Chiquis Rivera ‘presume’ que ya es talla M y usuarios no se lo creen

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, presume que ya es talla M, pero usuarios no se lo creen y la llenan de críticas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Chiquis Rivera sorprende con un notorio cambio
  • La hija de Jenni Rivera ‘presume’ que ya es talla M
  • Sin embargo, usuarios no le creen a la cantante y la critican

Tal parece que el agua con limón, sin contar el intenso ejercicio y la buena alimentación, han rendido frutos en Chiquis Rivera, quien ‘presume’ que ya es talla M, pero usuarios no se lo creen y critican sin piedad a la hija de Jenni Rivera.

A través de las redes sociales del programa Suelta la sopa de Telemundo, que retomó de las historias de Instagram de la artista, se puede ver un video de apenas unos cuantos segundos donde no se deja nada a la imaginación. ¿Será que está por alcanzar su meta?

Chiquis Rivera ‘presume’ que ya es talla M

Chiquis Rivera 'presume' que ya es talla M
Foto Instagram Suelta la sopa

Sin pudor alguno, Chiquis Rivera se graba a sí misma mientras luce un vestido entallado en color negro que resalta aún más sus atributos frontales mientras se da una palmada en una de sus caderas, Por si fuera poco, le manda un beso a sus seguidores.

Además, para que no quedara alguna duda que ya es talla M, la hija de Jenni Rivera se graba por la parte de atrás, aunque tal vez no se imaginaría la lluvia de críticas que no tardarían en hacerse presentes. Lo que pocos sabían, es al lugar al que se dirigiría más adelante.

“Talla M plus”, le dicen a Chiquis Rivera

"Talla M plus", le dicen a Chiquis Rivera
Foto Instagram Suelta la sopa

Los seguidores de esta página no se tentaron el corazón para criticar con todo a Chiquis Rivera: “M en la manga”, “Talla M plus”, “Parece un refrigerador con vestido”. “M tirándole a 2XL”, “Cuál figura de nevera”, “Si ella es M yo soy transparente”.

Por su parte, una persona notó que la pechonalidad de la cantante era muy evidente: “Presumiendo y te apuesto que esas gemelas le llegan al ombligo”, mientras que alguien más se expresó así: “Me pregunto si eso es lo único en lo que piensa”.

Le echan en cara a la cantante que se ha operado

Le echan en cara a la cantante que se ha operado
Foto Instagram Chiquis Rivera

Pero las críticas para Chiquis Rivera no terminarían aquí luego de que presumiera que ya es talla M al dejarse ver en un vestido entallado. Una persona no se guardó nada y escribió lo siguiente: “Con todas las operaciones, no se cómo no se ha hecho una cirugía bariatrica”.

“Un M que llega hasta XXL de tanto que estira! Así cualquiera, mamacita”, “Con lipo y faja culaquiera”, “Qué pena que para ella solo sea importante eso.. debería alimentar más su cerebro”, “Nada qué ver, jamás tendrá el talento de su mamá”, “Ya pongan a otra mujer que si valga la pena y que si es artista de verdad, no ching…”, se puede leer en más comentarios.

“Pobre, sigue traumada”, usario le dice a Chiquis Rivera

"Pobre, sigue traumada", usario le dice a Chiquis Rivera
Foto Instagram Chiquis Rivera

Las críticas para la hija de Jenni Rivera subían cada vez más de intensidad: “Pobre, sigue traumada, metiéndose en un vestido de licra que igual le cabe a un barril por todo lo que estira”, a lo que alguien más dijo: “Está tan poco preparada que solo mostrando lo que ella cree que tiene, publicita!”.

“Apareció la Pepa. Que corra y le arreglen esos implantes que parecen dos glúteos. Pobre mujer, ha quedado dando lástima después que todos la han usado”, “Qué bueno que ella tiene el autoestima por los cielos”, “Si se hace una reducción de senós, creo que se vería más esbelta. La cantidad de senos que tiene la hace ver más grande” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Y a dónde iba Chiquis Rivera?

¿Y a dónde iba Chiquis Rivera?
Foto Instagram Chica picosa

A través de las redes sociales de Chica picosa, se compartió un video corto, que también se retomó de las historias de Instagram de la cantante, donde se puede ver que el vestido que usó Chiquis Rivera era para acudir a su festejo de aniversario con su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez.

