Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los memes de Enrique Peña Nieto en su último Grito de Independencia (FOTOS)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto dió el último Grito de Independencia como mandatario del país y las redes sociales -con sus memes- dieron cuenta de todos sus actos junto a la familia presidencial..
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El presidente de México, Enrique Peña Nieto dió el último Grito de Independencia como mandatario del país y las redes sociales -con sus memes- dieron cuenta de todos sus actos junto a la familia presidencial.

Al parecer Peña Nieto quiso hacer un gesto con las manos, juntando los dedos como un corazón y no le salió muy bien. A partir de allí los memes no se hicieron esperar, con los hashtags #VivaMexico2018, #Gritodeindependencia y también #15deseptiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

A contimuación les mostramos algunos de los memes más divertidos:

https://twitter.com/Elmisterchingon/status/1041189740056403969

Al parecer el presidente también se olvidó de ondear la bandera, después de dar el grito. Ante ese traspié, del que fue advertido por un miembro de su equipo, la red social Twitter comenzó a realizar algunas bromas.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador anuncia inversión para evitar la inmigración hacia Estados Unidos (VIDEO)

Algunos memes también fueron para la primera dama, Angélica Rivera, por el vestido que lució al que muchos compararon con personajes de caricaturas.

https://twitter.com/Roy_Berry_1/status/1041183260737503232

https://twitter.com/Mike_DATE/status/1041180258362445825

Hay que recordar que este 15 de septiembre de 2018 fue para Enrique Peña Nieto el último grito de independencia que dio como presidente de México,  ya que concluye su mandato a este año, según reporta Regeneración.

El tradicional Grito fue desde el Palacio Nacional, donde se recordó que 208 años atrás el cura Miguel Hidalgo y Costilla, hizo sonar la campana de la iglesia de Dolores Hidalgo durante la madrugada del 16 de septiembre, llamando al pueblo mexicano para levantarse en armas contra la colonia española.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4483816″ station=»CMG MundoHispanico»]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio