Ximena Duque ‘estalla’ por lo que le hicieron en Instagram

Hace unos días, Ximena Duque conmovió a sus seguidores, al publicar un video en su cuenta en Instagram que reseñó uno de los momentos más especiales de su vida: el nacimiento de su hija Luna.

Las emotivas imágenes de su parto agitaron los sentimientos de sus fanáticos y muchos incluso confesaron que se les habían escapada algunas lágrimas. Sin embargo, este jueves la actriz relevó que, debido a los reportes que había hecho algún usuario, la red social había decidido remover el clip, sin agregar muchas explicaciones sobre el por qué.

RECOMENDADA: Foto de novia embarazada del ‘Canelo’ alborota las redes (FOTO)

“Instagram borró mi video porque alguien lo reportó… Qué tristeza ver cómo hay gente que no ve la vida de una manera más sencilla… En fin”, escribió la presentadora al pie de la publicación, que acumuló más de 4,000 comentarios, la mayoría en apoyo a su queja.

Como era de esperarse, sus fanáticos se solidarizaron con su molestia y escribieron: “Gente estúpida, ni que ellos no nacieran igual, qué horror de gente así”; “¡si yo lloré con ese video! Lo hermoso de traer un ser humano al mundo”; “el video súper bello, no tenía nada de malo”; “era un video hermoso, no había nada vulgar ni fuera de lugar”; “qué nivel de ignorancia la de la gente”.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo y Aracely Arámbula enloquecen las redes con pronunciados escotes (FOTO)

No obstante, algunos haters también dejaron caer sus críticas en el post de Ximena Duque: “hay cosas que por muy lindas que sean no se comparten”; “debería retirarse de las redes por un tiempo, eres muy dramática con todo”, cuestionaron.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487852″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+