Trump ganará la elecciones en noviembre, lo dice una vidente

blank
blank

  • Trump será reelecto en noviembre, lo dice una esparragóloga.
  • Una vidente bastante peculiar asegura que Trump ganará las elecciones de noviembre.
  • ¡Y que pasara por otro impeachment!

Trump será reelecto en noviembre, lo dice una esparragóloga. Resulta que Trump anda estresado por la carrera por las elecciones de noviembre y hay una buena señora que ya sabe lo que va a pasar.

Algunas personas leen las estrellas, otras leen las hojas de té, pero una mujer en Bath, Inglaterra, lee lanzas de espárragos.

Es vidente, pero no es de las que conocemos, como Mhoni Vidente. Esta es una ‘esparragóloga’ o ‘asparamancer’.

Esta lectora de espárragos, o ‘asparamancer’ de 64 años, que se llama Jemima Packington, y conocida como Mystic Veg, ha echado sus verduras para el mes de mayo, que es el Mes Nacional del Espárrago y predice que Trump será reelegido y luego será acusado nuevamente.

Packington arroja espárragos al suelo y hace predicciones a partir de los patrones que hacen. “Soy la única asparamancer del mundo, y hago predicciones con espárragos”, dijo. “Echas un espárrago, no lo lanzas, y los espárragos crean patrones sobre una superficie plana. Y luego, a partir de los patrones creados, puedo hacer predicciones”, dice al SomersetLive.

Entre sus pronósticos: Donald Trump ganará la reelección en noviembre, pero también será acusado y “expulsado de su cargo”; un Brexit suave, más bebés reales y una muerte real.

Mientras aparecía en el programa británico ITV “This Morning” el 1 de mayo, Packington arrojó algunos espárragos y señaló: “La predicción de mayo muestra una letra V y una letra E que muestra que tendremos una doble celebración durante el próximo feriado bancario”.

“Los pequeños brotes que ves en el fondo indican refrescos de la variedad alcohólica, por lo que todos lo pasaremos muy bien. Además, los espárragos que se presentan indican que realmente hay buenas noticias para todos nosotros este mes”.

blank

Entre sus predicciones para 2020, una predice que Donald Trump ganará un segundo mandato como presidente de Estados Unidos, pero que nuevamente enfrentará cargos de destitución y será expulsado de su cargo.

También dice que espera más nacimientos reales pero también un duelo este año.

Según SommersetLive, las predicciones de Packington han sido inquietantemente precisas en el pasado, prediciendo correctamente Brexit y una victoria en la Copa Mundial de Cricket de Inglaterra.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank