Alerta Amber: niña hispana de 5 años desaparecida en Nueva Jersey

  • Se emite a Alerta Amber luego de que una ni��a hispana de 5 años desapareciera mientras jugaba en el Bridgeton City Park.
  • La madre de la pequeña se quedó en su vehículo mientras la niña jugaba con su hermano de 3 años.
  • Se cree que la menor de edad pudo haber sido secuestrada por hombre hispano de piel clara que fue visto con la niña.

Autoridades en Nueva Jersey y otros estados continúan hoy con la búsqueda de la niña hispana Dulce María Alavez, que desapareció el lunes y quien se teme fue secuestrada.

En las últimas horas se divulgó un video que fue grabado poco antes de que la niña desapareciera en un parque.

La Policía Estatal de Nueva Jersey emitió una Alerta Amber tras la desaparición de Dulce María, de 5 años edad y residente de Bridgeton City.

Los detectives temen que Dulce fue secuestrada por un hombre que fue visto por última vez llevando a la pequeña desde el Bridgeton City Park a una camioneta roja con una puerta corrediza y ventanas tintadas alrededor de las 4:20 de la tarde del lunes.

La madre de la niña, Noema Alavez, de 19 años, le dijo a la policía que Dulce y su hermano menor de 3 años de edad corrieron a jugar al parque mientras ella se quedaba en su vehículo con otro niño de 8 años, familia de la mujer, aseguró la policía.

Poco después, el niño regresó corriendo al automóvil sin su hermana. Acto seguido, la madre fue en busca de Dulce y al no poder localizarla llamó inmediatamente a la policía, informó WPIX.


En el comunicado emitido por las autoridades se describe a Dulce como una niña hispana de cabello castaño y ojos marrones, de aproximadamente 3 pies de altura y entre 60 y 70 libras.

Al momento de su desaparición, la pequeña llevaba una camisa amarilla con un elefante estampado en la parte delantera, pantalones blancos y negros y zapatos blancos, indica la Alerta Amber.

 

Según informaron las autoridades, el sospechoso es un hombre hispano delgado que mide entre unos 5-06 a 5-08 pies. El hispano de piel clara tiene acné visible y no tiene vello facial, según testigos, cuando fue visto con Dulce vestía una camisa negra con pantalones rojos y zapatos naranjas, dicta la Alerta Amber.

Archivada como: alerta amber: niña hispana

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+