Yuri publica video de El Grinch, y seguidores no la perdonan por burlarse de los católicos (VIDEO)

Yuri recibió críticas después haber realizado un video donde se burla de los católicos, en Instagram y TikTok sale vestida de Grinch tik tok

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Yuri recibió varias críticas después haber realizado un video donde se burla de los católicos
  • En su cuenta de Instagram y Tik Tok publicó un video vestida de El Grinch
  • Seguidores no perdonaron a la cantante y le llovieron críticas

Yuri críticas burla católicos Tik Tok. La famosa cantante Yuri, ha estado envuelta en la polémica en estos últimos días, luego de que supuestamente se burlara de los católicos, esta vez publicó un video vestida de El Grinch y seguidores no la perdonan.

Hace unos días la cantante había subido a su cuenta de Tik Tok un video donde aparece vestida como la Virgen Maria, donde esta con las manos de oración y un villancico suena cuando de pronto baila alocadamente.

Esto fue imperdonable para los internautas ya que consideran que es una falta de respeto hacia los católicos por la forma en que Yuri se puso a bailar con un hombre vestido de Jose detrás de ella.

Yuri críticas burla católicos 1
FOTO INSTAGRAM

LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

Esta vez la famosa celebridad publicó en su cuenta de Instagram y Tik tok un video donde aparece vestida como el personaje de El Grinch, pero los seguidores que aun no la perdonan le recuerdan la burla que había hecho anteriormente.

En el video publicado hace mención al famoso personaje que odia la Navidad, donde hace un repunte de lo infeliz que está por la Navidad, y junto a la publicación dejo lo siguiente escrito: “¿Como te dejó este año? ¿Como el grinch amargado? ¿O positivo y con fe?”.

Esto sin duda lo realizó pensando que sus seguidores le responderían a las preguntas que hizo en su video, pero se llevó gran sorpresa al ver que a la mayoría de los internautas no se les olvida lo que hizo en el anterior video.

Inmediatamente distintos usuarios empezaron a comentar la publicación donde aparece vestida como El Grinch, y comienzan a criticarla por el video donde se burla de los católicos recordando que ella es cristiana.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

UNA OFENSA PARA LOS CATÓLICOS

Actualmente la publicación cuenta con más de 2 mil reacciones de “me gusta” y además tiene casi 200 comentarios donde la mayoría le recuerda la burla que había hecho en su video de la Virgen María.

Un internauta mencionó que la cantante ofreciera disculpas por su ofensa: “¿Por qué faltas el respeto así a los católicos? Ojalá mínimo pidas unas disculpas!”.

Yuri críticas burla católicos 2 Tik Tok
FOTO INSTAGRAM

Hubo alguien que primero ofende y después quiere hacer chistes: “Ridícula primero ofendes y después te quieres hacer la chistosa”. “Aprende a no burlarte de la Virgencita ni de nadie y respetar la religión de cada quien!”, comentó otro seguidor.

Incluso hubo un seguidor que dijo ser su fan pero que debe mostrar respeto: “Son tu fan Yuri pero ante todo el respeto por las creencias, así no estemos de acuerdo. Todas las religiones merecen respeto. Y claro siempre positiva, con fe y Salud lo primordial.! Saludos guapa!”.

Archivado como Yuri críticas burla católicos Tik Tok.

“Eres una falta de respeto, era tu fan, pero eres una grosera por representar así a mamá María, si no crees en ella no le faltes al respeto, ojalá pierdas miles de fans por este acto tan horrible, por lo pronto yo no vuelvo a escuchar tu música”.

Hasta hubo quien la defendió: “Gente ridícula que se ofenden por una parodia de María cuando estoy seguro que la mayoría de los que hablan ni a la iglesia van, que creen que diciendo ofensas a ella es de buen cristiano  prediquen con el ejemplo antes de criticar”.

Yuri críticas burla católicos 3 Tik Tok
FOTO INSTAGRAM

“Que triste por usted tener que hacer parodia de la Virgen María, si amara verdaderamente a Jesús no se burlaría de la madre de Dios. Me da tristeza su actitud. Dios tenga misericordia de su alma.”, “RIDÍCULA como tú,  ya no tienes perdón mija. Yo te admiraba pero ya no”, “Con razón Dios no te dio hijos estás seca por dentro, burlarte de la madre de Dios eso no es ser buena Cristiana”, fueron algunos de los comentarios. Video de la burla aquí

Archivado como Yuri críticas burla católicos Tik Tok.

Continua artículo relacionado