¿Ahora será cantante? Coqueta, delgada y luciendo su voz, Yalitza Aparicio deja a todos asombrados (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
¿Ahora será cantante? Coqueta, delgada y luciendo su voz, Yalitza Aparicio deja a todos asombrados (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • La actriz Yalitza Aparicio sorprende con publicación en su Instagram
  • Aparicio luce radiante con su nueva figura
  • Yalitza Aparicio hace gala de sus dotes musicales

Yalitza Aparicio canta. La que muestra que ahora está mejor que nunca es la actriz mexicana Yalitza Aparicio, que en su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram mostró sus dotes de cantante… así como lo lee, ¿será acaso que ahora dejará la actuación y se dedicará a la cantada?

Pues todo parece indicar que no, al parecer el video solo se trató de una aplicación en donde la actriz aparece muy delgada interpretando de manera muy cómica una melodía, inmediatamente la publicación alcanzó  las 113,857 reproducciones y miles de comentarios.

Yalitza Aparicio canta: “Se ve que canto con sentimiento”

¿Ahora será cantante? Coqueta, delgada y luciendo su voz, Yalitza Aparicio deja a todos asombrados con vídeo
FOTO Instagram

En el material se puede ver a la actriz Yalitza Aparicio, sentada en una banca luciendo un vestido en color rosa, con un chal blanco y su negra cabellera suelta, además de que se luce coqueta y muy delgada. “Gracias por esto tan divertido. Se ve que canto con sentimiento”, escribió la actriz.

Inmediatamente le comentaron la publicación: ” Yalitza tiene talento jajaja”, “Talentos ocultos de Yali”, “Te amo Yali”, “Esta poca madre jajajaja”, “Hermosa”, “Amo”, “Hermosa Yalitza”, “Qué divertido”, “Por eso la amo, muy linda y divertida”, “Me encantó”.

Yalitza Aparicio canta: “Te faltó bailar”

¿Ahora será cantante? Coqueta, delgada y luciendo su voz, Yalitza Aparicio deja a todos asombrados con vídeo
FOTO Instagram

Las opiniones de sus seguidores continuaron y hasta le hicieron sugerencias para el video, pues quieren que muestre sus otras habilidades, como la del baile: “Te faltó bailar”, “Qué orgullo que pongas nuestro bello Estado en alto por el mundo”, “Me muero, esta súper divertido”.

“Este es mi sonido favorito. ¡Lo hiciste tan bien!”, “Eres bella”, “Está genial”, “Que bonita, por fuera!”, “Hermosa simplemente”, “Qué simpática y lista eres¡¡¡ FELICIDADES mi paisana chula¡¡¡”, “Morí de risa”, “Me encanta tu actitud. No dejas que las opiniones de personas desconocidas te afecte, sigue cosechando éxitos”, escribieron.

Yalitza Aparicio canta: “Amo tu sencillez, amo tu belleza”

¿Ahora será cantante? Coqueta, delgada y luciendo su voz, Yalitza Aparicio deja a todos asombrados con vídeo
FOTO Instagram

“Ese es el chiste, ser feliz Yali”, “Buenísimo!!!!”, “Te amo”, “Lo más gracioso es cuando cerras los ojos jajaja saludos desde Colombia”, “Amo tu sencillez, amo tu belleza y talento y tu historia”, “Qué divertido”, “Que graciosa su carita, excelente le salió”, comentaron.

“Con euforia jajjajajaja”, “El sentimiento a flor de piel”, “Tan natural como tú jajajaja”, “Eres una belleza de mujer, lo juro”, “Te amo Yali”, “Está bien chido”, “Qué bonito tu vestido”, “Soy tu fan”, “Linda”, “Súper”, “Muy guapa”, “Saludos, guapa”, “Yalitza sos lo máximo”, le hicieron llegar en los mensajes.

Yalitza Aparicio canta: “Toda mi admiración”

¿Ahora será cantante? Coqueta, delgada y luciendo su voz, Yalitza Aparicio deja a todos asombrados con vídeo
FOTO Instagram

Los comentarios por el divertido video continuaron: “Muy divertido, saludos … toda mi admiración Yalitza”, “Eres genial y muy divertida, nunca cambies esa sencillez que te caracteriza, Dios te bendiga con muchos proyectos, hermosa, saludos mi querida”.

