Fried guió nuevo triunfo de Bravos y Ryu el de Dodgers

Bravos de Atlanta consiguió derrotar a los Diamondbacks de Arizona, mientras que los Dodgers de Los Ángeles se impusieron ante los Nacionales de Washington.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Con cinco innings eficientes, Fried ayudó a la victoria de Bravos.
  • Dodgers superó a Nacionales 6-0.
  • Bravos y Dodgers volverán a la acción este martes en la MLB.

Los Bravos de Atlanta consiguieron derrotar a los Diamondbacks de Arizona, mientras que los Dodgers de Los Ángeles si impusieron ante los Nacionales de Washington este domingo.

Max Fried lanzó cinco innings eficientes, luego de salir pronto de su última apertura, el panameño Johan Camargo bateó un sencillo productor de dos carreras al inicio y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-3 a los Diamondbacks de Arizona, reportó AP.

Fried (5-2) fue golpeado en la mano izquierda por una línea y tuvo que salir en el segundo inning el martes contra los Dodgers. El zurdo no perdió su turno en la rotación y permitió tres carreras y nueve hits con siete ponches.

Tyler Flowers sumó dos impulsadas, incluido un triple en el octavo capítulo.

Bravos

Luke Jackson aceptó dos hits en dos episodios para su cuarto salvamento. Bravos ganó series consecutivas en Arizona por primera vez desde 2003-04.

Adam Jones conectó un cuadrangular de dos anotaciones para los Diamondbacks, que han perdido seis de sus últimos ocho encuentros.

Zack Godley (1-3) fue enviado al bullpen tras permitir al menos cuatro carreras en cuatro de sus primeras seis aperturas. Su regreso a la rotación fue más como una aparición de relevo.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y Ender Inciarte de 4-1 con una remolcada. El panameño Camargo de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1, David Peralta de 4-1 y Wilmer Flores de 4-0.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557669840/GettyImages-1144246820_nulmst.jpg” url= “https://mundohispanico.com/noticias/deportes/vela-12-goles-los-angeles-fc” title= “Vela llega a 12 goles y Los Ángeles FC vence 3-0 a Columbus”]

Ryu lanza sin hit hasta la octava contra los Nacionales

El abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu no permitió imparables en ocho episodios y el paracorto Corey Seager pegó un grand slam y terminó con cinco carreras remolcadas para los Dodgers de Los Ángeles, que blanquearon 6-0 a los Nacionales de Washington, informó Efe.

Ambos equipos dividieron una serie de cuatro juegos que incluyó tres blanqueadas.

En la lomita, la victoria de Dodgers se la acreditó Ryu (5-1) en ocho entradas.

[trend video=”409940″ player=”14557″ title=”Autos y modelos de lujo”]

Ryu, que hizo 116 lanzamientos, 79 para strike, lanzó una blanqueada de cuatro hits en su inicio anterior el martes ante los Bravos de Atlanta.

Fue la segunda vez que Ryu llevó a un no-hitter al octavo en el Dodger Stadium.

El surcoreano mantuvo a los Rojos de Cincinnati sin hits en 2014 hasta que Todd Frazier conectó un doble en el octavo.

[trend video=”404779″ player=”14557″ title=”6 Ejercicios para abdominales “]

El recién llegado de los Nacionales, el venezolano Gerardo Parra, quien pegó un grand slam el sábado por la noche, se encargó de romperle a Ryu el juego sin hit en el octavo episodio.

Parra recibió el lanzamiento número 105 del zurdo y le conectó entre los jardines central e izquierdo, siendo el único incogible de los Nacionales durante todo el juego.

Los Dodgers mejoraron su marca a 27-16 y con siete victorias en los últimos 10 juegos se mantienen líderes en la División Oeste de la Liga Nacional.

Seager (3) conectó de cuatro esquinas en la octava entrada llevando la casa llena contra el trabajo del cerrador Kyle Barraclough, sin outs en el episodio.

[trend video=”409591″ player=”14557″ title=”Invierta $2 dlares y ahorre muchos ms”]

El paracorto, que pegó 1 de 3, remolcó cinco anotaciones y llega a 17 impulsadas en lo que va de temporada.

Por la novena de Washington, el único corredor que llegó a base fue Brian Dozier, quien caminó con un out en el cuarto episodio.

Por los Nacionales, el derrotado fue el abridor Stephen Strasburg (3-3) en seis episodios, aceptó cuatro imparables y dos carreras.

Este martes, Bravos enfrentará a Cardenales y Dodgers a los Padres de San Diego.

[trend video=”411748″ player=”14557″ title=”Famosos que amasan fortunas en restaurantes”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado