IMPERDONABLE: Video capta el maltrato que una niñera le hace a una bebé mientras duerme

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Videos captan el maltrato al que una bebé de un año y medio fue sometida por su su cuidadora
  • La madre de la pequeña da a conocer que la presunta niñera trabajaba para una empresa llamada “Personal de Confianza”
  • “Duérmete, aún no es hora, duérmete”, le dice la mujer a la bebé mientras la golpea y jalonea la cabeza

Abuso bebé. ¡Sin corazón! Las cámaras captan cómo una niñera maltrata y golpea a un bebé mientras duerme, todo quedó registrado gracias a la cámara de videovigilancia que Alejandra Escalera, madre de la menor colocó en su recámara.

El video donde la bebé recibe agresiones por parte de su cuidadora se hizo viral y se ha difundido por redes sociales por la madre de nombre Alejandra Escalera y en medios de comunicación.

Las imágenes dan impotencia, pues en el video se puede ver cómo la pequeña se encuentra dormida y de pronto despierta y se ve claramente cómo una mano la toma por la cabeza y la jalonea al mismo tiempo que se escucha a alguien decir: “Duérmete, aún no es hora, duérmete”.

abuso bebé
Foto: Instagram

También se le puede ver a la persona golpeando con el puño a la bebé fuertemente, siendo jaloneada y tomada bruscamente por la persona que la cuidaba. Los hechos se dieron en la Ciudad de México, y fue la propia madre que mediante una entrevista realizada para Unotv, que cuenta qué fue lo que pasó.

Alejandra Escalera cuenta que su pequeña de un año y medio era cuidada por una mujer que había sido contratada mediante una agencia de nanas de nombre “Personal de Confianza” y que al momento de revisar los videos del cuarto de la bebé se dieron cuenta de semejante abuso, que además no fue una sola ocasión, sino que pudieron percatarse de que la mujer lo había hecho varias veces.

Alejandra Escalera cuenta que junto a su esposo enfrentaron a la presunta nana de la bebé para preguntarle por qué lo hacía, pero ella negó todo en un primer momento: “Ella simplemente nos comentó que no era cierto y que ella no le había hecho nada a nuestra hija. Le volvimos a comentar que estaba grabada y ella simplemente dijo: “OK, está bien”, y agarró sus cosas y se fue”.

La madre de la pequeña asegura que al momento de denunciarlo con la empresa, ésta solamente sugirió cambiar a la niñera.

Fue Alejandra Escalera quien mediante su Instagram hizo la denuncia y contó lo ocurrido sobre su experiencia con la supuesta niñera y la agencia cuidadora.

Para ver el video, haz click AQUÍ

En la publicación Alejandra Escalera escribe lo siguiente y además lo acompaña de la foto de la presunta cuidadora y varios videos en los que aparece la mujer maltratando a la bebé.

“Tuve una muy mala experiencia con “Personal de Confianza” donde se supone que la nana, Valeria Marin Julián, que me mandaron tiene experiencia y es de toda la “confianza” cómo lo dice el nombre de la empresa”.

Y el mensaje continúa: “Resulta que es la segunda semana que está la nana y en la primera semana me mintió que le daba la leche y la realidad es que la tiraba al lavabo y dejaba a mi bebé sin su leche más de 15 horas”.

Añadió: “Ahora nos enteramos por las cámaras que tenemos en el cuarto de la bebé que la maltrataba en la madrugada: le envolvió la cabeza con su mantita sin dejarla respirar correctamente, la tapaba de cabeza a pies con su cobija igualmente sin dejarla respirar bien, le empujó la cabeza en contra de su colchón porque levantaba su cabecita para acomodarse, le pegó en la cabeza y se la sacudió con sus manos, la jaloneó horrible, le pegó con el puño en su hombro, la sacó de su cuna como si fuera un costal y mil cosas más”.

La mujer siguió narrando: “Resulta que no es nana y su “experiencia” es por ser mamá; la empresa no se quiere hacer responsable. Hoy fue mi bebé.. hay que evitar que mañana le pase esto mismo o peor a otro bebé por culpa de esta mujer y empresa. Pueden compartir esta publicación para que llegue a todas las mamás y personas para que no contraten a esta empresa y tengan cuidado con Valeria”.

abuso bebé - Personal de confianza
foto: Instagram

De acuerdo a los comentarios y reacciones que tuvo la publicación de la madre de la pequeña, la mujer fue despedida por la empresa, sin embargo no hubo más acción.

En los comentarios de la publicación de Alejandra Escalera, una internauta de nombre @marianafc2 dice lo siguiente: “Yo hablé a la empresa para preguntar por lo sucedido y según la señorita que me respondió los dueños no quisieron demandar a la niñera solo la despidieron y le pagaron su semana correspondiente. ¿Por qué? Quien sabe pero me suena mal”.

Archivado como: abuso bebé.

Según información de Unotv quien le realizó una entrevista a la madre, Alejandra Escalera comentó que su hija fue llevada al pediatra donde se le realizó un chequeo y se descubrieron moretones en diversas partes del cuerpo de la pequeña como señales de los golpes propinados por la supuesta niñera.

En tanto, los padres tomarán cartas en el asunto y advierten que se presentará una denuncia contra la mujer después de lo sucedido. Además Alejandra Escalera asegura que su bebé no solo sufrió por los golpes y jaloneos propinados por la presunta nana, sino que también la dejaba sin comer hasta 15 horas, mientras tiraba la leche de su bebé.

Al momento de realizarse esta nota acudimos a las redes sociales de la empresa contratada por los padres de la menor, de nombre “Personal de Confianza”, pero no están disponibles, solamente hay un sitio desde donde se puede ver que brindan servicios de personal doméstico como servicio de niñeras, cuidadoras de personas de la tercera edad, personal de limpieza de planta y personal de limpieza de entrada por salida.

Archivado como: abuso bebé.

Regresar al Inicio