Revelan las últimas palabras de Gabby Petito antes de morir

DESGARRADOR. Revelan las últimas palabras de Gabby Petito antes de morir. Su madre desconsolada anhela que su hija no haya sufrido.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Revelan las últimas palabras que Gabby Petito dijo a sus padres antes de morir
  • Su madre desconsolada anhela que su hija no haya sufrido una muerte dolorosa
  • La familia de Petito la reportó como desaparecida el 11 de septiembre y comenzó su angustia

DESGARRADORA PÉRDIDA. Revelan las últimas palabras que Gabby Petito dijo a sus padres antes de morir, mientras su madre desconsolada anhela que su hija no haya sufrido una muerte dolorosa.

En una entrevista, Joseph Petito y Nichole Schmidt, padres de la youtuber asesinada, contaron sobre su agonía luego de que les arrebataran a su hija de 22 años y sobre la última conversación que tuvieron con ella.

Revelan las últimas palabras de Gabby Petito antes de morir

Revelan las últimas palabras de Gabby Petito antes de morir
Nichole Schmidt, madre de Gabby Petito. Foto: AP

Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie iniciaron un viaje por carretera a través de Estados Unidos el pasado mes de junio. Al parecer, la tensión en la pareja comenzó a aumentar a medida de que el viaje avanzaba y sin explicación alguna el 1° de septiembre Laundrie regresó solo a casa en la camioneta en la que viajaban.

La familia de Petito la reportó como desaparecida el 11 de septiembre y comenzó su angustia. En un primer encuentro con la policía, Laundrie se negó a hablar y días después también desapareció. El 19 de septiembre el cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming.

Le dije: “Te amo”

Revelan las últimas palabras de Gabby Petito antes de morir
Joseph Petito, padres de Gabby Petito. Foto: AP

A los padres desconsolados no les ha quedado más que aferrarse a las últimas palabras de su hija. “Lo último que le dije, mi última oración fue ‘te amo’. Y su última oración para mí fue ‘yo también te amo'”, recordó Joseph Petito sobre la última llamada con Gabby.

El forense que llevó a cabo la autopsia de Petito determinó que se trataba de un asesinato y que la joven había sido estrangulada. Además, confirmó que su cuerpo había estado en el desierto cerca de un mes antes de que lo encontraran. Ante las dolorosas noticias, a sus padres solo esperan que se haga justicia.

“Espero que no haya sufrido”

Revelan las últimas palabras de Gabby Petito antes de morir
Foto: AP

Nichole Schmidt, la madre de Gabby Petito, ha estado pensando en sus últimos minutos de vida. “Espero que no haya sufrido y que no tenga ningún dolor”, dijo visiblemente afectada por la perdida de su hija.

“Que estaba en un lugar donde quería estar, mirando las hermosas montañas”, agregó. “Nunca, nunca piensas que será tuyo. Es surrealista. Esto fue como, malvado”, comentó en la entrevista. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Extrañando a su hija

Revelan las últimas palabras de Gabby Petito antes de morir
Foto: Twitter

Recientemente, los padres de Gabby Petito visitaron el lugar en el que fue encontrado el cuerpo de su hija. “Ahora sé por qué viniste aquí. #gabbypetito tiene una hermosa vista a partir de ahora. Te amo y te extraño”, escribió su padre en Twitter.

Por ahora, la policía solo ha señalado a una persona como persona de interés en el asesinato de Gabby Petito: a su prometido Brian Laundrie. Mientras tanto continúan avanzando en la investigación. Luego de que hiciera la autopsia, Brent Blue, médico forense del condado de Teton, confirmó que habían recuperado ADN y que habían entregado las pruebas a la policía.

Recogieron muestras de ADN

Foto: Twitter

En una revelación que podría ser crucial para saber quién asesinó a Gabby Petito, Blue, sin ofrecer mayores detalles, anunció que se habían tomado muestras de ADN del cuerpo de Gabby Petito.

Según el corresponsal de CNN, Jean Casarez, las muestras podrían resultar esenciales para identificar al asesino del joven de 22 años. “Los fiscales están muy interesados ​​en el ADN porque el ADN, el ADN extraño en ella, es decir, no su propio ADN, puede ser de importancia crítica, y hay cosas llamadas ataques defensivos, heridas defensivas, y miran el ADN debajo de las uñas para ver si hay algo extraño”, dijo Casarez.

Continúan tras Brian Laundrie

NOVIO DE YOUTUBER
Foto: AP

Mientras la investigación continúa avanzando, la policía sigue buscando a Brian Laundrie, la única persona de interés en el homicidio de Gabby Petito. La autopsia indicó que su cuerpo estuvo semanas en la naturaleza, sitúan su muerte entre el 27 y el 30 de agosto, cuando los investigadores creen que Petito y Laundrie habían viajado a la zona.

“Todo lo que realmente puedo comentar es que su cuerpo estuvo afuera en el desierto durante tres o cuatro semanas”, anunció Blue, sin embargo, no detalló si el cuerpo fue enterrado o dejado en la superficie. Revelan las últimas palabras de Gabby Petito antes de morir.

Continua artículo relacionado