Realizan vigilia por Dulce María a siete días de su desaparición

El jefe policial también abordó los rumores de que la madre de Dulce María había sido arrestada, pero los calificó de “erróneos”.

La policía estatal de Nueva Jersey emitió una Alerta Amber para Dulce María la madrugada del miércoles después de que los investigadores entrevistaron a personas que se encontraban en el área en el momento en que desapareció.

Según esas entrevistas, los detectives creen que Dulce María fue tomada por un hombre no identificado, de piel clara y posiblemente hispano, quien vestía una camisa negra y pantalones rojos con zapatillas de deporte naranjas. Fue descrito como un hombre de 5,6 a 5,8 pies y de contextura delgada, con acné y sin vello facial.

Webb-McCrae dijo que la investigación los llevó a un lugar donde “solo queremos hablar con el hombre descrito”. Están investigando la posibilidad de que la persona que tomó a Dulce María pueda estar en el estado o en otro lugar del país.

Apuntó que el público debe estar al tanto de cualquier cambio de comportamiento que observen en las personas cercanas a ellos, incluidos los cambios repentinos en las apariencias, los planes o los vehículos.

Webb-McCrae enfatizó que la policía estatal, su oficina y el FBI no están interesados en el estatus migratorio de nadie que quiera ofrecer alguna información para localizar a la niña.

Archivado como: Vigilia por Dulce María a siete días de su desaparición

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+