Mhoni Vidente predice lo que sucedería en 90 días con el coronavirus

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, asegura que la vacuna del coronavirus empezará pronto a repartirse.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente te impactará con sus nuevas predicciones
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que la vacuna del coronavirus empezará pronto a repartirse
  • También, revela que se avecinan tormentas muy fuertes y un suceso terrible para la familia de Joan Sebastian y para Maribel Guardia

Nuevas esperanzas. En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que la vacuna del coronavirus empezará a repartirse pronto, además de que se avecinan tormentas muy fuertes.

Y cuando nadie se lo imaginaba, la vidente más querida por los hispanos pronosticó quienes serán los equipos que lleguen al Super Bowl en febrero próximo.

Para empezar, Mhoni Vidente compartió que los signos del zodiaco que reinarán con toda la suerte en esta semana son Géminis, Leo y Acuario, mientras que los números mágicos son 04, 09 y 27.

Mhoni Vidente asegura que la vacuna del coronavirus empezará pronto a repartirse
Mhoni Vidente

Este día, que comienza la temporada de otoño, la psíquica y clarividente cubana comentó que la carta del Tarot que estará dominando completamente durante los próximos tres meses es la carta del As de Oros.

“Esta carta me indica que en 90 días van a cambiar positivamente en el mundo entero y que por fin la vacuna (del coronavirus) se va a empezar a repartir en los meses de octubre, noviembre y diciembre en países de América Latina, México, Estados Unidos y en casi todas partes, Rusia, China, Alemania y Francia”.

De esta manera, la vidente más querida por los hispanos dice que la gente podrá avanzar y seguir con su vida.

Por otra parte, el As de Oros también le indica que gente de poder, políticos de América Latina, México o Estados Unidos, caerán presos y que cuestiones políticas muy importantes cambiarán, al mismo tiempo que pueblos enteros y países empezarán a salir para estar en mejores condiciones.

Pero esto no sería todo, ya que Mhoni Vidente hizo una fuerte revelación respecto a las condiciones del clima.

Más información de lo que sucederá con la familia de Joan Sebastian en la página siguiente…

“Hay que tomar todas las precauciones”

Sin tratar de alarmar a sus seguidores, Mhoni Vidente comentó que el frío se adelantará y que habrá tormentas muy fuertes en la temporada invernal.

“Van a comenzar a partir del mes de octubre o principios de noviembre, hay que tomar todas las precauciones”.

Mhoni Vidente asegura que la vacuna del coronavirus empezará pronto a repartirse
Mhoni Vidente

Respecto a otra carta, la carta de El Mundo, ésta le señala que tres equipos de la NFL: Tampa Bay, Dallas y San Francisco, tendrán una temporada casi perfecta, y de ellos saldrá el próximo campeón en el Super Bowl que se llevará a cabo en febrero del siguiente año.

“Así que hay que empezar a hacer nuestras apuestas”, expresó Mhoni Vidente, quien además de asegurar que la vacuna del coronavirus empezará a repartirse pronto, predijo los equipos que llegarán al Super Bowl.

En la siguiente página, la psíquica y clarividente cubana comparte que la tragedia llegará nuevamente a la familia de un reconocido compositor mexicano que falleció años atrás.

“Sufrirá un atentado terrible”

Con gran éxito en redes sociales, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, compartió que la carta de La Muerte le indica que un familiar muy cercano de Joan Sebastian sufrirá “un atentado terrible, muy fuerte”.

“Hay algo raro en la familia de Joan Sebastian, los están siguiendo mucho las tragedias o los atentados, se tienen que proteger y aparte rezar mucho, elevar las oraciones a Dios y estar cambiándose de lugar, o si no, de país”.

Mhoni Vidente asegura que la vacuna del coronavirus empezará pronto a repartirse
Mhoni Vidente

Ya para finalizar, Mhoni Vidente, si te sorprendió luego de asegurar que la vacuna del coronavirus empezará a repartirse pronto, te sorprenderá aún más con la siguiente revelación, pues está involucrada una figura internacional de la música.

Rihanna será mamá

Por último, la carta de los Enamorados le indica a Mhoni Vidente que la cantante Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, se convertirá en mamá de gemelos y el papá de sus bebés será un productor muy importante del mundo de la música.

“Rihanna declara que va a ser madre en los próximos días, pero el productor que va a ser el papá de sus niños es casado, así que se darán cosas muy importantes en estos días”.

Mhoni Vidente asegura que la vacuna del coronavirus empezará pronto a repartirse
Mhoni Vidente

Después de asegurar que la vacuna del coronavirus empezará a repartirse pronto, además de revelar que se avecinan tormentas muy fuertes, Mhoni Vidente cerró con todo sus predicciones de esta semana, ya que compartió cuáles serán los equipos de la NFL que dominarán esta temporada, sin contar la tragedia que está por venir para la familia de Joan Sebastian y la noticia que Rihanna se convertirá en mamá por primera ocasión”.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

Continua artículo relacionado