Trump dice que se iría de EE.UU. si pierde las elecciones ante Joe Biden

Foto: AP / Video: MH
  • El presidente Donald Trump comentó que se iría del país si termina derrotado por Biden.
  • A semanas de las elecciones, Trump dijo que se iría de EE.UU. si pierde ante Biden, ya que se sentiría mal.
  • Trump manifestó que se iría del país en un acto en Georgia donde continuó su campaña tras contraer el coronavirus.

¿Sería capaz? Aunque a modo de broma, el presidente Donald Trump dijo que se iría de Estados Unidos si pierde las venideras elecciones ante Joe Biden.

Trump sugirió en un mitin en Georgia que podría tener que “dejar el país” si el candidato presidencial demócrata Joe Biden gana las elecciones el próximo mes, reseñó Business Insider este sábado.

“¿Te imaginas si pierdo?”, expresó Trump este viernes en el evento. “No me voy a sentir tan bien. Tal vez tenga que irme del país, no lo sé”, agregó.

En el acto, Trump se burló repetidamente de la candidatura de Biden y sugirió que sería vergonzoso perder ante el exvicepresidente de Barack Obama.

El New York Times informó que Trump está detrás de Biden en las encuestas e incluso en las contribuciones de campaña.

Biden ha recaudado un récord de 383 millones de dólares en comparación con los 247 millones de dólares de Trump el mes pasado, detalló Business Insider. El presidente Trump mencionó que no planeaba recaudar más dinero.

Para ver el video pulsa en la imagen:

“Podría recaudar más dinero. Sería el mayor recaudador de fondos del mundo, pero simplemente no quiero hacerlo”, expresó Trump, según el referido medio.

En las últimas semanas previas a las elecciones, Trump ha sido objeto de fuertes críticas por su manejo de la pandemia de coronavirus, un informe explosivo del New York Times sobre sus declaraciones de impuestos, que mostró que solo pagó 750 dólares en impuestos en 2016 y 2017, así como otras batallas legales, expuso Business Insider.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4