Los Pros y Contras de 7 marcas de yogurt congelado que amamos

El yogurt congelado es algo fuera de este planeta que tiene algo hipnotizante. Aquí te decimos 7 marcas y las cosas buenas y malas (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

En estos días pareciera que hay una tienda de yogurt congelado en cada esquina, con nuevas franquicias apareciendo semanalmente. El amorío de América con el yogurt congelado empezó en 1981 cuando el primer TCBY abrió en Little Rock, Arkansas, prometiendo una alternativa deliciosa, libre de culpas y más saludable al helado. Como regla, el yogurt congelado tiene menos grasa que el helado, pero con frecuencia las compañías aumentan el contenido de azúcar para compensar y también hay otras variables. Agrega el hecho de que mientras que la FDA requiere que el yogurt no congelado se adhiera a ciertas directrices en lo que respecta a cultivos vivos y activos, el yogurt congelado no tiene las mismas restricciones.

Busca el sello de los Cultivos Vivos y Activos de la Asociación de Yogurt Nacional si quieres esos probióticos. Como con todo, el control de las porciones es clave. La nutrióloga registrada Katherine Booking le dice a TIME: “Muchos lugares de yogurt congelado actualmente permiten que te sirvas y puedes terminar fácilmente sirviendo porciones enormes, agregando después cubiertas altas en calorías. Podrías salir de tu tienda de yogurt congelado favorita con un bocadillo de más de 400 calorías; pensando que estás comiendo un postre de 100 calorías.” Para ayudarte a elegir la mezcla perfecta de nutrición y ricura, hemos reunido los pros y contras de 7 marcas de yogurt congelado.

1. Dannon Oikos Greek Frozen Yogurt

Shutterstock

Al igual que el yogurt griego, es más cremoso y más similar a un postre que el yogurt regular. Pros: Es bajo en calorías (140 por porción), bajo en grasa (2.5g por porción) y tiene una textura cremosa. Contras: Es más alto en azúcar que algunos yogurts griegos congelados (19g por porción) y tiene opiniones encontradas en cuanto al sabor.

2. Häagen-Dazs Low-Fat Frozen Yogurt

¿Qué pasa cuando los creadores de helado supremos hacen yogurt congelado? El resultado es un yogurt congelado que sabe casi tan bien como el helado. Pros: Está hecho con ingredientes simples y naturales, tiene sólo 2.5g de grasa por porción y contiene activos vivos y activos. Contras: No es tan amigable con la dieta como otros pues tiene 170 calorías por porción y 21g de azúcar.

3. Pinkberry

Yogurt de frambuesa
Shutterstock

Esta marca de Koreatown, L.A. ha llegado lejos. Su modelo –yogurt congelado auto-servido con una selección de cubiertas- ha sido imitado sin fin pero quizá nunca igualado. Pros: Tiene una textura cremosa y fresca, y sabores inusuales. Algunos sabores son más bajos en calorías que otros pero casi todos son bajos en grasa o sin grasa. Contras: Los sabores podrían no ser para todos y si enloqueces con las cubiertas podrías fácilmente agregarles muchas calorías y grasa.

4. 16 Handles

Shutterstock

Un favorito de Nueva York, 16 Handles está creciendo y abriendo nuevas sucursales en la Costa Este. Sus sabores como caramelo salado junto con una amplia selección de cubiertas le han ganado seguidores leales. Pros: Están marcados claramente con íconos para indicar libre de gluten, sin grasa, si contiene nueces, etcétera, y ofrecen una opción vegana. Contras: La información nutricional se muestra claramente pero es en incrementos de 1 oz, lo que puede ser engañoso cuando la cucharada promedio es de 4 oz. 20 o 30 calorías por onza no es tan bajo en calorías como parece.

5. Tasti D-Lite

frutas para yogurt
Shutterstock

Ofreciendo una increíble cantidad de 114 sabores, el postre congelado cremoso y convincente de Tasti D-Lite complace a todas las multitudes. Pros: Está hecho de leche sin grasa y otros ingredientes naturales. Es bajo en calorías y en grasa y la mayoría de los sabores sólo tienen alrededor de 12g de azúcar. Contras: ¡No hay muchos!

6. Yoplait Original Strawberry Banana Frozen Yogurt Bars

Shutterstock

Lo delicioso y saludable del yogurt congelado con la conveniencia de una barra congelada. Pros: Tienen cultivo vivo y activo y dos barras sólo tienen 110 calorías y 2g de grasa. Contras: El contenido de azúcar es un poco alto con 18g por porción de dos barras.

7. Blue Bunny All Natural Frozen Yogurt

La mítica compañía de helado Blue Bunny mantiene su atractivo con una línea de yogurt congelado incluyendo deliciosos sabores como Bordeaux Cherry Chocolate. Pros: Este yogurt congelado es rico, sabroso y contiene cultivos vivos y activos. Contras: Es un poco menos amigable con la dieta pues tiene de 120 a 140 calorías por porción, 3-4g de grasa y 20g de azúcar.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado