Un audaz Bartender hace que tu evento quede de lujo

  • Seleccionar un audaz Bartender ayudará a que tu evento social sea de lujo y espectacular.
  • El latino Gustavo Barrios es uno de los miles de barman que se dedican a este tipo de actividad en los Estados Unidos y nos revelan detalles su función.
  • Incluir un Bartender en tu evento social es una propuesta que no está discusión.

Los expertos en actividades especiales siempre buscan las mejores estrategias y aquellos elementos innovadores para que un evento social se convierta en la mejor tarde o noche, por lo tanto, apuestan por la contratación de un audaz Bartender dispuesto a ofrecer un momento inolvidable de lujo.

Sin duda alguna, un audaz Bartender, no sólo es aquel que sirve tragos, recorre las mesas o busca el sorbo solicitado, sino es un profesional que mezcla y crea los mejores cócteles para sorprender a cientos de invitados en cuestiones de minutos.

Un organizador de eventos moderno lo primero que incluye en la lista de planificación es la puesta en escena de un audaz Bartender, ya que es una de las atracciones más solicitadas en cualquier evento social por los anfitriones.

Un audaz Bartender-mundo hispánico-evento social

Foto/Captura Mundo Hispánico

Un audaz Bartender satisface las ansias de los espectadores

En esta oportunidad, Mundo Hispánico destaca la importancia de contar con un audaz Bartender en cualquier evento social y como realmente funciona este personaje que se aloja detrás de un bar toda la noche agitando y experimentando nuevos gustos, sólo para satisfacer las ansias de los espectadores.

El latino Gustavo Barrios es uno de los miles de barman que se dedican a este tipo de actividad en los Estados Unidos y desde uno de los bares móviles de The Grand Ivy Point, revela la importancia de tener un audaz Bartender en la celebración.

“El Barman es la persona que conoce la preparación y los insumos necesarios para crear los mejores tragos”, afirmó Gustavo Barrios.

El Bartender profesional destaca, además de esas cualidades esenciales, el Barman desarrolla una interacción magnífica con el cliente o el invitado a la hora de crear cócteles con cerveza, vino, whiskey y vodka con sus principales herramientas; agitador, colador, vaso medidor y cuchara Larga, hasta algunos usan el fuego para sus atracciones.

Para esta actividad, un audaz Bartender, además de ofrecer una buena atención, tienen que conjugar la rapidez, eficiencia y calidad en las bebidas que sirve como en el Mojito o Cosmopolitan.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+