Walmart: madre hispana abandona sus 6 hijos en tienda de Kentucky

blank
blank

  • Walmart: Una mujer fue acusada de abandonar sus seis hijos y exponerlos a un peligro innnecesario después de dejarlos en una tienda de Kentucky

Una mujer de Kentucky fue detenida y acusada de dejar abandonados a sus seis hijos y exponerlos a un peligro innecesario después de presuntamente dejarlos en una tienda Walmart.

El Departamento de Policía de Columbia reportó que Amanda Jardínez, de 24 años, fue arrestada por la Policía Estatal de Kentucky con otra orden de arresto bajo el cargo de asalto, informó la televisora WZTV.

Jardínez enfrenta ahora nuevos cargos en el condado de Adair. Según el Departamento de Policía de Columbia, Jardínez entró a un Walmart en Columbia el pasado viernes y les dijo a sus hijos que buscaran a un trabajador de la tienda. A partir de allí, la mujer caminó hacia la salida pero tres de los seis noños intentaron seguirla hacia afuera y Jardínez les dijo que volvieran a la tienda.

https://www.facebook.com/132622520117776/photos/pcb.2483730875006917/2483728818340456/?type=3&theater

Jardínez logró irse con un hombre la hija de este, de 5 años, en un auto Dodge Caravan.

La policía dijo que las edades de los niños van entre los 6 y los 11 años. La policía aún busca al hombre, identificado como James Holovich.

Walmart: otros incidentes

El pasado 5 de agosto, tras el tiroteo de El Paso, en Texas, en el que una tienda Walmart fue escenario de una terrible masacre, clientes de un local de la misma cadena en el estado de Georgia vivieron momentos de pánico.

Poco después de las 8:00 de la mañana, hora local, un hombre sembró terror en un Walmart de Marietta, al amenazar con un arma blanca a una persona. Sin embargo, una empleada de la tienda comentó a MundoHispánico que el hombre parecía confundido y sospechoso.

Según las declaraciones de la vendedora, quien prefirió no revelar su nombre, el sujeto tomó un martillo de la tienda y luego un cuchillo y su actitud “extraña” habría angustiado al personal.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank