Victoria Ruffo es “opacada” por Anahí y Angélica Rivera durante El Grito

La actriz Victoria Ruffo, fue “opacada” por los elegantes y glamurosos atuendos de Anahí y Angélica Rivera durante la ceremonia de Independencia llevada a cabo en toda la república mexicana.

Ruffo, estuvo junto a Omar Fayad, su esposo y actual Gobernador de Hidalgo.

Mientras que Anahí acompañó a su esposo Manuel Velsco, quien es Gobernador del Estado de Chiapas y Angélica Rivera hizo lo propio con su pareja, Enrique Peña Nieto, actual Presidente del país.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Se cumple primer capricho de GGG en pelea con Canelo (VIDEO)

 

Sin embargo, las comparaciones salieron a relucir por los diferentes estilos de vestimentas que portaron las también actrices durante el aniversario de la Independencia de México.

Anahí y la “Gaviota”, se inclinaron hacia la elegancia y lo despampanante, mientras que Victoria prefirió lo sobrio y lo formal.

Ruffo lució un atuendo sencillo, que constó de un pantalón y una blusa de vestir con detalles en color verde, el cual pudo ser visto a través de una fotografía subida por la actriz a su cuenta de Instagram.

 

RELACIONADO: Los memes de Enrique Peña Nieto en su último Grito de Independencia (FOTOS)

 

https://www.instagram.com/p/BnzJpwlB03w/?taken-by=victoriaruffo

 

Por su parte, Angélica Rivera, esposa del mandatario nacional, optó por un elegante vestido largo en color rojo hasta los hombros, que hacía lucir su estilizada figura.

Aunque Rivera no publicó ninguna fotografía en su cuenta de Instagram, ni Enrique Peña Nieto subió alguna imagen con ella, su vestimenta pudo ser vista en diferentes videos que transmitieron el evento.

 

 

Por último, Anahí decidió utilizar un vestido largo y elegante tipo strapless de color azul turquesa en su parte inferior y rosa mexicano por arriba, para festejar el aniversario de la Independencia desde el Estado de Chiapas.

 

https://www.instagram.com/p/BnzznOxH9cH/?taken-by=anahi

 

Sin embargo, Victoria Ruffo fue halagada por los usuarios a pesar de no lucir tan espectacular como sus otras dos colegas.

Los seguidores de la primera dama del Estado de Hidalgo le comentaron: “demasiado hermosa”, “hermosa como siempre”, “qué preciosa”, “te ves hermosa, mi amor”, “tan elegante y sencilla”, “te mirabas espectacular”.

 

[anvplayer video=”4485175″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Search

+