¡Se corta la melena! Yalitza Aparicio sorprendió a todos con su nuevo corte y le dicen que se ve más guapa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Se corta la melena! Yalitza Aparicio sorprendió a todos con su nuevo corte y le dicen que se ve más guapa (FOTOS)
Mezcalent
  • Yalitza Aparicio muestra nuevo look y le dicen que se ve guapísima.
  • Estuvo preparando su cabello durante 6 años
  • A pesar de su labor altruista los malos comentarios no terminan

La actriz y nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, no ha parado con sus labores altruistas desde que inició su carrera, ya que, desde verla publicando para el The New York Times donde escribió sobre los derechos del trabajador doméstico, el racismo y los indígenas, ahora ha decidido realizar otra gran obra, esta vez dedicada a las personas que padecen cáncer por lo que se hizo nuevo look.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la mexicana se mostró con un increíble cambio de look, sorprendiendo a todos sus seguidores por este repentino cambio.

En las instantáneas se muestra a la protagonista de Roma muy sonriente con su larga cabellera, sin embargo, en la segunda fotografía se ve a Yalitza con la misma sonrisa, pero en esta ocasión se encuentra sosteniendo una trenza, haciendo que su cabellera se vea más pequeña.

Y es que la también docente, ha decidido donar su cabello a todas aquellas personas que se encuentran actualmente luchando contra el cáncer.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”, se lee en su publicación.

“Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto”, reza su publicación.

Rápidamente los comentarios sobre Yalitza Aparicio con nuevo look, cuya publicación  ya rebasa los 297 mil “me gusta”, no se hicieron esperar ante esta reveladora acción donde muchos le escribían lo bella que se veía con ese nuevo look.

¿Quieres saber que le escribieron a Yalitza?

Continúa leyendo…

Yalitza Aparicio nuevo look
FOTO. Instagram. Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio nuevo look: “El corte te va muy bien”, “¡Me encanta el cambio! Te ves guapísima en amabas formas”, “Te ves super”, “Es bueno hacer un cambio de look”, “Hermosa por fuera y por dentro”, “Love it”, “Si Yali. Lo hermoso es que lo comprendamos que es mejor dar que recibir. Felicidades mil”.

Y es que, según se relató en el video publicado en el Instagram oficial del programa “Despierta América” Yalitza estuvo preparando su cabello durante 6 años para poder donarlo y que, sin duda, luce radiante con ese corte.

En el video, también se puede observar la transición de Yalitza y justo el momento en el que le estaban cortando su cabello, en donde también habló sobre sus razones por los cuales ha decidido donar su cabello.

“Se que el cabello es muy importante para las personas porque también lo es para mí”, comenzó Yalitza Aparicio a explicar.

“Yo sé que el cabello es muy importante para nosotras las mujeres, sobre todo con estas raíces mexicanas que tenemos, porque es parte de nuestra historia”, comentó.

“Para mi es importante poder transmitir esta seguridad, esta fuerza y sobre todo este apoyo a las personas que lo necesitan. Yo elegí donar mi cabello porque además de ser un sueño que tengo desde hace años, siento que es una oportunidad de apoyar a los demás”, finalizó Yalitza con lágrimas en los ojos.

Sin embargo, a diferencia de las fotografías publicadas por la mexicana, donde recibió miles de comentarios en donde le destacaban lo bella que se veía, en esta publicación los malos comentarios estuvieron presentes.

Aquí puedes ver el video de Yalitza Aparicio hablando de su cambio.

Archivado como: Yalitza Aparicio nuevo look

Yalitza Aparicio nuevo look
FOTO. Instagram. Yalitza Aparicio

“Está bien la acción, pero lo que hace mano derecha no tiene que saber la mano izquierda, si no esa acción lo hace para un bien publico para ella”, le comentó un seguidor.

“Está en todo, pero no tiene talento y no es una actriz eso es la verdad, solo la utilizan como bicho raro” se lee en otro comentario.

“Tampoco fue que se cortó mucho, igual le quedo largo. Fue poco lo que dono”, “A pancha se le vira un ojo para un lado”, fueron uno de los múltiples comentarios que se podían leer en la publicación.

Cabe destacar que Yalitza Aparicio siempre ha sido una figura fuertemente criticada en redes sociales y en medios de comunicación, en donde constantemente es llamada por comentarios racistas por su color de piel o su descendencia.

Tal fue el caso de cuando la actriz acudió al evento del equipo como invitada de lujo, sin embargo, a muchos aficionados no les pareció bien este detalle.

En su pagina de Instagram, @tudnmex se colgó el siguiente mensaje junto a una fotografía de la artista, enfundada en una playera azul: ” INVITADA DE LUJO ¡Yalitza Aparicio es aficionada de la Máquina! estuvo presente en la presentación de la nueva playera de Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX”.

Sin embargo, esto lejos de provocar orgullo o satisfacción, un grupo de usuarios lanzaron sus más fuertes críticas a una de las personalidades que más controversia ha causado desde su aparición en el cine.

Archivado como: Yalitza Aparicio nuevo look

Yalitza Aparicio nuevo look
FOTO. Instagram. Yalitza Aparicio

De inmediato la gente comenzó a soltar sus críticas hacia la mexicana Yalitza Aparicio que presumió la playera del equipo mexicano de futbol de la Cruz Azul.

Sin consideraciones la gente comenzó a una oleada de comentarios negativos: “Un nopal con un bolsa de cemento”.

Otras personas hicieron burla del equipo que se le conoce como cementero por tener el nombre de un producto de construcción: “Cuando la esposa del albañil le lleva comida”.

Algunos más no guardaron su humor negro y siguieron con las críticas: “Pensé que era la señora que les lleva de comer a los macuas de las obras! Jajaja ni modo se tenía que decir y se dijo”.

Otros recordaron a un jugador emblemático para la máquina de la Cruz Azul que también fue muy criticado por la afición por su aspecto físico y color de piel: “Regresó Joel Huíqui”.

Y es que desde que la actriz, Yalitza Aparicio inició su carrera como actriz principal por la película Roma de Alfonso Cuarón en 2018,  los insultos hacia ella no han parado, a pesar de que ella constantemente esta siempre en labores caritativas y haga de todo para poner el nombre de México en alto.

Archivado como: Yalitza Aparicio nuevo look

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video