Reaparece Vicente Fernández en redes sociales para dar un positivo mensajes a sus fans

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Tras una larga ausencia, el Charro de Huentitán apareció en redes sociales
  • Envío un mensaje hacia sus fanáticos mexicanos por la celebración de la Independencia en México
  • “Gracias a todos los que están pidiendo por mí”, mencionó el cantante mexicano

¡Buenas noticias sobre Chente! El cantante sorprendió a la mayoría de sus fanáticos al aparecer en redes sociales, después del último parte médico que compartió la familia y los médicos del cantante. Los seguidores han reaccionado favorablemente por el mensaje de celebración y agradecimiento que obtuvieron del Charro de Huentitán por la celebración de Independencia en México.

¿Lo escribió el cantante? Aunque no se sabe si realmente escribió el mensaje Don Chente, se ha convertido en un mensaje esperanzador hacia sus seguidores quienes muestran su cariño y afecto por el cantante de música mexicana, tras los diagnósticos nada esperanzadores que en las últimas fechas se han recibido sobre su salud, tras la caída.

Vicente Fernández mensaje agradecimiento: El mensaje de ‘Chente’

Vicente Fernández mensaje agradecimiento: El mensaje de 'Chente'
Foto: Instagram

El cantante mexicano sorprendió a sus seguidores, tras enviar un esperanzador mensaje a través de las redes sociales. La cuenta de Vicente Fernández había estado enviando partes médicos sobre como se encontraba la salud del mexicano, tras la caída en su rancho ‘Los tres potrillos’. Por esa razón, los fanáticos se alegraron de poder leer un mensaje donde agradecía todo el cariño que le tenían y sobre todo, que pidieran por su salud.

Pero no fue la única dedicatoria que escribió el cantante mexicano, puesto que festejó la celebración de la Independencia de México que cae el día 16 de septiembre pero los mexicanos inician los festejos desde el día 15 de septiembre. Por tal razón, sus seguidores mexicanos no han dudado en ponerse felices por tal felicitación. Archivado como: Vicente Fernández mensaje agradecimiento 

Vicente Fernández mensaje agradecimiento: “Gracias a todos”

Vicente Fernández mensaje agradecimiento: "Gracias a todos"
Foto: Instagram

Es la primera vez que en la cuenta del cantante escriben un mensaje dedicado a sus fanáticos, agradeciendo la preocupación que tienen sobre su salud y cariño. Eso causó el furor de sus seguidores, quienes no han dudado en expresar su cariño de diferentes formas señalando que se alegraban de su regreso a las redes sociales.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud”, escribió el cantante mexicano en su cuenta de Instagram después de una larga ausencia debido a su delicado estado de salud y estar internado durante una larga temporada en un hospital privado de Guadalajara, Jalisco, México. Archivado como: Vicente Fernández mensaje agradecimiento 

Vicente Fernández mensaje agradecimiento: Festejando la Independencia de México

Vicente Fernández mensaje agradecimiento: Festejando la Independencia de México
Foto: Instagram

En la cuenta del cantante, también se recordó una importante fecha para los mexicanos y que alegró a más de una persona que se encontraba atenta de las publicaciones del Charro de Huentitán. Hasta el momento, las respuestas de cariño y buenos deseos siguen llegando al mexicano, quien sigue recuperándose.

“¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”, se lee en la descripción de la imagen que compartió con sus seguidores y que consiguió la mayoría de de respuestas positivas ante los festejos que se están llevando a cabo en el país vecino y que han generado el furor de los artistas latinos, como Vicente Fernández. Archivado como: Vicente Fernández mensaje agradecimiento 

Vicente Fernández mensaje agradecimiento: “Tu México te ama”

Vicente Fernández mensaje agradecimiento: "Tu México te ama"
Foto: Instagram

El cantante recibió distintos mensajes de apoyo y sobre todo, pidiendo por su salud. A través de la sección de comentarios, sus fans no han dudado en externar su cariño al mexicano y los buenos deseos que tienen para él tras los diagnósticos de salud que se han dado a conocer y donde se teme por su vida.

