Walmart extenderá hora de cierre en la mayoría de sus tiendas en EE.UU.

  • La cadena Walmart anunció que extenderá su hora de cierre en casi todas sus tiendas.
  • Walmart informó a partir de cuándo comenzará la nueva hora de cierre.
  • Walmart también indicó que habrá una hora específica solo para los adultos mayores con el objetivo de que puedan comprar con mayor comodidad.

La cadena Walmart extenderá su hora de cierre a partir del lunes 17 de agosto en la mayoría de sus tiendas en Estados Unidos.

En un comunicado publicado en su página, Walmart informó que a partir del 17 de agosto más de 4 mil de sus 4,700 tiendas extenderán su hora de cierre hasta las 10.00 de la noche. En la actualidad, cerraba sus puertas a las 8.30 de la noche.

Además de extender la hora de cierre, Walmart dijo que también habrá un tiempo especial para que las personas mayores puedan comprar con mayor comodidad.

Walmart hora de cierre

“Nuestras tiendas ofrecerán una hora de compras para personas mayores todos los martes para clientes de 60 años o más que puedan ser más vulnerables. Esto comenzará una hora antes de que abra la tienda. Nuestras farmacias y centros oftalmológicos también estarán abiertos durante este tiempo”, explicó Walmart en su web.

Fox 26 también reportó este viernes el anuncio de Walmart sobre extender su hora de cierre en la mayoría de sus tiendas en Estados Unidos.

El enorme minorista había reducido el horario de sus tiendas debido a la pandemia del coronavirus, detalló Fox 26.

Para conocer el horario de la tienda más cercana a tu casa, visita el sitio web de Walmart.

Walmart convierte en cines al aire libre varios de sus estacionamientos

Por otra parte, Walmart convierte en cines al aire libre varios de sus estacionamientos ante la pandemia del coronavirus para ofrecer a sus consumidores un tiempo de relajación y disfrute familiar, según reportaron varios medios locales.

Estos espacios de autocine estarán disponibles en 160 establecimientos distribuidos por todo el país, de acuerdo con la cadena multinacional de tiendas estadounidenses Walmart.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4