Al ver el Ataúd se llevaron sorpresa “no es Vicente Fernández”

Vicente Fernández error ataúd:Desde un reportero entrevistando a personas de 'otro funeral' hasta la confusión de ataúd, así fue la cobertura

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: MEZCALENT
  • Reporteros se llevan sorpresa en plena transmisión
  • En la cobertura por el fallecimiento de Vicente Fernández, cometieron un par de errores
  • “No es Vicente Fernández”, anunció una señora en la transmisión que realizaban

¿SE EQUIVOCARON DE ATAÚD? En plena transmisión para anunciar el fallecimiento de Vicente Fernández, los reporteros de ciertos medios de comunicación cometieron el error de confundirse de ataúd y entrevistar a personas que iban por otros familiares a la funeraria donde prepararon el cuerpo del cantante mexicano para su sepelio en el rancho ‘Los tres potrillos’.

Los errores no quedaron en el olvido y varios internautas recuperaron las transmisiones para postearlas en las plataformas digitales, donde los usuarios no han parado de comentar que se trata de una ‘falta de respeto’ o inclusive, se han burlado de la situación que se desarrolló mencionando lo incómodo que debió ser con la familia de las otras personas.

SE CONFUNDEN EN TRANSMISIÓN

SE CONFUNDEN EN TRANSMISIÓN
Foto: Instagram

Fue la cuenta de ChicaPicosaa, una cuenta de espectáculos, quien informó sobre la situación que aconteció en plena cobertura del fallecimiento de Vicente Fernández. La cuenta, informó que los reporteros habían tenido un par de errores al querer grabar el ataúd de ‘El Charro de Huentitán’ y aseguraron que era parte del labor que desempeñaban.

“No puede faltar errores como estos en la cobertura del homenaje a Vicente Fernández”, anunció la cuenta de Instagram en la descripción de la imagen. Los errores que cometieron en la cobertura, se han convertido en videos virales a través de TikTok y en Facebook, donde los memes no han faltado.

Vicente Fernández error ataúd: ¿Un error común?

Vicente Fernández error ataúd: ¿Un error común?
Foto: Instagram

Uno de los videos que más ha recorrido en redes sociales, es el momento en que un reportero ser acerca a una señora que lleva entre las manos un arreglo floral y viene acompañada con un menor de edad. El reportero, se acerca a la mujer para entrevistarla ya que esta en la misma funeraria donde tienen al cantante mexicano y cree que es uno de los fanáticos que han llegado a ofrecer sus condolencias por a pérdida de Chente; pero, la situación era completamente diferente a lo que se esperaba.

“Aquí esta señora trae unas flores, a ver vamos a platicar con ella.”, se escucha decir al reportero mientras abordaba a la mujer. “¿Cómo está? Buen día. Estamos transmitiendo para Azteca Noticias, ¿cuál es su nombre?”, pregunta el hombre. “María”, le responde la señora confundida mientras el reportero enfocaba el arreglo floral que traía entre las manos. Archivado como: Vicente Fernández error ataúd

Vicente Fernández error ataúd: ¿No era para Vicente Fernández?

Vicente Fernández error ataúd: ¿No era para Vicente Fernández?
Foto: Instagram

El reportero, abordó a la mujer en espera de obtener una reseña sobre los fanáticos que estaban llegando a la zona de velatorios para esperar  a ver la carroza fúnebre que transportaría el cuerpo de ‘El Charro de Huentitán’ al rancho ‘Los Tres Potrillos’ donde se llevó a cabo el funeral. La prensa, estuvo esperando a obtener las declaraciones de los fans, pero en esa ocasión hubo un ‘pequeño’ error.

“¿Trajo, trajo flores para Vicente Fernández, María?”, preguntó el reportero señalando las flores mientras la mujer reprendía a su hijo. “No, es para una tía“, confesó la mujer alejándose del reportero. “¡Ah, perdón! Es otro, otro velorio, gracias. Bueno, es otro velorio, con razón.”, se escucha decir al reportero mientras se ríe y continúa grabando mientras espera a tener noticias sobre el cuerpo de Vicente Fernández. Archivado como: Vicente Fernández error ataúd

Vicente Fernández error ataúd: ¿Confundieron el ataúd?

Vicente Fernández error ataúd: ¿Confundieron el ataúd?
Foto: Instagram

Pero, sin duda alguna el video que ha estado teniendo más éxito en redes sociales es el momento en que los reporteros rodean una carroza de la misma funeraria que estaba preparando al cantante y comienzan a aplaudir. El reportero de Azteca Noticias, es interrumpido por una mujer que estaba a bordo de una automóvil quien le informa que están equivocados y ese no es Vicente Fernández.

“La carroza se ha detenido aquí, no sabemos que va a pasar”, se escucha decir al mismo reportero que entrevistó a la mujer que traía las flores. “Oye, ese es el cuerpo de mi mamá no de Vicente Fernández”, anunció una mujer que estaba a bordo de su vehículo y que por un par de segundos habló con el encargado de la carroza debido a que había una multitud rodeando la carroza. Archivado como: Vicente Fernández error ataúd

Vicente Fernández error ataúd: “No es Vicente Fernández”

Vicente Fernández error ataúd: "No es Vicente Fernández"
Foto: Instagram

Hasta cierto punto, el video lo han tomado con gracia debido a que el reportero se intenta disculpar con la mujer que está en espera del cuerpo de su madre, mientras el público y la prensa rodean la carroza y comienzan a aplaudir, pensando que era Vicente Fernández quien iba a bordo. La mujer, se encontraba profundamente molesta y hacia gestos en contra de la situación que se estaba desarrollando a unos metros de ella.

