Tras desastre por inundaciones, Maradona ofrece su apoyo a Sinaloa (FOTOS)

Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados, se une al llamado de ayuda a Sinaloa y se compromete a dar balones autografiados a las personas que auxilien a los afectados por las lluvias.

Sinaloa se ha visto afectado por intensas tormentas en los últimos días, que han dejado inundaciones en 15 de 18 municipios y con muchas viviendas dañadas.

“Nosotros estamos recibiendo en el campo todo lo que puedan dar. Todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta. Esto es una catástrofe increíble, la verdad que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto”, dijo el famoso exfutbolista argentino a través de un video que se publicó en redes sociales.

 

PUEDE INTERESARTE: Alto funcionario del gobierno sugirió proceso para destituir a Trump

 

“Yo le mando un abrazo grandísimo y me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren, para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace muchísima falta”, agregó el llamado ‘Pelusa’ en el video compartido por la cuenta oficial de Dorados en Twitter.

 

“Le agradezco y viva Sinaloa, y ojalá que Dios respete un poco más todo. Ojalá que si se fue el diez por ciento, nos devuelva el 20”, agregó en el video.

 

RELACIONADO: Sinaloa también es México: Larry y Lupillo piden ayuda para paisanos (FOTOS Y VIDEO)

 

Dorados y Maradona buscarán su segundo triunfo consecutivo en el Ascenso MX, cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca.

 

Tras inundaciones, Morelia le ofrece su estadio a los Dorados de Maradona

A través de Twitter, el conjunto purépecha invitó a Dorados de Sinaloa a utilizar su inmueble para el encuentro de la jornada 10, si es que el Estadio Banorte no muestra avances después de la inundación que sufrió en los últimos días, dada la situación que azota al estado de Sinaloa.

“¡Nuestra solidaridad con nuestros hermanos de Sinaloa! Amigos @Dorados cuenten con nuestro Estadio Morelos para albergar su próximo juego de local si es necesario”, se lee en el tuit de la escuadra moreliana.

 

Maradona inundaciones

Foto: Agencia Reforma

 

El estadio, que se encuentra a un costado del Río Humaya, se inundó el pasado jueves por las fuertes lluvias que han provocado tres muertes.

“¡Muchas gracias por hacerla de Pez, @FuerzaMonarca! Afortunadamente La Pecera muestra avances, al igual que nuestro #SinaloaDiferente, y pronto estará lista”, reviró Dorados en su cuenta oficial.

 

El próximo juego de los peces como locales será ante Leones Negros el 29 de septiembre.

 

[anvplayer video=”4488787″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+