Trump ganará la elecciones en noviembre, lo dice una vidente

Trump ganará las elecciones y será reelecto en noviembre, lo dice una vidente que, en vez de leer cartas o estrellas, lee puntas de espárrago.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Trump será reelecto en noviembre, lo dice una esparragóloga.
  • Una vidente bastante peculiar asegura que Trump ganará las elecciones de noviembre.
  • ¡Y que pasara por otro impeachment!

Trump será reelecto en noviembre, lo dice una esparragóloga. Resulta que Trump anda estresado por la carrera por las elecciones de noviembre y hay una buena señora que ya sabe lo que va a pasar.

Algunas personas leen las estrellas, otras leen las hojas de té, pero una mujer en Bath, Inglaterra, lee lanzas de espárragos.

Es vidente, pero no es de las que conocemos, como Mhoni Vidente. Esta es una ‘esparragóloga’ o ‘asparamancer’.

Esta lectora de espárragos, o ‘asparamancer’ de 64 años, que se llama Jemima Packington, y conocida como Mystic Veg, ha echado sus verduras para el mes de mayo, que es el Mes Nacional del Espárrago y predice que Trump será reelegido y luego será acusado nuevamente.

Packington arroja espárragos al suelo y hace predicciones a partir de los patrones que hacen. “Soy la única asparamancer del mundo, y hago predicciones con espárragos”, dijo. “Echas un espárrago, no lo lanzas, y los espárragos crean patrones sobre una superficie plana. Y luego, a partir de los patrones creados, puedo hacer predicciones”, dice al SomersetLive.

Entre sus pronósticos: Donald Trump ganará la reelección en noviembre, pero también será acusado y “expulsado de su cargo”; un Brexit suave, más bebés reales y una muerte real.

Mientras aparecía en el programa británico ITV “This Morning” el 1 de mayo, Packington arrojó algunos espárragos y señaló: “La predicción de mayo muestra una letra V y una letra E que muestra que tendremos una doble celebración durante el próximo feriado bancario”.

“Los pequeños brotes que ves en el fondo indican refrescos de la variedad alcohólica, por lo que todos lo pasaremos muy bien. Además, los espárragos que se presentan indican que realmente hay buenas noticias para todos nosotros este mes”.

Entre sus predicciones para 2020, una predice que Donald Trump ganará un segundo mandato como presidente de Estados Unidos, pero que nuevamente enfrentará cargos de destitución y será expulsado de su cargo.

También dice que espera más nacimientos reales pero también un duelo este año.

Según SommersetLive, las predicciones de Packington han sido inquietantemente precisas en el pasado, prediciendo correctamente Brexit y una victoria en la Copa Mundial de Cricket de Inglaterra.

Trump ganará las elecciones, lo dice una lectora de espárragos

trump ganará las elecciones
Facebook Cool 102.1

Las predicciones de 2020 de al lectora de espárragos Jemima Packington

  • Trump ganará un segundo mandato; sin embargo, enfrentará un juicio político de nuevo y esta vez no le irá nada bien.
  • Las preocupaciones sobre el calentamiento global volverán a ocupar un lugar central, pero más países tomarán medidas para minimizar la amenaza para el planeta.
  • Tormentas, tifones, huracanes e inundaciones se multiplicarán por diez, directamente atribuibles al calentamiento global.
  • Los deportes y las personalidades deportivas se verán envueltos en escándalos que incluyen algunos nombres de alto perfil y muy queridos.
  • La persona más joven en ganar un Oscar será anunciada como un talento de actuación del futuro.
  • Habrá una agitación continua dentro de la familia real y esto resultará en que ciertos miembros sean excluidos de los deberes reales y se les retiren los privilegios, pero la reina prevalecerá.
  • Habrá más nacimientos reales, pero también duelos reales.
  • Una reconocida personalidad del mundo del espectáculo anunciará su retiro de la vida pública, lo que será una gran sorpresa, pero recibirá un honor por sus logros.
  • El interés por el veganismo se estabilizará ya que a las personas les resultará difícil aceptar que no se consuman productos animales.
  • El espárrago de Vale of Evesham se anunciará como el vegetal más preciado en todo el mundo.
Trump ganará las elecciones, lo dice una lectora de espárragos

trump ganará las elecciones
Facebook Behn’s Best Perennials, Inc.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Continua artículo relacionado