ÚLTIMA HORA: Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS)

blank
blank

El asesinato de un empresario en San Miguel de Allende, Guanajuato conmocionó al mundo del espectáculo en México, al confirmarse que se trata del novio de la querida actriz de Televisa Sharis Cid.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando una llamada alertó a los servicios de emergencia por detonaciones en el mirador Pedro Vargas, uno de los sitios turísticos más concurridos de San Miguel de Allende, hasta donde iba llegando el empresario identificado como Isaías Gómez.

De acuerdo con el diario local Correo, el novio de Sharis Cid estaba llegando en su Audi color negro a la casa donde se hospedaba, la cual se localiza a un costado del busto dedicado al fallecido cantante mexicano Pedro Vargas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

Según el reporte de las autoridades, Gómez estaba a punto de descender de su auto cuando un hombre en motocicleta se le acercó y le disparó a quemarropa, lo que provocó el pánico entre los turistas que se encontraban en el lugar en ese momento.

 

 

Versiones de los testigos señalan que se escucharon al menos cinco detonaciones y que posteriormente el atacante huyó junto con otros dos hombres de tez morena en un Tsuru con placas de la Ciudad de México, dejando la motocicleta en el lugar.

 

RELACIONADO: Asesinan a tiros a Tara Fares, exreina de belleza y estrella de redes sociales (VIDEO)

 

Tras el ataque se desplegó un operativo en busca del agresor, al tiempo que se acordonó el área a la espera de los peritos del Ministerio Público.

Aunque los medios locales no reportaron si Sharis Cid se encontraba en la ciudad al momento del ataque, a través de sus Instagram Stories la actriz había compartido  imágenes de la inauguración del hotel de su pareja apenas unas horas antes.

Sharis Cid

Foto: Instagram Stories

 

La actriz que debutó en la telenovela “Salud, Dinero y Amor” también compartió una foto en la que aparece desde San Miguel de Allende junto a su amiga, la cantante y actriz 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank