Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales
  • Presume su atuendo marca Prada
  • Los comentarios se dividen

Se roba las miradas. La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en redes sociales, al publicar una fotografía de una colaboración con una reconocida marca de moda, sin embargo los comentarios se dividieron, ya que mientras unos seguidores afirman que ese vestuario no le iba nada bien, debido a la combinación de pantalón con falda, otros aseguraban que ella los lucía espectacular.

Desde su aparición en la cinta Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio no ha parado de cosechar éxitos, y es que después de esta interpretación, la revista Time calificó su trabajo como mejor actuación del 2018, sin olvidar que después comenzó a colaborar con distintas marcas y a aparecer en las portadas de revistas más importantes, tales como Vogue.

Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen

Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen
FOTO: Instagram

Recientemente esta talentosa actriz modeló para la marca de moda Prada, una exclusiva firma italiana que vende desde accesorios hasta calzado y fue mediante sus redes sociales en donde Yalitza Aparicio impactó a todos con esta esperada colaboración, en donde se le vio a la mexicana modelando estos atuendos de alta costura.

En su cuenta de Instagram, la originaria de Oaxaca presumió un look que remontó a sus seguidores a los años 2000, esto debido a que la mexicana portaba una falda de silueta cruzada hasta las rodillas, mientras que en la parte de abajo traía un jersey entallado de cuello alto y manga larga, el cual traía un estampado con varias figuras geométricas en distintos colores, desde verde olivo hasta café.

Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca

Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca
FOTO: Instagram

Para finalizar este atuendo, la mexicana traía unas botas de plataforma en negro y una bolsa color azul coral de la marca Prada. Por otra parte en su cabello, suelto y ondulado, traía varias cuentas de colores. De acuerdo con el portal de Vogue, este conjunto estuvo a cargo del estilista Pablo Rivera, mientras que la fotografía estuvo a cargo del dúo Germán Nájera e Iván Flores.

Esta imagen recaudó más de de 200 mil Me Gusta a casi un día de haber sido compartida, en donde los comentarios para Yalitza Aparicio se dividieron, ya que mientras algunos halagaron lo hermosa que la mexicana se veía, otros usuarios argumentaban que no le iba nada bien, ya que aseguraban que “no porque fuera una marca reconocida, toda su ropa se veía bien”.

Las opiniones se dividen; Yalizta Aparicio modela para la marca Prada

Las opiniones se dividen; Yalizta Aparicio modela para la marca Prada
FOTO: Instagram

A través de la cuenta de Instagram del programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain, Chisme No Like, compartieron esta misma fotografía, en donde no pudieron pasar desapercibidos los malos comentarios de algunos seguidores, quienes aseguraban que Yalitza Aparicio no se veía nada bien, ya que comentaban que ese atuendo no le favorecía a ella ni a nadie.

Una seguidora escribió lo siguiente: “No toda la ropa porque sea de marca tiene que ser bonita, y seamos sinceros, ella se ve muy mal”, a lo que otra seguidora le responde: “Exacto, a mí tampoco me gusta como se ve, para nada”. Otra chica aseguró que parecía toda una payaso: “Aaaaa, ahora sí la fregaron, la payaso”.

Dicen que “se le subió la fama”; Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen

Dicen que "se le subió la fama"; Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen
FOTO: Instagram

Más y más comentarios comenzaban a llegarle a Yalitza Aparicio sobre su colaboración con la marca de ropa Prada, en donde una seguidora afirmó que la fama ya había cambiado a la mexicana: “Antes me caía bien, pero ya se subió a su ladrillo, no da entrevistas a los medios locales, solamente medios internacionales”.

“Ay no por favor, ¿de qué se disfrazó?”, “yo creo que hasta la visten feo solo para que la ridiculicen”, “a nadie le quedará bien eso que trae, sea la modelo que sea”, “hay que ser realistas, ninguna figura que esté usando ropa que está en tendencia se le ve bien”, “es una burla que la hayan vestido así, se parece a Nacaranda”, “esta puede vestirse de lo que sea y mona se queda jaja”, “no pues, que ridícula se ve”.

La defienden; Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen

La defienden; Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen
FOTO: Instagram

Afortunadamente hubo seguidores que se pusieron de lado de Yalitza Aparicio, asegurando que ella se veía hermosa con todo lo que se pusiera, halagando a la mexicana por atreverse a usar nueva ropa y nuevos estilos: “Ella se ve hermosa, como siempre”, “me encanta por atreverse, se ve super bien”, “luce como toda una reina, a mí me gusta”.