“Que bueno que lo dice, señora. Todos estamos confundidos, que pena”, dice el reportero hacia la mujer quien se encontraba sumamente molesta. “¡Qué pena! Le ofrezco una disculpa”, vuelve a comentarle el reportero mientras se escuchan los aplausos sonar alrededor de la carroza. “Pues no, no es Vicente Fernández. No es Vicente Fernández, lo acaba de decir un familiar.”, dice el hombre y al fondo se escucha como gritan el nombre de ‘El Chente’. “¡Caray! ¡Qué pena! ¡Qué confusión tan terrible! No son los restos de Vicente Fernández.”, finaliza el hombre. Archivado como: Vicente Fernández error ataúd

Vicente Fernández error ataúd: ¿Un mal reportero?

Vicente Fernández error ataúd: ¿Un mal reportero?
Foto: Instagram

Los videos en redes sociales se han hecho bastante populares y los comentarios al respecto no se han hecho esperar. Diversas personas, han afirmado que fue un momento cómico y que la señora, no debería enojarse puesto que al final su madre recibió aplausos, otros han tomado como una falta de respeto la situación, pero sin duda, prevaleció más la opinión de burla hacia la situación que vivió el reportero. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Su mamá a deber estado muy contenta que le estaban haciendo honores”, “La sobrina y la hija de la Sra. difunta siendo entrevistadas por el mismo mal reportero”, “Pensé que iba a decir que era el cuerpo de su hermana.”, “Al menos la mamá de la señora recibió aplausos…”, “Que horror de cobertura jajaja”, mencionaron algunos de los comentarios a través de las respuestas de los videos. Archivado como: Vicente Fernández error ataúd

¿No fue el único incidente en la cobertura?

Flor Rubio
FOTO: TikTok

El reportero con las preguntas hacia personas que iban por otro difunto, no fue lo único comentado del servicio funeral de Vicente Fernándeaz. Poco después se habló de la ‘imprudencia’ como mencionaron algunos usuarios, por parte de Flor Rubio, quien le dijo al ‘Potrillo mayor’ que ‘era un día emocionante’. La situación no pasó por alto y el hijo mayor del intérprete se limitó a contestar: “Gracias, gracias a todo el pueblo, a todo el público, a todos los medios, gracias a todos ustedes”.

Aunque por su expresión, Vicente Fernández Jr. parecía no querer dar muchas declaraciones y solamente retirarse, la conductora insistió con más preguntas, acción que los internautas señalaron como una falta de respeto para él, pues se trataba de un momento muy delicado.

Así respondió Vicente Jr.

Vicente Jr.
FOTO: TikTok

“Una noche difícil donde estuvimos en comunicación y tu siempre al pie del cañón, acompañando a tu madre y a tu padre”, expresó Flor. Mientras que Vicente Jr. respondió con voz temblorosa que era un día hermoso porque era el día de la Virgen de Guadalupe.

Una vez más, la periodista insistió y preguntó: “¿Cual era la última voluntad de tu padre para este día?”, “Lo que siempre nos enseñó, amar a su público, agradecer y tenerle las puertas abiertas”, contestó el hijo mayor de el Charro de Huentitán.

No quiso dar detalles a Flor Rubio

Vicente Jr.
FOTO: TikTok

Posteriormente, le preguntó si su padre había dejado alguna disposición en cuanto a como quería que fuera su despedida, sin embargo, Vicente Fernández Jr. explicó que les harían llegar indicaciones más tarde y que todo tendría lugar en la arena Vicente Fernández.

La gota que derramó el vaso para los fans, fue cuando la conductora cuestionó a Vicente Jr. sobre que ropa habían decidido usar para enterrar a su padre, aturdido por las preguntas y con una expresión incómoda, el también cantante, contestó que su madre era quien se encargaba de eso.

Lo hizo de nuevo?

FOTO: YouTube

Es importante resaltar que anteriormente la conductora ya había hecho el mismo comentario a otro de los hijos del Charro de Huentitán, en esta ocasión se acerco a Gerardo Fernández, quien a diferencia de su hermano no dudo en responder que no era un día emocionante para la familia.

“Pues no sé si emocionante… ¿no?, pero la verdad que ya era demasiado para mi papi”, confesó Gerardo, a lo que Flor insistió diciendo: “Es un día precioso y tu papá se merece esto y más. La gente está contenta”, comentario que al mismo tiempo puso a Gerardo a derramar unas pequeñas lágrimas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FLOR RUBIO ENTREVISTANDO A VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Le negaron el acceso

Vicente Fernández Flor Rubio
FOTO: Instagram

Sin embargo, la conductora se mantuvo siendo señalada durante toda la trasmisión, y es que los internautas estaban en espera de cualquier error para criticarla. Nuevamente se convirtió en objeto de burlas cuando intento ingresar al rancho ‘los tres potrillos’ para obtener una entrevista, misma que le fue negada.

A la vez, llamo la atención que fuera Mara Patricia Castañeda la única periodista a quien se le permitiera el ingreso. Recordemos que Mara fue esposa de Vicente Fernández Jr., por lo que desde hace algún tiempo atrás tiene un acceso exclusivo a la familia.

Mara Patricia vs Flor Rubio

Flor Rubio y Mara Patricia
FOTO: Twitter

Rápidamente comenzaron a surgir las comparaciones de ambas en redes, en las que muchos escribían: “La que puede, puede, y la que no, que soporte”, “A ver si así aprende como hacer su trabajo la Flor Rubio” “Mara es mejor, se tenía que decir y se dijo”.

Por su parte, la periodista Flor Rubio confesó que los medios de comunicación estaban ávidos por tener una declaración de Vicente como la que tuvo ella. Pero que eso era lo de menos, pues lo importante era la actitud y el como está reaccionando la familia, gentiles, amorosos y cooperando.

Continua artículo relacionado