“La mejor”, “Chula”, “Adorable mujer”, “Yali me hiciste el día, gracias amiga”, “Me encantó”, “Buenísimo”, “Por eso digo que talento!!!! Solo talento mexicano”, “Le falto bailar, haz uno cantando y bailando”, “Mucho talento”, “Qué guapa”, “Me encanta tu buen humor”.

Yalitza Aparicio canta: Su más reciente proyecto

¿Ahora será cantante? Coqueta, delgada y luciendo su voz, Yalitza Aparicio deja a todos asombrados con vídeo
FOTO Instagram

La carrera de Yalitza Aparicio, continúa y tras el éxito que logró con la película “Roma”, por la cual fue nominada al Oscar, ahora la mexicana se enfoca en su nuevo proyecto para la pantalla grande, como el mes pasado informó la agencia El Universal, la oriunda de Oaxaca inició el rodaje de su segunda película.

Tres años después de su irrupción en el cine con el fenómeno “Roma”, Yalitza Aparicio vuelve al cine, pero ahora con una historia de terror. La oaxaqueña, quien hasta antes de pisar un set estudiaba para ser profesora, está siendo dirigida por Luis Mandoki, realizador de “Voces inocentes”. VER VIDEO AQUÍ

Hará una película de terror

FOTO Instagram

“Presencias”, título del largometraje, tiene como locación principal Tlalpujahua, municipio michoacano al que se le conoce como el lugar de la Eterna Navidad, pues todo el año producen esferas. En el elenco también se encuentran Alberto Ammann y Gerardo Taracena.

La cinta cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a recluirse a una cabaña en el bosque, donde pasan cosas extrañas. Tlalpujahua es el pueblo que fue inundado a principios del siglo 20, ocasionando la muerte de varias personas, cuya presencia señalan puede verse aún en el bosque.

Se una a la campaña #PoderPrieto

FOTO Instagram

Recientemente Yalitza Aparicio se unió al movimiento de redes sociales #PoderPrieto, en el que alzó su voz contra el racismo y la discriminación. Desde su perfil de Instagram, la protagonista de Roma posteó una fotografía con el siguiente mensaje: “Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura ¡No somos pocos, somos un chingo!

Yalitza Aparicio no ha sido la única en unirse a esta causa, otros actores también se han sumado a este movimiento con post similares en sus redes sociales. Tal es el caso de Tenoch Huerta, Maya Zapata, Luis Fernando Peña, Ianis Guerrero, Mabel Cadena y Cuauhtli Jiménez.

Sergio Goyri le manda mensaje a Aparicio

FOTO Instagram

Por otro lado, tras estar fuera de las pantallas tras haber llamado a Yalitza Aparicio “pin… india”, el actor Sergio Goyri regresa a las telenovelas en el melodrama Diseñando su amor, y fue justamente al salir de Televisa, donde se graba el melodrama que los reporteros abordaron al actor.

Como se pude apreciar en el video que subió a Youtube Eden Dorantes Oficial, Sergio Goyri se paró en su coche a las afueras de las instalaciones de Televisa para atender a los reporteros que ahí se encontraban. La plática con el actor trascurre de manera tranquila, hasta que llega la incómoda pregunta. VER VIDEO AQUÍ

Reviven la polémica

FOTO Instagram

Después de dar unas declaraciones sobre sus compañeros actores que manifestaron su apoyo a un partido en México durante la veda electoral, uno de los reporteros lo cuestionó por los declaraciones que años atrás realizó sobre la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

“Señor, al final después de tanta polémica con lo de Yalitza, ¿cómo ve ahora…?”, le cuestionó el periodista, a lo que el actor inmediatamente lo interrumpió y visiblemente molesto por la pregunta le pidió que se retirara del lugar, a lo que el comunicador hizo caso omiso.

“Con la señora ya pasó, ya pasó”

FOTO Instagram

“No, quítenlo, quítenlo, o sea, no creces, padre. Eso ya pasó. No, vas ya”, le respondió el actor Sergio Goyri, quien hizo una señal con la mano para pedirle al periodista que dejará de hablar, pues al parecer la pregunta puso muy incómodo al actor de “Corazón Indomable”.

Sin embargo, Goyri le contestó, aunque visiblemente molesto, aseguró que para él ese tema ya era parte del pasado y le deseó lo mejor a Yalitza Aparicio. “Yo a lo mío, con la señora ya pasó, ya pasó. A la señora ojalá le vaya maravillosamente, que triunfe como siempre ha triunfado y punto. Mi vida es mi vida”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video