El presidente Trump realiza donación a iglesia en Las Vegas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El presidente Trump realiza donación a iglesia en Las Vegas
FOTO: Shutterstock
  • El presidente Trump realiza donación a iglesia en Las Vegas
  • Al parecer fueron de 8 billetes de 20 dólares los que entregó Trump
  • “Le devolvió la voz a la iglesia”, dijo el padre que ofició los servicios por la mañana

El presidente Trump realiza donación a iglesia en Las Vegas. El presidente Donald Trump, hizo una donación en billetes de 20 dólares en un servicio de la iglesia que visitó en Las Vegas.

Relacionado

El Servicio religioso fue el domingo por la mañana en la Iglesia Internacional de Las Vegas, donde supuestamente donó ocho billetes, que parecían ser de 20 dólares, un total de 160 dólares, de acuerdo con el Daily Mail.

El padre Paul Marc Goulet, quien ofreció el servicio señaló una serie de logros que atribuyó a la administración Trump. “Le devolvió la voz a la iglesia”, dijo el padre Goulet. “Le ha dado voz a los no nacidos”, agregó el pastor, de acuerdo con el diario Daily Mail.

Hace algunos momentos el presidente Trump, compartió una serie de video en su cuenta oficial de Twitter sobre su reunión de esta mañana en la iglesia internacional de Las Vegas donde hizo la mencionada donación. PARA VER EL VIDEO DE CLICK AQUÍ.

Trump Donación Iglesia Donación
FOTO: Twitter

Lo anterior, produjo fuertes aplausos del presidente Trump y una ovación parcial de los feligreses. “Esta es su tercera vez aquí. Eso significa que eres realmente un miembro de la iglesia”, señaló el pastor, refiriéndose al presidente Donald Trump. El mandatario estadounidense estuvo acompañado por sus asistentes Hope Hicks, Kayleigh McEnany y Dan Scavino.

Según Daily Mail únicamente los fieles de dicha iglesia llevaban mascarillas. El Pastor Paul Marc Goulet dijo que: “Ahora mismo estamos alimentando a unas 25,000 personas al mes en la ciudad. Porque, señor presidente, llegamos a un desempleo de entre el 28% y el 29% en nuestra ciudad y nuestro condado de Clark, y por eso solo tenemos coches en fila”.

Archivado como: Trump Iglesia Las Vegas

El pastor de la Iglesia Internacional de Las Vegas, donde Trump realizó la donación algunos dólares, hizo un video que publicó en su cuenta de Twitter el sábado donde bromeo con la visita del presidente y recomendó a los fieles: “Llegué muy temprano para conseguir un buen asiento”, de acuerdo con el Daily Mail. PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Trump Iglesia Las Vegas Donación
FOTO: Twitter

“Y voy a compartir una tremenda palabra profética que fue descargada, creo, en mi cerebro y en mi corazón de Dios. Y quiero transferírselo”, dijo el pastor Goulet. “No había planeado predicar o enseñar, pero cambio de planes”, agregó el líder religioso.

Además, el pastor señaló que contaban con alimentos para los feligreses necesitados, o amigos hambrientos, de acuerdo con el Daily Mail.

“Es bueno verte de nuevo”, dijo la esposa del pastor Goulet, Denise. “A las 4:30 el Señor me dijo, voy a darle a su presidente una segunda victoria”, dijo entre aclamaciones de los cientos de personas que presenciaron los servicios.

La esposa del pastor se adentró en el tema diciendo: “Una victoria, que volverás a ser presidente”. Además de señalar que: “Esto es lo que el Señor está diciendo, él ha hecho tus pulmones, tu cuerpo, tu espíritu, tu fuerza está hecha de tal manera que has estado en lugares de tanta presión en los últimos cuatro años… y el Señor dijo, él está listo para los próximos cuatro años”.

Lo anterior en una clara referencia a una supuesta victoria en las elecciones del 3 de noviembre y posterior mandato del republicano Donald Trump.

Archivado como: Trump Iglesia Las Vegas

El presidente Trump, estuvo en dicha iglesia en Las Vegas, horas después de que su oponente, el demócrata Joe Biden asistió a los servicios dominicales junto a su esposa Jill.

Joe Biden asistió a la iglesia de St. Joseph’s en Brandywine, su ciudad natal Wilmington, Delaware. Después de esto, el candidato visitó la tumba de Beau Biden, su hijo que murió de cancer en 2015, de acuerdo con el Daily Mail.

Biden ha realizado continuas asistencias a la iglesia desde su reapertura. El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump no ha asistido a los servicios religiosos en persona desde finales de 2019.

Trump Iglesia Las Vegas Donación
Foto: Shutterstock.

Archivado como: Trump Iglesia Las Vegas

Trump: mientras sea presidente no cambiará el nombre al Columbus Day

Trump: mientras sea presidente no cambiará el nombre al Columbus Day. El presidente Donald Trump, lo afirmó este sábado en un mitin en Muskegon, Michigan señalando a Joe Biden.

El mandatario dijo que mientras él esté en el cargo no se cambiará el nombre del Columbus Day, el 12 de octubre, a Día de los Pueblos Indígenas, como algunos sectores abogan.

“La semana pasada (Joe) Biden atacó a Cristóbal Colón rechazando reconocer el Día de Colón, y quiere cambiar el nombre del Día de Colón a Día de los Pueblos Indígenas ¿A quién le gusta esa idea?”, indicó Trump.

FOTO: Twitter

Biden “quiere cambiarlo al Día de los Pueblos Indígenas, no mientras yo sea presidente”, aseguró Trump.

El pasado 12 de octubre, Biden publicó un comunicado por “el Día de los Pueblos Indígenas” en el que pedía reconocer el pasado e instaba a un compromiso para colaborar y por la igualdad de oportunidades para las naciones tribales del país, pero en ningún momento propuso cambiar el nombre a la festividad.

En su discurso, Trump hizo mención de los ataques de los últimos meses a estatuas de líderes de la Confederación (la agrupación de estados sureños que defendía la esclavitud en la Guerra de Secesión contra los del norte), de los padres fundadores del país y de exploradores vinculados a la conquista española.

Dichos ataques fueron dirigidos a la figura de Colón, producidos al calor de la ola de protestas raciales en los Estados Unidos.

“¿De dónde viene esta manera de pensar? ¿De dónde viene este mal? Tenemos que detenerlo y hemos visto cómo Joe el Adormilado (como Trump apoda a Biden) no decir nada en lo que refiere a Cristóbal Colon”, dijo el mandatario.

Archivado como: Trump Iglesia Las Vegas