“TE AMAMOS CHENTE!!! TU MÉXICO TE AMA.”, el escribieron al cantante a través de la sección de comentarios de la publicación que se compartió en estos minutos. “Dios y la Virgen te concedan tu salud. Para que nos sigas alegrando con tu existir. Desde Zipaquirá, Colombia oramos por ti. Te amamos”, “Ánimo mi Chente, de esta salimos”, “Que tenga una pronta recuperación Don Vicente!”, se lee en la sección de mensajes. Archivado como: Vicente Fernández mensaje agradecimiento 

Vicente Fernández mensaje agradecimiento: “El mejor artista de México”

Vicente Fernández mensaje agradecimiento: "El mejor artista de México"
Foto: Instagram

Uno de los comentarios en esa foto llamó la atención, cuando uno de sus seguidores extranjeros mencionó que era uno de los mejores cantantes de México y sobre todo, que ha llegado a inspirar a otras personas fuera del territorio mexicano. El fanático de Chente Fernández,  inclusive mencionó que su amor era tan grande que se lo había tatuado.

“LEYENDA MAESTRO. Te amo desde que escuché tu voz, el mejor artista que ha parido México, tengo tu rostro tatuado en mi mano y es un honor ser venezolano pero con el máximo respeto y admiración por tu talento y la cultura mexicana”, compartió uno de sus fanáticos quien resaltó el hecho de que lo tiene tatuado en una de sus manos. Archivado como: Vicente Fernández mensaje agradecimiento 

Piden por su recuperación

Piden por su recuperación
Foto: Instagram

Otros seguidores pidiendo por la salud de ‘El Chente’, señalando que han estado orando por su salud y que esperan próximamente pueda salir de ese estado tan delicado por el que pasa. Algunos envían sus bendiciones y buenos deseos, mencionando que lo quieren demasiado y por eso, esperan que pueda recuperarse prontamente.

“Si se puede,  a seguir luchando Chente todavía falta más por hacer”, “Dios está contigo, Chente querido”, “Como no vamos a pedir por el mejor cantante de México y el mundo”, “Mi querido Chente recupérese pronto! Que Dios lo bendiga y lo llene de mucha salud y que la recuperación no sea tan dura. Yo no se que haría si se va, la neta”, escribieron sus seguidores en la publicación que compartió en Instagram.

El parte médico que se publicó ayer

Charro de Huentitán
Foto: Instagram

El mensaje dice lo siguiente: “La familia Fernández y sus médicos Luis Arturo Gómez Hernández y Francisco López González, agradecemos la preocupación por la salud del señor Vicente Fernández. Hoy día 14 de septiembre de 2021 hacemos de su conocimiento el estado actual:

“Don Vicente Fernández continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológicos, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”.

“Movilidad periférica ausente”

Reporte médico
Foto: YouTube

Y el comunicado continuó: “Su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontánea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico. La inflamación de sus vías respiratorias secundaria a la vinculación de ventilación asistida en descenso”.

Y agrega: “Tolerando adecuadamente alimentación por medio de sonda gastrostomía. Aún persiste alterada la deglución. Movilidad periférica ausente. Continúa rehabilitación física, se sienta en reposet. Al momento sin infecciones graves”. Para ver el video haz click aquí.

Una mala noticia para la familia Fernández

Salud de Vicente Fernández
Foto: Instagram

Con esto, se suman las difíciles noticias en la familia Fernández, ya que esta vez se informó que “doña Cuquita”, esposa de “Chente”, tuvo que ser intervenida de emergencia. Hace poco más de un mes que Vicente Fernández fue internado en el Century 2000 de la ciudad de Guadalajara y, ahora, María del Refugio Abarca Villaseñor tuvo que ser ingresada en el hospital Real San José de Zapopan, para someterla a una operación de hernia en el vientre.

El programa “Ventaneando” hizo hincapié en que ya tenía programada esta cirugía, pero por haber estado al pendiente de su esposo Vicente Fernández, la fue postergando hasta que “la salud le pasó factura y la tuvieron que operar de emergencia”. La noticia preocupó a los fanáticos de la familia Fernández, quienes han estado enviando mensajes de consuelo.

Saldría el jueves

Charro de Huentitán
Foto: Instagram

De esta manera, relataron que la esposa del intérprete de “Mujeres divinas” no soportó el dolor, por lo que fue llevada de inmediato al hospital para su debida atención. En el momento, sus hijos estaban alejados de la zona, ya que Alejandro Fernández está en la gira “Hecho en México” y Vicente Fernández Jr. se encuentra con su pareja sentimental, por lo que “doña Cuquita” quedó bajo el cuidado de Alejandra.

Por otra parte, se dio a conocer que la intervención médica fue exitosa y la esposa de la estrella ranchera sólo está en proceso de recuperación. Por ello, se espera que el próximo jueves deje el hospital; en tanto, Vicente continúa internado en terapia intensiva.