Tras insultos, Irina rompe el silencio y hace súplica (FOTO)

MiMundoFAN
Actualizado en

De igual forma, el actor Gabriel Soto ha salido en defensa de la modelo y declaró que su relación con Geraldine Bazán ‘terminó’ antes de que conociera a Irina.

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, toda esta situación en la que me había encontrado, todas estas especulaciones, todas estas señalaciones (sic) que se hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, destacó.

 

Desde que Gabriel Soto anunció su divorcio de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, las especulaciones con respecto a un romance del actor con su colega Irina Baeva no se hicieron esperar.

Y a pesar de que los protagonistas de la telenovela Vino el amor habían sostenido que únicamente eran amigos, la periodista Nelssie Carrillo dio a conocer un par de fotografías que dejaron al descubierto el romance.

“Captan a #irinabaeva y al actor #gabrielsoto de compras en Beverly Hills y comprando comida rápida de un Carl’s Jr., como les dije, el que tomó la foto de Irina de seguro fue #Gabrielsoto ahora ¿qué piensan de esta relación?”, comentó la periodista junto a las imágenes.

Anterior Seguir Leyendo

Search

+