Por muestras de cariño a su esposo ‘destruyen’ a Ximena Duque en redes sociales

Ximena Duque cariñosa, sube un video donde besa apasionadamente a su esposo y en redes sociales acaban con ella "ridícula" le dicen

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Ximena Duque quiso compartir con sus seguidores su alegría y fue duramente criticada
  • La actriz colombiana mostró en un video cuánto ama a su esposo
  • La tacharon de “vulgar y corriente”

Ximena Duque cariñosa. Dicen que el dinero y el amor no se pueden ocultar y eso le pasó a la actriz colombiana Ximena Duque, quien no escondió su amor por su esposo Jay Adkins, a quien “se comió a besos” por la alegría de cumplir un años más de matrimonio… sin embargo, jamás esperó la reacción de los internautas.

En el video compartido hace unos días se observa a la pareja mientras está descansando en la orilla de una alberca en un hermoso atardecer, él sentado, vestido de short y playera y ella de pie con un vestido blanco. En el video se muestra cómo ella besa apasionadamente a su marido y no lo deja ni respirar.

Ximena Duque cariñosa: El polémico video

Por muestras de cariño “destruyen” a Ximena Duque en redes sociales
FOTO Instagram

En la publicación la actriz escribió lo siguiente: “I LOVE YOU BABY  @jayadkins3 for many more years next to you… #love”, una publicación que rápidamente alcanzó los casi 200 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios, la mayoría reprobando la actitud de Ximena Duque. VER VIDEO AQUÍ 

“Publicas todo, solo te faltaba esto, guarda esas cosas privadas para tu memoria, no todo se publica”, “eso no se publica, se disfruta”, “demasiado empalagosa”, “más bien demasiada inseguridad hay en esa señora , ella cree que con besarlo así o ser cariñosa, no se fijará en otra mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Ximena Duque cariñosa: “Es muy empalagosa…”

Por muestras de cariño “destruyen” a Ximena Duque en redes sociales
FOTO Instagram

“Disfruta y deja el celular a un lado”, “dicen que de lo que presumes careces”, “esta mujer publica todo lo que hace, ya mismo sube un video haciendo sus necesidades”, “se te calentaron las hormonas”, “yo creo que ella está más enamorada que él”, “el que mucho muestra poco abarca”, continuaron los comentarios.

“Lo único que le falta publicar es cuando está con el marido y ya mira, oh y cuando se baña, esa mujer todo lo publica”, “es muy empalagosa… se ve que él no es así. No sé si lo hace para presumir o para que alguien que lo conoce a él lo vea”, se puede leer en los comentarios.

Ximena Duque cariñosa: ¿Le quiere dar celos a Carlos Ponce?

Por muestras de cariño “destruyen” a Ximena Duque en redes sociales
FOTO Instagram

Incluso los internautas llegaron a opinar que ese video lo había subido para darle celos a su expareja, el actor y cantante Carlos Ponce, quien ahora está casado con la conductora de Univisión Karina Banda: “Esos momentos son más para ellos, más íntimos. Pero ella presume tanto, que se ve que lo hace para que Carlos Ponce lo vea”.

“Y eso para qué??? Para que vea Carlos Ponce?”, “video para darle celos a Carlitos Ponce”, “lo que pasa es que Carlos Ponce fue su novio en el pasado y ahora él está casado y publicó sus fotos besándose con su esposa en la piscina, y tal vez ella ahora publica esto”, agregaron otros usuarios de Instagram sobre el video.

Ximena Duque cariñosa: “Ridícula”

Por muestras de cariño “destruyen” a Ximena Duque en redes sociales
FOTO Instagram

Las críticas continuaron: “Ridícula”, “felicidades pero la verdad no me interesa el besuqueo, un poquito de privacidad sería bueno, todo lo convierten en publicidad, muy inteligente, pero a la vez muy frío y calculador”, “qué tóxica”, “déjalo respirar”, le comentaron en el video a la exactriz.

“Me encanta ella, pero desde que se casó como que quiere demostrar mucho, lo esfuerza, es muy empalagosa. No se ve que sale natural, pero nada, si ella es feliz así, que disfrute de su amor”, “todo ahora lo hacen público, vieja ridícula”, “Dios mío, pobre hombre, ni respirar puede”, fueron otros de los comentarios.

