Walmart reabrirá segunda entrada en sus tiendas tras cerrarlas por coronavirus

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Walmart anuncia que reabrirá una segunda entrada en sus tiendas luego de cerrarlas como medidas de seguridad ante el coronavirus
  • Confiados en el comportamiento adecuado de los clientes, la empresa ha decidido reabrir una segunda entrada en sus tiendas
  • Este es otro paso hacia la tan ansiada ‘normalidad’. Sin embargo, la empresa aclaró que se mantendrán algunas otras medidas obligatorias como el uso de mascarillas

Walmart anuncia que reabrirá una segunda entrada en sus tiendas luego de cerrarlas como medidas de seguridad ante el coronavirus.

Con la llegada de la pandemia, tiendas Walmart aplicó una serie de medidas de seguridad que les permitieran minimizar las posibilidades de contagios.

La limpieza constante, recorte del horario, menos clientes dentro de sus tiendas y el acceso por una única entrada fueron algunas de las acciones que tomaron en la cadena de tiendas para proteger a clientes y empleados del Covid-19.

En la medida en que las autoridades federales y locales han ido flexibilizando las normas, también lo han hecho las empresas. Walmart no se queda atrás.

Walmart reabrirá segunda entrada en sus tiendas tras cerrarlas por coronavirus

Confiados en el comportamiento adecuado de los clientes, la empresa ha decidido reabrir una segunda entrada en sus tiendas.

“A medida que continuamos reabriendo nuestras operaciones, la salud y la seguridad de nuestros asociados, clientes y comunidades continuarán guiando todas nuestras decisiones. Hemos visto que, en general, los clientes han adoptado nuevos comportamientos y se toman en serio su responsabilidad personal de usar máscaras, practicar el distanciamiento social y utilizar nuestro horario ampliado para distribuir mejor el tráfico a lo largo del día, lo que nos permite brindarles nuevas opciones, como abrir una segunda entrada”, indicaron en su página web.

Este es otro paso hacia la tan ansiada ‘normalidad’. Sin embargo, la empresa aclaró que se mantendrán algunas otras medidas obligatorias como el uso de mascarillas.

“Continuaremos con la mayoría de las medidas actualmente vigentes, como requerir máscaras, mejorar las rutinas de limpieza, que incluyen carros de rociado después de su uso, protectores de plástico en nuestras cajas registradoras y duplicar el número de embajadores de salud para el personal en ambas entradas”, informaron.

“Continuaremos teniendo calcomanías de piso de distanciamiento social y un vestíbulo dividido para mantener nuestras entradas y salidas separadas, y continuaremos cumpliendo con todos los mandatos de los gobiernos estatales y locales que cubren nuestras tiendas”, agregó la empresa.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4