Vanessa Bryant publica emotiva fotografía como tributo a Kobe y su hija

Luz Gallego, una de las mayores seguidoras de Bryant, según sus palabras, lamentó en declaraciones a este medio el dolor que debe estar pasando Vanessa Bryant, de origen mexicano, como ella.

“Uno se pone en el lugar de la mamá con la pérdida de Kobe… Es una tristeza muy grande. Esperamos que la familia supere y pueda levantarse lo antes posible de este dolor tan grande”, dijo.

“Igual que todos sus fans -continuó- aquí presentes. Hay mucha gente que verdaderamente lo quería mucho”.

Las alabanzas generales tienen, sin embargo, excepciones.

Una chica gritó que Kobe era un “violador”, refiriéndose a la violación que cometió en 2003 a una joven de 19 años. Rápidamente, la gente a su alrededor le pidió que guarde silencio “porque este no es el momento”.

Otra mujer de mediana edad lanzó al aire una teoría infundada, que repitió por activa y por pasiva asegurando que no estaba “loca”: “Trump ordenó a Pelosi que matara a Kobe Bryant para que la actualidad estuviera lejos del ‘impeachment'”.

Como toda teoría conspirativa, es difícil de creer; pero en este caso, es imposible dado que la demócrata Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara Baja, es uno de los principales dolores de cabeza a nivel político de Donald Trump.

Polémicas aparte, la inmensa mayoría de Los Ángeles pareció perdonar a Kobe Bryant su delito sexual y lo ensalzó como un “dios” del baloncesto y de la NBA que será “inmortal” en el Staples Center.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+