Lucero está de luto por la muerte de Xavier Ortiz y hace inesperada confesión pero la critican (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Lucero está de luto por la muerte de Xavier Ortiz
  • La actriz y cantante mexicana hace inesperada confesión
  • También, la actriz y conductora Verónica Castro comparte un emotivo video para despedir al exintegrante de Garibaldi

Lucero está de luto por la muerte de Xavier Ortiz. Después de que se confirmara el fallecimiento del cantante y actor, quien decidió terminar con su vida, Lucero compartió un mensaje en sus redes sociales y hace inesperada confesión. Además, la actriz y conductora Verónica Castro compartió un  emotivo video para despedir al exintegrante de Garibaldi.

Fue el periodista argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta oficial de Instagram, quien compartió el tweet que escribió la actriz y cantante mexicana Lucero en sus redes sociales dedicado a Xavier Ortiz.

Lucero está de luto por la muerte de Xavier Ortiz y hace inesperada confesión Verónica Castro Garibaldi
FOTO Instagram Javier Ceriani

“Siento tanto la trístima partida de Xavier Ortiz”, comentó Lucero, para después hacer una confesión que nadie esperaba:

“Fuimos grandes amigos en nuestra muy temprana juventud, incluso antes de que él llegara al mundo musical”.

Para concluir, la cantante y actriz mexicana expresó su más sentido pésame a los hermanos, familia y amigos de Xavier Ortiz: “Descansa en paz, Xavierín querido, vuelta alto…”.

A pesar del triste momento por el que está pasando Lucero y demás miembros de la comunidad artística que tuvieron el gusto de conocer al exintegrante de Garibaldi, entre ellos, Verónica Castro, algunas personas hicieron fuertes reclamos.

“Tarda uno en fallecer y todo el mundo te piensa, te quiere y así… En fin, la hipocresía”, “Todos lo lamentan y se dicen súper amigos de él ¿y nadie lo ayudó?”, “Cuando uno se muere, todos lo lloran, pero cuando uno necesita, nadie aparece”, “Toda esa gente que lo recuerda con cariño y se hacen llamar ‘amigos’, ¿dónde estuvieron cuando él más los necesitaba?”.

Por su parte, una persona le mandó un fuerte mensaje a Lucero: “Cuando uno está vivo o enfermo o sin trabajo, nadie visita ni ayuda, se muere y comienzan los mensajes de tristeza, todos son hipócritas”.

En la siguiente página, te presentamos el emotivo video con el que Verónica Castro se despidió de Xavier Ortiz.

“Que en paz descanse”

Al igual que Lucero, la actriz y conductora Verónica Castro utilizó sus redes sociales para recordar a Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, y de paso despedirse de él.

A través de su cuenta oficial de Twitter, “La Vero” compartió un video de uno de los tantos programas nocturnos que condujo y que en esa ocasión tuvo como invitados especiales a los miembros de Garibaldi.

Lucero está de luto por la muerte de Xavier Ortiz y hace inesperada confesión Verónica Castro Garibaldi
FOTO Twitter Verónica Castro

Sin esperar mucho tiempo, Verónica Castro le hizo una pregunta a Xavier Ortiz de parte de una espectadora: “Xavier, ¿harías un desnudo?”, a lo que el cantante y actor respondió: “Una lana”, arrancando las risas de los presentes y la mirada de complicidad de Paty Manterola, con quien estuvo casado por poco más de 6 años.

De nueva cuenta, “La Vero”, le hizo una pregunta a Xavier: “¿Es cierto que tienes mucho éxito con las señoras mayores?”. lo cual lo tomó por sorpresa para después responder afirmativamente.

Su compañero, Víctor Noriega, comenzó a bromear que habían ido a cantar a un asilo “y que todas las viejitas” se le habían ido encima a Xavier Ortiz y que lo veían “como un nieto”.

Por su parte, Paty Manterola confesó que a Xavier le gritan mucho las señoras experimentadas y que tiene suerte con ellas.

“Lo ves en los shows, así pues a cada quien se le acerca alguien, de regalarles a ellas (sus compañeras) una rosa o a los muchachos también”, aseguró Xavier Ortiz, y a una nueva pregunta de Verónica Castro, de que era lo que le regalaban a él, contestó: “También rosas y azules y rojos. Si tengo mucho pegue con las señoras”.

A continuación, otras personalidades del medio artístico expresaron su sentir tras la muerte de Xavier Ortiz.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“No puedo creer que haya fallecido”

No solamente Lucero y Verónica Castro reaccionaron a la noticia del triste fallecimiento del cantante y actor Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, también lo hizo la actriz mexicana Carmen Salinas a través de su cuenta de Instagram.

“No puedo creer que haya fallecido mi querido amigo y compañero, mi hijo adorado Xavier Ortiz, miren que hermosa Bugambilia interpretaba en Aventurera. Que en paz descanse, hijo lindo, siempre te recordaré con mucho amor. Carmen Salinas”.

Lucero está de luto por la muerte de Xavier Ortiz y hace inesperada confesión Verónica Castro Garibaldi
FOTO Instagram Carmen Salinas

Por su parte, la cantante Katia Llanos, quien también formó parte del grupo Garibaldi, no pudo ocultar su tristeza con una publicación que compartió en sus redes sociales.

Con más de 600 likes hasta el momento, la cantante subió una serie de fotografías de diferentes etapas que vivieron ella y Xavier en Garibaldi, pero lo que más conmovió, fue su mensaje.

“Un día sin duda de los más tristes de mi vida, mi corazón llora tu partida, mi Xavieriño do nascimiento, me quedo con muchísimos recuerdos tuyos llenos de amor, alegría, y sobre todo, agradecimiento”.

Para terminar, Katia Llanos dijo: “Gracias por formar parte de mi vida, Xavi, gracias por haber sido más que un compañero, fuimos hermanos. Pido porque tu trayecto hacia la fuente sea mágico. Te vamos a extrañar, conejo”.

Lucero está de luto por la muerte de Xavier Ortiz y hace inesperada confesión Verónica Castro Garibaldi
FOTO Instagram Katia Llanos

Por último, te compartimos los mensajes que expresaron Maribel Guardia y Ana Gabriel.

“Que triste noticia” 

La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia abrió su corazón con sus seguidores y se expresó de la siguiente manera después de enterarse de la muerte de Xavier Ortiz:

“Que triste noticia, saber que un compañero tan querido, joven y talentoso se nos adelantó @xavierortizr”.

“Acá en Aventurera, Xavi bordó un papel tan difícil como La Bugambilia, demostrando a propios y extraños que no era solo un tremendo galán, sino un gran actor. Fue un honor compartir tantas funciones de Aventurera contigo, amigo. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a toda su familia”.

FOTO Instagram Maribel Guardia

Para finalizar, la cantante mexicana Ana Gabriel le dedicó estas palabras al exintegrante de Garibaldi: “Con mucha tristeza recibo la noticia de la partida de un gran amigo, mi galán en el video de Simplemente amigos y el video de la Reina”.

“Xavier Ortiz, te extrañaré mucho, pero no es menos cierto que vivirás por siempre porque esos videos se quedaron para recordarte. Descansa en paz querido amigo, a familiares y amigos mi más sentido pésame, que Dios te reciba pronto en el cielo”.

FOTO Instagram Ana Gabriel

Descanse en paz, Xavier Ortiz…

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Regresar al Inicio