Zuleyka Rivera y Aracely Arámbula en un sexy duelo de retaguardias (FOTOS)

Aracely Arámbula y Zuleyka Rivera subieron la temperatura cuando posaron de una forma muy candente al mostrar sus atributos traseros.

A través de sus cuentas de Instagram las bellas mujeres (Aracely Arámbula y Zuleyka Rivera) dejaron atónitos a sus seguidores al posar con sensuales trajes de baño.

Por su parte, “La Chule” impactó a sus fans con una imagen desde un lugar que le gusta mucho a la actriz.

RELACIONADO: Adamari López y Francisca Lachapel se enfrentan en un duelo de belleza

Se trata de una piscina desde lo alto de unas montañas con una envidiable vista al mar.

En ese sitio, Aracely Arámbula aparece a contraluz, con una increíble puesta de sol al fondo y sentada a la orilla de la alberca, portando un diminuto bañados a dos piezas, en tonos claros que muestra por completo la escultural silueta de la también cantante.

 

El bello post logró alcanzar la cantidad de 4,300 ‘Me gusta’ en menos de media hora de haberse publicado. 4,300 ‘Likes‘ en media hora.

Asimismo, los mensajes hacia la ex de Luismi no tardaron en aparecer.

“El cuerpo más sexy de México y de todo el planeta”, “te amo”, “hermosa”, “belleza de mujer”, “qué preciosa”, “Ara, bella, te adoro”, “tu belleza nos mata. Tengo un infarto”, “estás hermosa como siempre, chiquitita”, “eres la creación más bella”, “cuerpazo de reina”, “estás muy linda y sexy, mi amor”, “mujer, ¿no te cansas de ser tan perfecta?”, “eres la más sexy”, “mamacita”, “qué rica, mami”, “con estas fotos sí que enciendes las redes sociales”, “¿cómo le haces para ser tan bomba?”, “ese curpazo…”, escribieron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: La Migra le cae a comediante que contaba con asilo político

Y para no quedarse atrás y dejar que solamente Aracely brillara, la modelo puertorriqueña, Zuleyka Rivera vino a competir desde la playa con un exquisito traje de baño muy, muy sexy.

La también actriz y conductora hizo vibrar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, lugar donde compartió la fotografía.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+