Filtran video de exesposo de Lili Estefan bebiendo con mujeres (VIDEO)

  • Aparece polémico video del exposo de Lili Estefan junto a mujeres
  • En las imágenes una de las chicas parece emborrachar a Lorenzo Luaces
  • Las críticas hacia Lili Estefan no tardaron en aparecer

 

Un video en el que se ve a Lorenzo Luaces, exesposo de Lili Estefan, bebiendo junto a otras mujeres, está dando de qué hablar en redes sociales.

El polémico video fue filtrado por el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, el cual es conducido por Elisa Beristáin y Javier Ceriani.

“Exesposo de Lili Estefan captado en media rumba con chicas nice. Un video paparazzi nos muestra al exesposo de Lili Estefan tomando con chicas de ojo alegre. ¡Se ve que disfruta de su divorcio con todo!”, publicó la cuenta de Instagram del programa junto al video.

 

 

En el video se puede observar a Lorenzo Luaces sentado en la mesa del restaurante Kiki de Miami, según explicó Ceriani, que es un lugar a donde se va de rumba total, rodeado de algunas mujeres en un domingo pasado.

“El restaurant Kiki, que es el restaurant donde zarpea el bote de Luis Miguel, y donde va JLo, Marc Anthony y ahí captamos a Lorenzo, el ex de Lili, con varias mujeres”.

En determinado momento, una de las chicas se acerca demasiado a Lorenzo que parece darle un beso.

Otra escena muestra cómo una de las mujeres hace que el ex de Lili se tome una copa, aparentemente de alcohol, hasta el fondo.

A partir del minuto 24 aparece la escena.

Una de las mujeres insiste en darle de beber, esta vez de una botella, pero esta vez Luaces simplemente no se deja.

En otro de los videos filtrados por el programa de YouTube, se puede observar cómo Lorenzo Luaces abandona el lugar en compañía de las mujeres, según contó Ceriani, no solo con una chica, sino con dos o tres.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+