Trump, el fin del mundo y el AntiCristo: La profecía de Nostradamus que dice que él es el fin

  • “Nostradamus” es un médico y adivino francés, autor del libro “Les propheties” (en español, las profecías).
  • Las profecías de Nostradamus fueron publicadas por primera vez en un libro en 1555.
  • Una profecía interpretada por los teóricos de la conspiración creen Nostradamus predijo que Trump sería presidente y que el tercer anticristo.

Michel de Notre Dame, popularmente conocido como “Nostradamus” es un médico y adivino francés, autor del libro “Les propheties” (en español, las profecías). Este libro fue publicado por primera vez en 1555 y contiene una serie de cuartetas poéticas que supuestamente predicen el futuro. En este artículo hablaremos de Trump, el fin del mundo y el AntiCristo.

shutterstock

Los teóricos de la conspiración creen que Nostradamus predijo que Donald Trump sería presidente y se iniciaría el fin del mundo… Nostradamus dijo: “habrá un gran, descarado y audaz alborotador que será elegido gobernador del ejército más potente del mundo. El puente se romperá y la ciudad se desmayaría de nuevo”. Lo cual si lo pensamos detenidamente tiene mucha similitud con las condiciones actuales del mundo.

Nostradamus también dijo: “Las falsas trompetas ocultan la locura y hace que bizancio cambie las leyes”. Los teóricos lo interpretan como las políticas antimigratorias que Trump ha establecido, por lo que republicanos han emprendido operaciones militares indicadas por su gobierno y provocando el temor de que se genere una guerra nuclear. Por ello también, los teóricos creen que Trump es el anticristo que en algún momento predijo Nostradamus.

shutterstock

Los otros han sido Hitler y Napoleón, por su parte los escritos de Nostradamus dicen: “El tercer anticristo será el que desencadene un apocalipsis”.  Esta profecía ha hecho que miles de personas en todo el mundo se cuestionen la veracidad de tal predicción y que tan probable es que se cumpla.

Originalmente, la posición de Trump era aparentemente pacifista y no aprobaba la invasión de militares estadounidenses en otros países. Sin embargo, ahora que se encuentra al mando ha emprendido guerras que podrían llevar al mundo a un gran conflicto internacional.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+