Trump se burla del proceso de juicio político en su contra

The Associated Press
Actualizado en

  • El presidente Donald Trump se burló de los demócratas por los cargos de juicio político que presentaron en su contra.
  • Señaló que el proceso es un “juicio político light” y prometió que conduciría a su reelección en 2020.
  • Los demócratas presentaron los cargos de juicio político y después manifestaron su apoyo al nuevo tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

El presidente Donald Trump se burló de los demócratas por los cargos de juicio político que presentaron en su contra, mientras buscaba arengar a sus simpatizantes en el estado clave de Pensilvania. Señaló que el proceso es un “juicio político light” y prometió que conduciría a su reelección en 2020.

La visita de Trump en Pensilvania se produjo en un día trascendental en el Capitolio, donde los demócratas presentaron los cargos de juicio político y poco después manifestaron su apoyo al nuevo tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) tan buscado por el mandatario.

Trump dijo que la presidenta de la Cámara de Representantes y los demócratas trataban de mostrar que pueden aprobar un proyecto de ley y llevar a cabo una pesquisa de juicio político al mismo tiempo.

“Le resta importancia al juicio político porque están avergonzados por el juicio político”, comentó. “Y nuestros números en las encuestas se han disparado al techo por su estúpido juicio político”.

Search

+