Vadhir Derbez es sorprendido por la policía en situación ‘comprometedora’ dentro de su coche (VIDEO)

Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, se vio acorralado por sus fans y tuvo que confesar lo que le pasó con una exnovia y un policía.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vadhir Derbez compartió un video de 50 preguntas que le hicieron sus fans, pero una lo puso en jaque
  • El hijo de Eugenio Derbez tuvo que confesar lo que le pasó con un policía
  • El hermano de Aislinn Derbez además reveló detalles de su vida personal y de cuántas novias ha tenido

Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, vivió un vergonzoso episodio con un policía quien lo sorprendió teniendo relaciones sexuales con una huida dentro de su coche y no le quedó más remedio que tratar de salir de la penosa situación utilizando su fama como actor, pues el agente lo reconoció.

El hijo de Eugenio Derbez hizo una dinámica en su canal de YouTube en donde se grabó respondiendo 50 preguntas de sus fanáticas quienes no dudaron en hacerle todo tipo de cuestionamientos sobre su vida personal y su vida privada, preguntas que Vadhir Derbez tuvo que responder y muchas de ellas bastante reveladoras.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez comenzó respondiendo si andaría con alguien del medio o que fuera influecer, aunque recordemos que su última relación hace como un mes fue precisamente con una chica con la que no acabó muy bien que digamos: “Sí, yo no me dijo si son del medio, si hacen lo mismo que yo, la verdad es que sólo me fijo en la química, que me guste, que me atraiga, que esté guapa…”, comentó.

Vadhir Derbez policía (Instagram)
Vadhir Derbez policía (Instagram)

Pero cuando la siguiente pregunta fue una relacionada con el hecho más vergonzoso que le sucedió, Vadhir Derbez contó lo que le sucedió con una chica con la que estaba saliendo y un policía implicado:

“Estaba con una ex novia, estábamos en un estacionamiento, bueno, en la calle pero cerca de un estacionamiento y nos empezábamos a darnos la mano, un beso por aquí, un beso por allá y de la nada, pasó el famosísimo policía en la ventana y nos cacharon ahí en plena acción y la verdad es que fue muy vergonzoso porque pues obviamente el poli me reconoció y ya… siguiente pregunta”, fue lo que dijo Vadhir Derbez de semejante situación.

Pero las fanáticas no se quedaron conformes y le preguntaron más cosas íntimas a las que tuvo que responder como que ha tenido siete novias formales, que en estos momentos se encuentra soltero, que jamás podría pelearse a golpes con su hermano José Eduardo, que para los consejos espirituales prefiere pedírselos a su hermana Aislinn Derbez, que a relación con Mauricio Ochmann y él es bastante buena pese a la separación con su hermana y que siempre lo va a querer bastante; también confesó que en su adolescencia le tenía celos a Aislinn porque siempre ha sido la consentida de Eugenio Derbez.

Pese a que a Vadhir Derbez no le ha ido muy bien en el amor, el hijo de Eugenio Derbez reveló que le gustaría tener máximo tres hijos y que además sí piensa en casarse, sentimiento que creció en él al ver que sus amigos comenzaban a hacer sus vidas y él se quedaba solo.

Vadhir Derbez policía, hijo Eugenio Derbez
Vadhir Derbez policía, hijo Eugenio Derbez

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE VADHIR DERBEZ RESPONDIENDO

Madre de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez, asegura que el comediante le fue infiel con la actriz Victoria Ruffo.

A escasas semanas de que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dieran detalles del inicio de su romance, la que tiene otra versión de los hechos es Silvana Prince, madre de Vadhir, hijo del comediante, informó Agencia México.

Prince decidió hablar de su relación con Eugenio durante la charla que sostuvo con su famoso hijo para un video en YouTube, momento en que reveló las razones por las que se separó del comediante a tan solo 5 meses del nacimiento de Vadhir. El hijo de Eugenio Derbez tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram.

Previo a esta declaración, la bailarina y cantante relató la forma en que conoció a Eugenio durante un concurso de belleza en Puebla. “Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”.

hijo Eugenio Derbez (IG)
hijo Eugenio Derbez (IG)

Y para dejar claro que su romance no fue fugaz, Silvana subrayó: “Yo no tomo, así que no fue una noche de copas una noche loca… incluso un año antes tristemente perdí a otro bebé del mismo papá, fue feo pero si no no estarías aquí”.

Acto seguido, habló del momento que provocó su ruptura con el también productor de cine. “Hago las llamadas, invito a media gente para prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano, yo la llamé para invitarla. Esa noche yo no estuve, pero creo que fue cuando se resbaló tu padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije ‘bye’ porque estaba en mi departamento”.

Inmediatamente surgieron los cuestionamientos de Vadhir sobre la diferencia de edad que tiene con su medio hermano José Eduardo, a lo que Prince destacó: “Tú tenías cinco meses de nacido, cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije ‘vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se aguantan’”.

No obstante, el paso de los años hizo que la relación entre Eugenio y Silvana se hiciera cordial, inclusive en este momento la artista subrayó que le guarda un profundo afecto y aplaudió que su ex tenga una mejor relación con sus hijos.

“Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, sus babosadas y mis babosadas, mi cariño hacia él es un vínculo como de hermanos. Y me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”, confesó.

Todas estas confesiones las podrás ver en el video de realizó el hijo de Eugenio Derbez en Youtube y que hasta el momento lleva casi medio millón de reproducciones, mucho más de los casi 400 mil suscriptores que tiene en esta plataforma.

Vadhir Derbez, policía, hijo Eugenio Derbez.

En una parte de la entrevista Vadhir dice que en una principio la gente creyó que Victoria Ruffo era su mamá a lo que Silvana Princes le dijo: “Osea antes no había esto (tecnología), todo lo que quieran averiguar de mí, no lo van a encontrar por que eran periódicos o revista”.

Luego de la revelación que hizo, mucha gente dio su opinión sobre el asunto: “Falta que diga: ‘de hecho ni siquiera es tu padre’ ok, no, ay todos cometemos errores y más cuando somos jóvenes,  sólo queda recordar y reír de ello. Espero el próximo video”.

Una mujer más se expresó de ella: “Que señora más hermosa, me encanta cómo se expresa de Eugenio, eso habla muy bonito de ella”.

Alguien más puso en duda la paternidad del hijo de Eugenio Derbez: “Si pensaste que ahora resulta que Vadhir no es hijo del Derbez”.

(Instagram)
(Instagram)

Vadhir Derbez, policía, hijo Eugenio Derbez.

Luego Vadhir siguió con la entrevista a su mamá y le preguntó: ¿En qué etapa de tu vida conociste a mi señor padre?”.

Silvana: “Eso fue muchos años después, nos tocó selct show, un concurso de belleza de señorita Puebla y tu papá estaba trabajando como chambelán, como los que ayudan a entrar de la mano a las concursantes, entonces tras bambalinas me topé con él y le dije ‘me pareces conocido, ¿No eres mago?’, y dice que él le djijo ‘no no soy mago’, pero bueno yo creo que de alguna manera si fue mago.

Sobre esto algunos comentaron: “OMG fuertes declaraciones! Y efectivamente esto ni en un programa de chismes lo sueltan! Me cayó muy bien tu mamá se ve que es muy alivianada”.

policía (Instagram)
policía (Instagram)

Vadhir Derbez, policía, hijo Eugenio Derbez.

Continua artículo relacionado