ÚLTIMA HORA: Al menos un muerto y varios heridos en tiroteo en juzgado de Pensilvania

Las autoridades están investigando un tiroteo que tuvo lugar el miércoles en los juzgados de la localidad de Masontown, Pensilvania, en el cual, según informaron medios locales, ha fallecido el agresor y se han registrado diversos heridos.

“La policía estatal está investigando en estos momentos un tiroteo ocurrido en la oficina del juez de distrito de Masontown, Daniel Shimshock, en el condado de Fayette”, informó la Policía de Pensilvania a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BreakingNNow/status/1042491082205024256

TE PUEDE INTERESAR: Revelan imagen del primer hijo varón de Saúl “Canelo” Álvarez (FOTO)

De acuerdo con la emisora local WPXI, que cita como fuente al alcalde de la localidad, Toni Petrus, al menos un agente ha resultado herido y, además, las autoridades han solicitado la presencia de un médico forense en el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 19 de septiembre y por qué?

Otra emisora local, WMBS Radio, señaló que fuentes judiciales han informado de que el agresor ha sido abatido y ha fallecido en el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: El peso mexicano ‘paga por ver’ resultados en negociaciones del TLCAN

Masontown es una pequeña localidad situada a unos 85 kilómetros al sur de Pittsburgh, en el oeste de Pensilvania.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+