Yuri les desea feliz año nuevo a todos sus seguidores pero la critican por burlarse de católicos (VIDEO)

Yuri manda un feliz año nuevo en redes sociales, Internautas no olvidan la burla que había hecho al bailar como la Virgen María Tik Tok

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Yuri les manda un feliz año nuevo a todos sus seguidores de redes sociales
  • Internautas no olvidan la burla que había hecho al bailar como la Virgen María
  • El video fue publicado en su cuenta de Instagram

A través de las redes sociales la cantante Yuri publicó un video en donde les desea feliz año nuevo a todos sus seguidores, pero la respuesta de estos no fue la esperada, ya que no olvidan la burla hacia los católicos que realizó hace unos días en Tik Tok.

Cabe recordar que anteriormente había aparecido vestida como la Virgen María y detrás de ella se encontraba José, estaban con las manos en forma de oración moviéndose al ritmo de un villancico cuando de repente empezó a bailar alocadamente.

Esto ocasionó el desagrado de los internautas que vieron el video, ya que consideran que es una burla para los católicos, ya que la artista es cristiana y probablemente lo hizo con malas intenciones.

Yuri feliz año nuevo 1 burla Tik Tok
FOTO INSTAGRAM

“Feliz Año Nuevo”

Esta vez la cantante apareció en video, publicado en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver luciendo un elegante vestido rojo, parada a un lado de un árbol de Navidad, donde les desea un feliz año nuevo a todos.

“Un nuevo comienzo viene hacia ti, corre a recibirlo con los brazos abiertos y con el corazón lleno de esperanza, Feliz Año Nuevo familia”, fueron las palabras de la cantante en su video.

Junto a la publicación también dejó un encabezado que escribió: “Último día, demos Gracias a Dios por el privilegio de estar vivos, de poder abrazar a los que podemos, de no pagar un peso por respirar, de recibir con alegría este próximo #2021 sabiendo que no hay batalla que no podemos ganar, que no hay muralla que no podamos cruzar ni lucha que no podamos salir triunfadores!”.

Pero sin duda la respuesta de sus seguidores no fue como lo había planeado ya que la mayoría le sigue pidiendo que de una disculpa pública por la burla que había realizado anteriormente.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

SEGUIDORES EXIGEN QUE PIDA DISCULPAS

Yuri feliz año nuevo. Actualmente la publicación cuenta con más de 16 mil reproducciones y tiene un total de 106 comentarios realizados por los internautas,en donde la mayoría muestra su molestia por burlarse de los católicos.

Hubo quienes afirma que eran fan de la cantante pero que ya no: “Yuri me dio tristeza ver tu video de burla a la religión católica, era tu fan, y te me caíste del pedestal, de igual manera mis mejores deseos para ti”, dijo un usuario.

Yuri feliz año nuevo 2 burla
FOTO INSTAGRAM

Otros mostraron su molestia: “Hoy no se disfrazó de virgen, le faltó el bailecito, Dios la bendiga y ojalá su religión, su dinero le ayuden, le enseñen o pueda comprar respeto y educación”.

Incluso algunos le dijeron que sea humilde: “Sé humilde y reconoce que te pasaste y da una disculpa, no pierdas mucho por un momento de rencor a nuestra fe católica, eres grande, no ocupas de burlas para hacerte notar. La admiración aun sigue, no dejes que se acabe.”

“La verdad ya no eres de mi agrado.. Respeta las creencias de las personas y no hagas un circo de la Virgen”, mencionó una seguidora molesta.

Incluso en anteriores videos de Tik Tok le siguen reclamando: “Y apara cuándo la parodia de cuando andabas de ninfómana?”., “la que le dio la carne al diablo y los huesos a Cristo según ella”.

Archivado como Yuri feliz año nuevo burla Tik Tok.

Sin embargo no todo fue molestia por parte de los internautas, ya que algunos sí le respondieron a las palabras que dio Yuri en su video: “Feliz año nuevo guerita, muchas bendiciones”, dijo un seguidor.

Yuri feliz año nuevo 3 Tik Tok
FOTO INSTAGRAM

“Dios te bendiga siempre hermosa”, fue otro de los mensajes de usuarios que al parecer no estaban molestos con la artista.

“Hoy, así como todos los días, daré gracias a Dios por tenerte en mi vida. Deseo lo qué hay de mejor de este mundo para ti, Rodri, Cami y Nala. ¡Feliz año nuevo, reina mía! Paz, amor y mucha salud siempre. ¡Te amo con cada célula de mi ser y gracias por tanto!”, fue el comentario de otra seguidora.

Archivado como Yuri feliz año nuevo burla Tik Tok.

 

 

 

Continua artículo relacionado