Walmart convierte en cines al aire libre varios de sus estacionamientos ante pandemia del coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Walmart convierte en cines al aire libre varios de sus estacionamientos ante pandemia del coronavirus
Etiquetas: ,
  • Walmart convierte en cines al aire libre varios de sus estacionamientos ante pandemia del coronavirus.
  • Los autocines estarán disponibles a partir del 14 de agosto en las tiendas Walmart a nivel nacional.
  • Los interesados podrán accesar a la página web de Walmart para solicitar el boleto de entrada.

Walmart convierte en cines al aire libre varios de sus estacionamientos ante pandemia del coronavirus para ofrecer a sus consumidores un tiempo de relajación y disfrute familiar, según reportaron varios medios locales.

Estos espacios de autocine estarán disponibles en 160 establecimientos distribuidos por  todo el país de acuerdo a la cadena multinacional de tiendas estadounidenses Walmart.

“A partir de agosto Walmart desplegará la experiencia de alfombra roja en ciudades en todo el país para un total de 320 proyecciones. La noche familiar incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades, además concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes”, expresó Walmart en un comunicado.

Con el objetivo de brindar una experiencia de cine en el exterior, Walmart informó que estará trabajando con con la compañía global de medios y respaldada por Robert De Niro,  Tribeca Enterprieses.

“Drive-Ins ha sido un programa característico de Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine hace 19 años después del 11 de septiembre”, dijo Jane Rosenthal, directora ejecutiva y cofundadora de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival.

Asimismo, Rosenthal expresó que están encantados de asociarse a Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida.

Como parte de las acciones a emplearse dentro de este nuevo programa, los asistentes podrán ordenar bocadillos a través de la página web de Walmart y recogerlos en el estacionamiento antes de iniciar la película. También tendrán la opción de entrega a domicilio directamente en el vehículo.

El acceso para estos autocines es totalmente gratis, los interesados solo deben acceder a la página www.thewalmartdrivein.com y registrarse para obtener su boleto de entrada.

Una vez confirmado, los clientes recibirán un correo electrónico con un código QR, que les otorgará la entrada de su vehículo el día del evento. Será un boleto por cada vehículo.

Dentro de los requerimientos para entrar al evento familiar, está el poseer una radio con frecuencia modulada (FM por sus siglas en inglés), y el uso de mascarillas o tapa bocas si los asistentes estarán fuera de sus vehículos.

Archivado como: Walmart convierte estacionamientos en autocines

El evento de autocines para es totalmente familiar por lo que se prohíbe la entrada de bebidas alcohólicas a los establecimientos. De igual modo para preservar la salud de todos los presentes se recomienda que cada asistente permanezca sentado en su vehículo.

Las plazas de estacionamientos estarán socialmente distanciadas para cumplir con lo que establecen los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

Este evento es abierto para todo público, incluido las personas que padecen alguna discapacidad. Dentro de los estacionamientos habrá un personal para acomodar a aquellos que necesiten asistencia especial.

Walmart también anunció que realizará un campamento virtual de verano, organizado por celebridades como Drew Barrymore, Neil Patrick Harris, LeBron James e Idina Menzel.

Las puertas para los autocines de Walmart abrirán a las seis de la tarde y la proyección de las películas iniciará a las 7:30 de la noche. Una vez iniciada la película, no se aceptará la entrada de alguien más.

El calendario de películas a proyectarse cuenta con los filmes de “Friday Night Lights”, “The Karate Kid”, “Space Jam”, “Black Panther”, “Pokémon Detective Pikachu”, “The LEGO Batman Movie”, “Spider-Man: Into The Spider-Verse”, “Spy Kids”, “Teen Titans GO! Hacia el cine “, ” Wonder Woman “, “ Cazafantasmas ”, “ Hombres de negro: internacional “, el “El mago de Oz”, entre otras.

El período de autocines Walmart estará vigente a partir del 14 de agosto y se extenderá hasta el 21 de octubre.

Barrymore servirá como anfitrión virtual para todos los eventos, dando la bienvenida a los invitados a cada presentación. También hará una aparición sorpresa en persona en un lugar. Peter Berg, Garner, James y Chrissy Metz también participarán en presentaciones seleccionadas para los espectadores.

Para mayor información o reservar un espacio, los interesados pueden visitar la página de thewalmartdriveIn.com.

Archivado como: Walmart convierte estacionamientos en autocines

Walmart cerrará sus tiendan en EE.UU. el Día de Acción de Gracias

Walmart dijo que cerrará sus locales y los de su subsidiaria Sam’s Club en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias para que sus empleados puedan pasar la jornada con sus familias luego de haber trabajado durante la pandemia de coronavirus, de acuerdo con The Associated Press.

“Nuestros empleados han estado trabajando a un ritmo increíble, han resuelto problemas y han dado un ejemplo increíble para los demás”, dijo John Furner, presidente y CEO de Walmart US.

“Ciertamente estamos agradecidos con nuestra gente por todos sus esfuerzos”, agregó Furner.

La decisión anunciada el martes es el primer indicio importante de cómo el COVID-19 afectará el Viernes Negro, la jornada de compras que desde hace una década comienza en la festividad del tercer jueves de noviembre y se extiende al viernes.

Sin embargo, dados los problemas de seguridad, las tiendas están estudiando sus planes.

Considerando el peso de Walmart Inc. como la empresa minorista más grande del país, otras podrían seguir el ejemplo.

Archivado como: Walmart convierte estacionamientos en autocines

El CEO de Macy’s, Jeff Gennette, dijo semanas atrás que la tienda por departamentos enfocará su Viernes Negro (Black Friday) en las ventas online y probablemente lanzará “con todo” las ventas de la temporada de fin de año después de Halloween, el día de brujas, el 31 de octubre.

Walmart también dijo que pagará nuevas bonificaciones a los trabajadores en la primera fila del coronavirus: 300 dólares a los trabajadores por horas de tiempo completo y 150 dólares a los de tiempo parcial. Los conductores, gerentes y subgerentes de tiendas, clubes, centros de distribución y de salud y bienestar también tendrán bonificaciones. El total sumará unos 428 millones de dólares, dijo Walmart.

Archivado como: Walmart convierte estacionamientos en autocines