¡Tremendo susto! Chofer de Jennifer López atropelló a un paparazzi (FOTO)

Jennifer López sufrió un gran susto, a la salida de un restaurante en Los Ángeles, luego de que su chofer atropellara con su camioneta a un fotógrafo que la abordó incesantemente.

De acuerdo al portal TMZ, el paparazzi intentaba capturar el momento en el que la ‘Diva del Bronx’ y su novio, Alex Rodríguez, salían por la parte trasera del prestigioso local.

RECOMENDADA: Arrestan a padre e hijo hispanos por el tiroteo en un cumpleaños infantil

Gracias a las fotos que circulan en las redes sociales, puede verse al fotógrafo, de quien se desconoce su identidad, en el suelo, mientras una de las llantas delanteras del vehículo aprisiona una parte de su pierna.

En las instantáneas también quedó en evidencia el desconcierto y preocupación de la intérprete al darse cuenta de lo que había sucedido.

View this post on Instagram

@jlo involucrada en este accidente. Mañana te damos todos los detalles.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fuentes policiales aseguraron al medio especialista en la fuente del espectáculo que el hombre hizo una denuncia, pero las autoridades le dieron la razón a la famosa cantante, pues consideraron que el fotógrafo actuó de manera imprudente y que, en circunstancias como estas, la ley ampara al conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Las fotos que confirman sospechas de hijo de Priscila y ‘El Temerario’; es idéntico a Gustavo Adolfo (FOTOS)

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante”, explicó la fuente al medio.

Hasta ahora, no se han divulgado en los medios de comunicación más detalles sobre el estado físico del fotógrafo.

Mientras tanto, en las redes sociales, la mayoría de los usuarios apoyó a Jennifer López: “El culpable es el fotógrafo… por una foto no miden las consecuencias”; “si ella no conducía entonces no esta involucrada”; “se nota que ese tipo quería plata”; “con tal de sacarle el billete son capas hasta que lo atropellen”, comentaron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+