“Pagado por ella”, “Que buen atracón se pegaron, con razón está como está la pobre”, “Se quiso sentir la Beli”, “¿Cómo le hacen, oiga? Yo tengo 1 año y medio con mi novio y ella ya lleva como 3 aniversarios con diferentes personas… No entiendo como les pasa el año tan rápido” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Chiquis impacta con moño gigante

Chiquis impacta con moño gigante
Foto: Mezcalent

La polémica cantante Chiquis Rivera nuevamente se encuentra en boca de todos por sus extrovertidas imágenes donde aparece como Dios la trajo al mundo. Y es que la hija de Jenni Rivera se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

En esta ocasión, a través de una cuenta de Instagram creada por sus fans de nombre Chiquis Rivera Online, se compartió una atrevida imagen de la exesposa de Lorenzo Méndez donde deja ver su anatomía al posar para la cámara sin ropa y con tan solo un enorme moño cubriéndola.

Presume sus curvas

Presume sus curvas
Foto Instagram

Sin ningún pudor, la celebridad nos demuestra cómo se deben presumir sus curvas. La confianza que tiene Chiquis Rivera ha provocado que el número de seguidores en su cuenta de Instagram aumente considerablemente. Cabe mencionar que la artista luce más espectacular cada día.

En la imagen, se puede ver a la cantante luciendo solo un pedazo de tela cubriendo las partes esenciales de su cuerpo, dejando a la vista sus curvas presumiéndolas como ella lo sabe hacer. Los halagos se hicieron presentes de parte de los internautas que reaccionaron al post.

Le dicen a Chiquis Rivera que no saben por qué se denigra

Le dicen a Chiquis Rivera que no saben por qué se denigra
Foto Instagram

A pesar de que hubo varios comentarios donde los suspiros de los seguidores se hicieron presentes, también hubo quienes cuestionaron a Chiquis por aparecer sin nada de ropa. Algunos usuarios mencionaron que esa forma de aparecer casi siempre  es denigrarse.

“Eres bonita, no creo que necesites estar siempre casi desnuda”, “No sé porqué te denigras, no creo que tengas necesidad, hay que dejar algo a la imaginación”, “¿Por qué siempre promocionarte así, Chiquis? Siempre desnuda”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en las redes sociales.

“Ya quiero desenvolver mi regalo”

Con este enorme moño que luce la hija mayor de Jenni Rivera, ha logrado enamorar a sus fans, quienes no dudaron en enviar sus piropos y halagos, incluso a algunos se les alborotó las hormonas: "Eres el sueño húmedo de nosotros los hombres te critican pero nosotros te apoyamos preciosa", dijo un internauta. "Woouw que hermosa sorpresa ya quiero desenvolver mi regalo", "Mujer super sexy cuando sea mayor quiero ser como tú", "Divina y sensual besos bonita divina bendiciones besos", "Hermosa foto Chiquis", "Hermoso, con clase y elegante", "Bella mi Chiqui pero con un corazón más grande que este mundo cuídate y muchísimas bendiciones".
Foto Instagram

Con este enorme moño que luce la hija mayor de Jenni Rivera, ha logrado enamorar a sus fans, quienes no dudaron en enviar sus piropos y halagos, incluso a algunos se les alborotaron las hormonas: “Eres el sueño húmedo de nosotros los hombres, te critican, pero nosotros te apoyamos, preciosa”, dijo un internauta.

“Wow, qué hermosa sorpresa, ya quiero desenvolver mi regalo”, “Mujer súper sexy, cuando sea mayor quiero ser como tú”, “Divina y sensual, besos, bonita divina bendiciones besos”, “Hermosa foto Chiquis”, “Hermosa, con clase y elegante”, “Bella mi Chiquis, pero con un corazón más grande que este mundo cuídate y muchísimas bendiciones”.

La hija de Jenni Rivera aparece bailando en jumpsuit rojo

La hija de Jenni Rivera aparece bailando en jumpsuit rojo
Foto Instagram

Hace unos días, la famosa y polémica cantante Chiquis Rivera nuevamente fue víctima de las burlas en las redes sociales luego de que apareciera un video donde se encuentra ofreciendo un show sobre el escenario y cantando el tema “No te metas con mi Cucu” y mostrando su cuerpo en un atuendo que al parecer no le favorece para nada, según los usuarios.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la hija de la fallecida artista musical, Jenni Rivera, compartió una serie de imágenes y videos del concierto que brindó en Houston, Texas. Cabe mencionar que la cantante se mostró orgullosa por la gran respuesta que tuvo en su show, a pesar de la contingencia.

Continua artículo relacionado