Predicciones de Nostradamus para 2021 incluye catástrofes naturales para EE.UU.

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La predicción del vidente Nostradamus para el 2021 incluye terremotos en EE.UU., explosión de volcanes y la tercera guerra mundial
  • El astrólogo francés predijo un
  • Nostradamus se ha hecho relevante por “acertar” con algunas de sus fatídicas predicciones

Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, el vidente del siglo XVI que murió en 1566 predijo múltiples catástrofes naturales para el 2021.

De acuerdo con una nueva serie documental de ocho episodios de Discovery + que analiza las predicciones de Nostradamus, este año podría darse la Tercera Guerra Mundial y una segunda pandemia.

A las predicciones de Nostradamus se le atribuyen los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York, el ascenso de Adolf Hitler y el Gran Incendio de Londres.

Sin embargo, las 942 profecías del francés no están cerca de terminar pues continúan hasta el año 3793, informó The Sun.

El documental interpreta una de las predicciones de Nostradamus como un fatal terremoto que sacudirá a California y el río Mississippi se dividirá por la mitad.

predicción nostradamus 2021
Foto: Getty.

De acuerdo con las predicciones se habla de un evento de extinción que ocurría el 10 de mayo, sin embargo, los especialistas en este tipo de estudios no han logrado coincidir en el año que esto ocurriría.

En el documental se presume que “el gran teatro lleno” donde se producirá el primer gran terremoto podría ser Hollywood y durante “varias noches temblará la tierra” en el “Memphis moderno”, que podría significar la antigua casa de Elvis Presley.

Según el experto británico en Nostradamus, Bobby Shailer, “los gobiernos deben estar preparados”. Shailer indicó que según las predicciones del vidente, el fin del mundo aún no está cerca porque eso ocurrirá en el año 3793.

“Nostradamus sí habla de algo que él llama la conflagración final, fuego del cielo, eventos de nivel de extinción, dos o tres, que probablemente sucedan cerca de 3797, pero menciona varias conflagraciones antes de eso”, indicó Shailer. “Habrá otros”, agregó.

Entre las predicciones fatalistas se encuentra también la llegada del tercer anticristo.

“Un anticristo según la definición de Nostradamus son los guerreros que son responsables de la muerte de personas inocentes, como Hitler o Napoleón”, indicó Bobby.

“Creo que el tercer anticristo llegará pronto, posiblemente en los próximos diez a 20 años. Creo que probablemente esté vivo hoy”, resaltó.

En relación a lo que sería la tercera guerra mundial, Nostradamus predijo que sería mucho peor que las dos anteriores.

Bobby dice: “Creo que en los próximos años, ciertamente este siglo, podría comenzar la Tercera Guerra Mundial”.

“Nostradamus dice que será una guerra larga y masiva, de 25 a 29 años, seguida de guerras más pequeñas”, indicó el experto.

Dentro de las predicciones de Nostradamus para el 2021 también resaltan la explosión de grandes volcanes.

Algunos geólogos temen que el volcán del parque Yellowstone, en el noroeste de Estados Unidos, pueda provocar la erupción más devastadora de la historia.

Archivado como: Predicción Nostradamus 2021

Los expertos en predicciones creen que este volcán es el mismo al que hizo mención el vidente francés.

Bobby explicó que Nostradamus escribió que la erupción del volcán “sucederá a 45 grados, y el Parque Yellowstone está cerca de 45 grados” y “se extenderá mucho cubriendo grandes países”.

De acuerdo con el New York Post, el historial de predicciones de Nostradamus ha sido “increíblemente exacto”, por lo que la hambruna, asteroides y zombies que aparecen en las profecías del médico han provocado revuelo.

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar”, es la frase que, de acuerdo con el Yearly-Horoscope, puede relacionarse a un apocalípsis zombie. Nostradamus, parece haber reforzado la teoría al escribir: “Padres y madres muertos de infinitos dolores”, y “mujeres de luto, la pestilente monstruo”.

Además, según sus fieles seguidores, el famoso vidente mencionó que tras la gran pandemia de coronavirus que azotó al mundo entero, una terrible hambruna podría acercarse en el 2021.

“Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor”, escribió el francés, lo que de inmediato se relacionó con el coronavirus.

“El Gran Motor renueva las edades”, “lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”, son las palabras que llevan a sus lectores a pensar en una gran hambruna.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Predicción Nostradamus 2021

Regresar al Inicio