Tras filtrarse fotos con sus senos al descubierto, así responde Mariana Seoane

 

Tras filtrarse unas fotos que muestran sus senos al descubierto, la cantante y actriz mexicana Mariana Seoane rompió el silencio y ha dado su versión sobre las candentes imágenes.

La cantante y actriz es una de las artistas más sensuales de la actualidad y aunque aceptó que sintió violada su intimidad, tampoco hará más drama del que esto se merece.

“Por supuesto que soy yo la de las fotos. Ni me enojé, ni hice ningún berrinche, ni nada. Me queda claro que la gente no tiene nada que hacer más que meterse en la intimidad de uno”, dijo la mexicana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras negarle abrazar al ´Chapo´, Emma Coronel manda contundente mensaje (FOTO)

 

“Esas fotos fueron tomadas en el gimnasio Sport City de Loreto, en los vestidores de mujeres, así que no tengo nada de qué disculparme ni con quién disculparme, ni a quién ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad y las sacaron ahorita; bueno”, agregó Seoane.

Sin embargo, Mariana Seoane trató de verle el lado cómico al asunto y agregó: “Bueno, pues al menos ya se comprueba que no tengo tres tetas”.

 

View this post on Instagram

💙💙💙

A post shared by Mariana Seoane Fans (@marianaseoane) on

 

Asimismo, la artista manifestó que nunca la chantajearon para no publicar las fotos, pero de haberlo hecho, ella no hubiera accedido a las intimidaciones.

“¿Sabes por qué nunca lo hubieran podido hacer? Porque hubiera dicho ‘pues sáquenlas’”.

 

 

Y es que Mariana Seoane se defiende tajantemente: “No estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya, con las nenas de fuera, pero es normal, o ustedes ¿cómo se arreglan en su casa?”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+