Walmart: madre hispana abandona sus 6 hijos en tienda de Kentucky

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Walmart: madre hispana abandona sus 6 hijos en tienda de Kentucky
Etiquetas:
  • Walmart: Una mujer fue acusada de abandonar sus seis hijos y exponerlos a un peligro innnecesario después de dejarlos en una tienda de Kentucky

Una mujer de Kentucky fue detenida y acusada de dejar abandonados a sus seis hijos y exponerlos a un peligro innecesario después de presuntamente dejarlos en una tienda Walmart.

El Departamento de Policía de Columbia reportó que Amanda Jardínez, de 24 años, fue arrestada por la Policía Estatal de Kentucky con otra orden de arresto bajo el cargo de asalto, informó la televisora WZTV.

Jardínez enfrenta ahora nuevos cargos en el condado de Adair. Según el Departamento de Policía de Columbia, Jardínez entró a un Walmart en Columbia el pasado viernes y les dijo a sus hijos que buscaran a un trabajador de la tienda. A partir de allí, la mujer caminó hacia la salida pero tres de los seis noños intentaron seguirla hacia afuera y Jardínez les dijo que volvieran a la tienda.

https://www.facebook.com/132622520117776/photos/pcb.2483730875006917/2483728818340456/?type=3&theater

Jardínez logró irse con un hombre la hija de este, de 5 años, en un auto Dodge Caravan.

La policía dijo que las edades de los niños van entre los 6 y los 11 años. La policía aún busca al hombre, identificado como James Holovich.

Walmart: otros incidentes

El pasado 5 de agosto, tras el tiroteo de El Paso, en Texas, en el que una tienda Walmart fue escenario de una terrible masacre, clientes de un local de la misma cadena en el estado de Georgia vivieron momentos de pánico.

Poco después de las 8:00 de la mañana, hora local, un hombre sembró terror en un Walmart de Marietta, al amenazar con un arma blanca a una persona. Sin embargo, una empleada de la tienda comentó a MundoHispánico que el hombre parecía confundido y sospechoso.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560795535/Aracely-Ar%C3%A1mbula___Mezcalent_abmg8r.jpg” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-leccion-thalia-brasier/” title= “Aracely Arámbula le da lección a Thalía de cómo enseñar el bra (4 FOTOS)”]

Según las declaraciones de la vendedora, quien prefirió no revelar su nombre, el sujeto tomó un martillo de la tienda y luego un cuchillo y su actitud “extraña” habría angustiado al personal.

[trend video=”453865″ player=”14557″ title=”Trump implementar un plan para detener a familias migrantes por ms tiempo”]

Este momento de tensión provocó el desalojo de la tienda y que las autoridades fuesen alertadas a través de la línea de emergencia 911.

El Departamento de Policía de Marietta informó que la situación está “bajo control” y aseguró que las operaciones de la tienda volvieron a la normalidad poco después. El presunto agresor fue detenido.

[trend video=”453615″ player=”14557″ title=”Museo de la computadora abre sus puertas en Roswell”]

Las autoridades no dieron detalles acerca de la identidad del agresor ni de la supuesta víctima, pero confirmaron que la situación se tornó violenta luego de una discusión en donde el hombre sacó un cuchillo en la sección de artículos deportivos de la tienda.

Este evento surge en medio de la tensión que se vive en Estados Unidos, luego de que tres tiroteos en El Paso, Dayton y Chicago se perpetraran durante el fin de semana y dejaran 30 personas muertas y decenas más heridas.

[trend video=”453407″ player=”14557″ title=”Fantasma de ICE aparece luego de redadas masivas”]

El vocero del Departamento de Policía de Marietta, Chuck McPhilamy, informó que después del incidente la situación se encuentra “bajo control” y la tienda está funcionando de forma regular.

Las autoridades locales no reportaron heridos.