“Ay, que se vista como ella quiera, al final siempre la critican”, “solo es una moda diferente, es todo, le pagaron, ella modeló y ya”, “gente envidiosa y odiosa, ya quisieran que una marca tan reconocida y prestigiosa las escogiera para vestir su ropa”, “no hermana, súper bien que te ves”, “yo amo esos zapatos y por supuesto que sí los utilizaría”, fueron algunos comentarios que se podían leer en la fotografía de Yalitza Aparicio presumiendo su ropa marca Prada.

Yalizta Aparicio contesta si tiene tres millones de dólares en su cuenta

FOTO: Getty Images

La afamada actriz mexicana Yalitza Aparicio nunca había hablado sobre la fortuna que ha realizado en estos años después de haber estado en la película Roma y haber sido nominada al Oscar. Pero por primera vez, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca respondió a los cuestionamientos de su fortuna en su nuevo video titulado Reaccionando a cosas que dicen de mí en internet, publicado en su canal de YouTube.

Ella reaccionó a las cosas más raras que la gente ha dicho de ella, como el rumor que surgió sobre si contrataba dobles para escapar de la prensa, qué piensa su papá sobre su trabajo en cine y demás cuestiones que se han hecho virales en redes sociales; por esa razón es que decidió hacer este video, intentando contestar lo más que se pudiera. Archivado como: Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen

Un nuevo video en YouTube

FOTO: Instagram

La actriz y ahora youtuber se subió a las tendencias de esta plataforma y decidió hacer un video, donde reaccionó a las cosas que más dicen de ella en Internet. En esta nueva emisión, la actriz nominada al Oscar por la película Roma habló sobre las cosas más raras que aparecen en el Internet y que por fin, contestó en ese video.

En el video, la joven comenzó a hablar sobre que se encontraba en un lugar muy especial para ella y que disfrutaba estar mucho en ese sitio. La mexicana empezó respondiendo si alguna vez había contratado a algún doble para escapar de los medios que la han perseguido, a lo que ella contestó que nunca haría eso, pero le gustaría.  Archivado como: Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen

¿Tiene 3 millones en su cuenta?

VIDEO: YouTube

En el video surgió la pregunta sobre si era verdad que ella tiene en su cuenta de banco la cantidad de tres millones de dólares, a lo que la actriz se mostró sorprendida y empezó a reírse por las dudas que las personas tienen en Internet, mencionando que nunca había tenido conocimiento sobre esa cantidad de dinero.

“¿En dónde? ¿Dónde está esa cuenta? ¡No!”, dijo la actriz, en el video que compartió en redes sociales, mencionando que ella no sabía dónde se encontraba esa cuenta de banco y que no tenía esa cantidad de dinero a su disposición, aclarando lo que pasaba con sus ingresos, que se han generado a través de los distintos empleos en los que ha trabajado.  Archivado como: Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen

Su dinero se va a donaciones

VIDEO: YouTube

Según mencionó la actriz, todo el dinero que ha generado en estos últimos años se va hacia las fundaciones donde participa. Además, la mexicana aclaró que ella prefiere donar sus ingresos o ayudar en algún proyecto donde ese efectivo sea necesario, por lo que no cree que tenga esa cantidad de dinero en su cuenta.

“Lo que tengo es que casi todo o la mayoría de las actividades que realizo se van a fundaciones, se donan en algo o se ayudan en otras cosas, entonces, pues no creo haber llegado ya a eso”, mencionó Yalitza en este nuevo video que subió a la plataforma de YouTube, donde interactúa con sus seguidores.  Archivado como: Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen

¿Tiene un carro nuevo o casa nueva?

VIDEO: YouTube

Otra de las preguntas que se generaron en el video fue sobre si era cierto o no, que ella tenía un nuevo carro o casa, a lo que explicó que son las noticias más comunes que ve de ella en Internet. Eso sumándole que también ha visto que a cada rato ve que está embarazada, si tiene un nuevo novio o se va a casar, lo cual ya le da risa.

“Recientemente me mandaron una captura donde decía ‘el carro de Yalitza Aparicio’ y yo: ‘¡Oh! y no me lo han entregado. Lo mismo pasa que tengo una casa, pero pues nada, no veo las llaves, verdad. No sé cuándo me van a entregar esa casa”, comentó la actriz a través del video que posteó en YouTube, contestando las últimas dudas que se han generado.  Archivado como: Yalitza Aparicio modela para una reconocida marca y las opiniones se dividen