Ximena Duque se contagia de coronavirus estando embarazada

FOTO: Mezcalent
  • La actriz colombiana, quien espera a su tercer hijo, da a conocer impactante noticia
  • A través de sus historias de Instagram, Ximena Duque comparte que se contagió de coronavirus
  • “Es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos”, expresó

¡Malas noticias! La actriz colombiana Ximena Duque, quien está embarazada de su tercer hijo, se contagió de coronavirus. Su esposo, Jay Adkins, y su hija Luna están saliendo de esta terrible enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Fue a través de sus historias de Instagram, las cuáles retomaron en las redes sociales del programa Suelta la sopa, que Ximena Duque compartió esta impactante noticia.

Ximena Duque se contagia de coronavirus estando embarazada

FOTO Instagram Suelta la sopa

En primer lugar, la actriz colombiana, recordada por sus participaciones en telenovelas como La fan, Dueñas del paraíso y Santa Diabla, agradeció los mensajes que le han hecho llegar a ella y a su familia, además de compartir que poco a poco se están recuperando.

“Esto es un proceso, una montaña rusa. Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos”, expresó.

“Sé que saldremos de esto”: Ximena Duque

Nacida el 30 de enero de 1985 en Cali, Colombia, Ximena Duque esta embarazada de su tercer hija, a la que llamará Skye. Está casada con Jay Adkins desde 2017, con quien procreó a la pequeña Luna. Ambos se contagiaron de coronavirus. Su hijo mayor es Cristian Carabias Duque.

En otra parte de su mensaje, la actriz colombiana compartió que el coronavirus ha atacado sus emociones “de una manera muy loca”.

“Ustedes que me conocen, saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto. Solo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen que esto es un juego,que es solo una gripa”.

Da click en la página siguiente para más información…

“Seamos responsables”

En este mismo mensaje, la actriz colombiana Ximena Duque, quien se contagió de coronavirus estando embarazada, compartió que “esto es algo muy nuevo”, además de decir que si es real lo de la mutación y la nueva variante del virus.

“Si ya te dio, no quiere decir que tienes inmunidad. Protégete y protege a los tuyos. Seamos responsables por nosotros y por los demás”.

Ximena Duque se contagia de coronavirus estando embarazada

FOTO Instagram Suelta la sopa

Por último, Ximena aseguró que su hija Skye, quien se espera nazca en las primeras semanas de febrero, y ella saldrán victoriosas: “Dios con nosotras”.

Usuarios reaccionaron de diferentes maneras a esta publicación, pues mientras algunos pidieron por la salud de la actriz y su familia, otros lo reprocharon que no haya tomado las medidas necesarias y más cuando está embarazada.

“La gente se acuerda de cuidarse cuando ya tiene el virus”, “Muy lamentable, pero muy irresponsable también, ya que se la pasaba en restaurantes y paseos en yate cuando está embarazada y tenía que cuidarse aún más”, “Dios los acompañe… es algo duro y más cuando te juzgan sin tan siquiera saber las cosas”.

“Dios guarde a esta familia”

Días antes de dar a conocer la noticia que se había contagiado de coronavirus estando embarazada,  Ximena Duque compartió una postal familiar en redes sociales.

“Las princesas de mamá y papá, Luna Adkins, y pronto en nuestros brazos Skye Adkins. ¿A quién creen que se va a parecer Skye? Luna es igualita a mamá, ¿o no?, jaja”.

Ximena Duque se contagia de coronavirus estando embarazada

FOTO Instagram Ximena Duque

Los seguidores de la actriz colombiana no se imaginarían la noticia que les compartiría más adelante y así se expresaron en esta publicación:

“Será súper bella como su madre y hermanita”, “¡Qué belleza! Dios guarde a esta familia”, “Hermosa familia, que Dios los bendiga siempre”, “Que linda familia”, “Eres muy dominante. Tanto Cristian como Luna se parecen a ti”.