Unicorn Frappuccino de Starbucks: la emblemática bebida que cambiaba de color

MiMundo Sabor
Actualizado en

  • Unicorn Frappuccino fue creada en el 2017 por la empresa de bebidas Starbucks
  • Esta bebida generó impactó en los Estados Unidos
  • Era mágica porque cambiaba de sabor y color tras ser agitada

¿Quién recuerda la bebida Unicorn Frappuccino de Starbucks?

La preparación de Unicorn Frappuccino de Starbucks causó impacto en los Estados Unidos, recordemos cómo cambiaba de sabor y color con tan solo agitarla.

La famosa cadena de café de los Estados Unidos, Starbucks revolucionó el mundo de las bebidas en el 2017 con su obra de arte: Unicorn Frappuccino.

A tres años de la creación de Unicorn Frappuccino de Starbucks millones de comensales recuerdan la invasión de sabores que de ella se desprendían, ya que era fenomenal.

Y es que los comensales de Starbucks sentían que en su paladar explotaba una bomba de sabores que pasaba de lo dulce a lo ácido.

Unicorn Frappuccino de Starbucks: la emblemática bebida que cambiaba de color

Foto: Shutterstock.

Según la empresa, fundada en Washington, el Unicorn Frappuccino de Starbucks “es una mezcla hecha con un dulce polvo de color rosa, combinado por una crema Frappuccino con jarabe de mango y jarabe de fruta de la pasión, además está rodeado de capas con una llovizna azul con un toque agradablemente ácido”.

Otra de las características del Unicorn Frappuccino de Starbucks es que la bebida cambiaba de color cuando era saboreada por el cliente.

La compañía detallaba que se transformaba de un color púrpura con remolinos azul a rosa luego de ser agitado.

Esta combinación fue catalogada como “mágica”.

Además de Unicorn Frappuccino, Starbucks lanzó otro tipo de bebidas tales como:

Cherry blossom frapuccino
Pink drink
Frappula Frappuccino
Birthday cake frappucino
Purple Pink Drink
Pokeball frappuccino

¿Recuerdas alguna otra bebida que haya causado tanto impacto como el Unicorn Frapuccino de Starbucks?

Yummy Snack: es un negocio exitoso con sabor natural y mexicano en Atlanta

La mexicana Nadia de la Rosa Reyes es la responsable de una invasión de sabores naturales que llegó a Atlanta para quedarse; se trata de Yummy Snack y arreglos frutales, la cual se ha convertido en un negocio exitoso en los Estados Unidos.

Nadia de la Rosa Reyes contó para Mundo Hispánico cómo Yummy Snack logró enganchar en el exigente paladar de los hispanos, norteamericanos y asiáticos en tan corto tiempo en Atlanta, después de dejar impactados con sus espectaculares arreglos frutales a los pobladores de Houston y California.

Los arreglos frutales comestibles se diseñan para ocasiones especiales como el Día de San Valentín, cumpleaños o aniversarios, pero Yummy Snack cambió la perspectiva, ahora familias enteran saborean este plantillo como pan cliente para la merienda de las tardes.

La nueva emprendedora latina, Nadia de la Rosa Reyes, expresó que en tan poco tiempo Yummy Snack y arreglos frutales se ganó la admiración de sus clientes.

“Sólo pasó un año y medio para decir hoy en día que hemos logrado bastante cuando decidimos apostar por Yummy Snack y arreglos frutales en Atlanta”, dijo muy orgullosa la joven Nadia de la Rosa Reyes, mientras atendía a los comensales.

Yummy Snacks es la única tienda en Atlanta que prepara estas meriendas a base de frutas desde hace unos siete años, cumpliendo con los caprichos de la comunidad en general.

“Recuerdo que al principio Yummy Snacks ofrecía a sus clientes en Atlanta al arreglo frutal fresa con chocolates, eso era algo diferente para los habitantes, una tradición culinaria traída de las profundas raíces de Tamaulipas, México”, dijo la hispana.

Archivado como: Starbucks Unicorn Frappuccino

Seguir Leyendo

Search

+