Vanessa Claudio, de Suelta la Sopa, critica sin piedad a Yadhira Carrillo por lo que hizo en Televisa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Vanessa Claudio, conductora de Suelta la Sopa, se le fue a la yugular a Yadhira Carrillo
  • La actriz fue a Televisa con un particular peinado que le provocó risas a la puertorriqueña
  • Los contundentes comentarios para la mexicana no se hicieron esperar

Yadhira Carrillo está atravesando un duro momento emocional y hasta económico desde que su esposo Juan Collado está en la cárcel y ahora tuvo que ir a Televisa, lo que le ganó una potente crítica de Vanessa Claudio, conductora de Suelta la Sopa.

Por si fuera poco, con poco trabajo en sus proyectos, y con su esposo detenido por desvío de recursos y fraudes fiscales, Yadhira Carrillo acudió a Televisa aparentemente a buscar trabajo para regresar a su faceta de actriz.

Sin embargo, la manera en la que fue peinada y vestida, no convenció a Vanessa Claudio, de Suelta la Sopa quien sin piedad expresó su punto de vista por la imagen de la mexicana.

Yadhira Carrillo se puede ver bien maquillada, con un cubrebocas blanco, lentes negros, un poncho de colores, camisa blanca, y pantalón negro en los pasillos de Televisa, pero su peinado fue la burla.

Y es que como si se tratara de una mujer de mayor edad, la mexicana se hizo un crepé exagerado que le abultaba su frondosa cabellera café, que no dudó en señalar Vanessa Claudio.

“Es muy sorpresivo verla en Televisa, pero Yadhira si quieres encontrar trabajo tienes que cambiarte ese cabello, no no, eso es de otra época, ni la primera actriz se lo hace”, comenzó criticando la conductora de Suelta la Sopa.

“La habíamos visto en el reclusorio todo el tiempo y ahora en Televisa dándose una vuelta y ella decía que no tenía cabeza para nada ‘porque Juan me necesita y aquí estaré para él'”, comentó Vanessa Claudio.

“Ella decía que tenía todo, poder trabajar, viajar, estar con su familia, pero es una realidad que tuvo que cambiar por él y ahora tiene que hacerlo otra vez por él y como las cosas no se ven bien para Juan Collado, pues tiene que volver a trabajar”, aseguró la conductora de Suelta la Sopa.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Vanessa Claudio, condutora de Suelta la Sopa, se va contra Yadhira Carrillo (Instagram)
Vanessa Claudio, condutora de Suelta la Sopa, se va contra Yadhira Carrillo (Instagram)

La situación legal de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, cada vez se complica más, y ahora María Guadalupe Hernández, jueza de control en Chihuahua dictó prisión preventiva al abogado por el presunto desvío de 13.7 millones de pesos del erario estatal.

La audiencia para el papá de los hijos de Leticia Calderón inició este miércoles a las 11 de la mañana desde una sala del Poder Judicial del Estado por medio de una videoconferencia al penal del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

La misma, concluyó hasta este jueves a las seis de la mañana, y en ella se refirió que el delito que presuntamente Juan Collado cometió fue mediante la simulación de un contrato por servicios jurídicos que no se brindaron a Gobierno de la entidad.

Asimismo, trascendió que la audiencia de vinculación o no a proceso se realizará el próximo domingo 6 de septiembre.

Además de que el también ex esposo de Leticia Calderón escuchó la resolución y seguirá privado de su libertad en el reclusorio donde lleva más de un año procesado por otros delitos.

Por su parte, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado refutó que, de enero de 2013 a marzo de 2014, Juan Collado, junto a varios servidores y otras personas, planearon y realizaron el desvío de 13 millones 780 mil pesos.

Hace apenas unos días, la actriz Yadhira Carrillo habría dicho que esperaba que el caso de su esposo se resolviera pronto.

Según declaraciones de la actriz mexicana, Juan Collado tendría problemas de salud y habría pedido permiso especial para salir a estudios médicos, pero se le negó.

Mucha gente se refiere a que la situación de Yadhira Carrillo con Juan Collado es una especie de karma por haberle ‘quitado’ el esposo a Leticia Calderón. (Con información de Agencia México)

Yadhira Carrillo y su esposo Juan Colado (Instagram)
Yadhira Carrillo y su esposo Juan Colado (Instagram)

Juan Collado, esposo Yadhira Carrillo, prisión.

Además de los problemas de salud que tiene desde hace semanas, ahora Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo enfrentará nuevos cargos con la justicia.

Este día a través del programa ‘Despierta América’ se dio a conocer que la Fiscalía General de la República de México, imputará a Juan Collado el delito de defraudación fiscal.

Aunque inicialmente el cargo se informará al abogado este miércoles, todo sucederá hasta el próximo domingo, por lo que ahora, el esposo de Yadhira Carrillo tiene tres delitos por los que se encuentra en la cárcel.

Al abogado Juan Collado se le imputan los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero a través de la empresa Cajas Libertad, por lo que está vinculado a proceso desde 2019.

El delito de defraudación fiscal contra el esposo de la actriz Yadhira Carrillo viene del año 2015 por la cantidad de 36 millones de pesos, lo que se le informará a los representantes de Juan Collado en los próximos días.

Yadhira Carrillo, Juan Collado (Instagram)
Yadhira Carrillo, Juan Collado (Instagram)

La audiencia para informar a los abogados de Juan Collado sobre el delito de defraudación fiscal por no pagar el Impuesto Sobre la Renta de sus ingresos del año 2015, se celebrará este domingo.

Aunque se dio a conocer que a los abogados se les entregó un disco con la documentación sobre el supuesto delito y la nueva imputación contra Collado, los apoderados no pudieron completar la defensa por lo que solicitaron tiempo.

A Yadhira Carrillo se le cuestionó por la salud de su esposo Juan Collado y argumentó que solicitaron permiso para realizarse estudios por posibles problemas de artritis.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO YADHIRA CARRILLO.

Juan Collado, esposo Yadhira Carrillo, prisión.

En medio de la pandemia por coronavirus que está afectando a muchas personas que se han detenido en sus trabajos, como sucede con los artistas, ahora es la actriz mexicana Lety Calderón quien enfrenta problemas financieros, pues con el detenimiento de su último proyecto necesitó tomar una drástica decisión para ‘sacar dinero’, por lo que se cumpliría una ‘predicción’ de la ahora pareja de su ex esposo Juan Collado, la también actriz Yadhira Carrillo.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Lety Calderón aseguró que ante la interrupción de su profesión como actriz por el COVID-19, su último proyecto en Televisa se vio suspendido en marzo, por lo que ahora decidió poner a la venta un departamento que tiene en Acapulco: “Tengo un departamento en Acapulco que desgraciadamente no puedo ir muy seguido, que lo he disfrutado enormemente, pero bueno se vale decirlo, lo vendo más por necesidad que por gusto. Es un departamento que mis hijos y yo hemos disfrutado”, aseguró.

Y contó el cariño que le tiene a dicho departamento: “Está en un segundo piso, bajas y está la alberca, caminas unos pasos y está el mar, pero pues sí lo tengo que vender y pues ni modo, ya les contaré de otra cosa, pero por lo pronto sí lo tengo qué vender”, sin embargo, no se le dejó de cuestionar a Lety Calderón sobre la situación de su ex esposo, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, asegurando que había dejado de recibir noticias de él.

Leticia Calderón (Instagram)
Leticia Calderón (Instagram)

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video