Ximena Duque cariñosa: “Él se vio algo incómodo al final”

Por muestras de cariño “destruyen” a Ximena Duque en redes sociales
FOTO Instagram

“Si ves al final, la marioneta del marido se abochorna y no quiere que lo bese”, “él se vio algo incómodo al final del video”, “qué sacan publicando eso, es para ellos, ridículos”, “dicen que lo que más presumes es lo que más carecen, presumen que son muy felices y al rato que ya se dejaron”.

“Ella es quien se lo va comer”, “ya la gente no tiene privacidad”, “se ve que lo está asfixiando al pobre”. En la cuenta de Instagram de escandalo_o también publicaron otros de los comentarios que le hicieron a la actriz en sus redes por subir ese video, en el que se ve que besa apasionadamente a su esposo Jay Adkins.

“Para mí se ve vulgar y corrientón”

FOTO Instagram

“No veo la necesidad de publicar algo que debería ser muy privado, al menos que estén promocionando algo, OMG y después se enojan si las critican”, “opino que yo como mujer, lo bañaría a besos, pero debajo de las sábanas”, “para mí se ve vulgar y corrientón”, fueron otras de las opiniones.

“¿Y cuál es la razón de grabarlo y postearlo?”, “debe ser que él se está cansando de ella, porque ella es la que está desesperada besándolo, no lo deja ni respirar al pobre”, “creo que deberían de hacerlo más privado, porque aquí en Instagram lo único que han hecho es criticar”, dijeron otros usuarios de redes sociales.

“Dime lo que presumes y te diré de qué careces…”

FOTO Instagram

“Esos besos se ven que no es una demostración de amor, se ve que es una inseguridad y demostrar en Instagram a sus seguidores lo feliz que es… para vender lo que quizá no se siente”, “dime lo que presumes y te diré de qué careces, chequen el lenguaje corporal de él, después de ciertos besos la suelta, y la quiere retirar, pobre payasa”.

Son algunas de las reacciones que provocó el video de la actriz colombiana Ximena Duque, en donde felicita a su esposo por un año más de matrimonio con unos apasionados besos, que para algunos se vieron muy forzados por la propia actriz, y remarcaron la actitud fría del esposo.

Pasan un episodio difícil de salud

FOTO Instagram

Fue el pasado seis de febrero cuando la colombiana Ximena Duque y su esposo Jay Adkins le daban la bienvenida a su tercera hija de nombre Skye, en medio del cuadro de neumonía que su familia, junto a la actriz, estaban sufriendo a causa del coronavirus del cual resultaron contagiados.

Tras esta situación tan complicada, Ximena Duque logró dar a luz a su bebé Skye, quien de acuerdo con el portal Hola!, la pequeña había nacido por cesárea, después de que la actriz estuviera luchando por dos horas y media para que naciera de modo natural, sin embargo, eso no se logró.

Sacó fuerzas por su hija

FOTO Instagram

De acuerdo con el portal People en Español, la también empresaria confesó que después de dar a luz se quedó completamente dormida, a tal grado de que no podía levantarse por falta de fuerza, sin embargo, tenía que recuperarse para atender a su nueva bebé y de paso sacar fuerzas para su otra hija.

“Tenía que ponerme fuerte porque si yo no estoy fuerte para mi hija, ¿quién va a estarlo?”, relató Ximena Duque en sus redes sociales. Debido a que la colombiana se durmió, no pudo amamantar a su hija en ese momento, y cuando ya se encontraba recuperada y con fuerzas, trató de hacerlo, pero ya era demasiado tarde, Skye ya no quería ser amamantada.

“Ya no más Ximena, no te tortures más”

FOTO Instagram

Lamentablemente esta no sería la única situación complicada que tendría que vivir, ya que tras no poder darle pecho a su hija, tocaba sacar la leche de sus senos, pero tampoco le fue posible, hecho que terminó de afectar aún más a la empresaria: “No me salía, me traumé, me frustré, lloré, peleé y pataleé”.

Posteriormente a esto, la presentadora se agarró de fuerzas y se dijo: “Ya no más Ximena, no te tortures más”, reveló la actriz colombiana sobre su experiencia con su última hija, a la que no pudo amamantar tal y como ella quería, según explicó la guapa mujer. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Continua artículo relacionado