Trágico accidente pone a gruperos de luto (FOTO)

A 12 años de la muerte de Valentín Elizalde, una muerte pone de luto a los gruperos. Y es que las malas noticias no dejan de llegar en el mundo de la música grupera, y es que un terrible accidente le quitó la vida al cantante de una agrupación mexicana.

El lamentable hecho ocurrió en la mañana del pasado 23 de noviembre.

La persona fallecida es Ruperto Luna Gaona, vocalista del grupo musical Los Bardos del Norte.

 

TE PUEDE INTERESAR: Atacan al supuesto novio de la migrante que despreció frijoles (FOTO)

 

Los terribles acontecimientos se suscitaron en el municipio de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León, cuando Ruperto intentó ganarle el paso al tren de once vagones sin poder lograrlo, informó el portal de noticias de Multimedios.

La camioneta Ford de color blanco fue arrastrada cientos de metros cuando el vocalista se dirigía a su casa.

El vehículo en el que viajaba el músico fue arrastrado varios metros, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera inmediata.

Al lugar del accidente, ubicado en Camino minera del norte y Av. Colosio, llegaron paramédicos y personal de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios.

 

RELACIONADO: Mueren integrantes de banda de hard rock en trágico accidente (VIDEO)

 

Sin embargo, a su llegada los elementos de auxilio encontraron ya sin signos de vida a la víctima, atrapada entre los fierros retorcidos de su camioneta Ford Lobo de color blanco.

Multimedios dice que el tren, que arrastraba 11 vagones, se llevó a la pick up a lo largo de casi 300 metros, por lo que el conductor y único ocupante quedó sin vida a causa del fuerte impacto.

El cuerpo de Ruperto fue entregado a sus familiares luego del accidente.

Multimedios afirma que el ahora occiso se llamaba Ruperto Luna Gaona, de 52 años de edad, habitante de la colonia Bosques La Huasteca, en la misma localidad, y a quien sus amistades conocían como “Cano”.

Además agrega el portal que “Cano” era el líder y primera voz de la agrupación musical “Los Bardos del Norte”, que desde hace algunos años ameniza eventos familiares y públicos en los alrededores de Santa Catarina.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer.

La agrupación musical La Suplika externó su dolor al enterarse de los lamentables hechos.

“Hoy la familia musical está de luto. Hoy se nos adelantó en el camino nuestro compañero y gran amigo, don Ruperto Luna Gaona, mejor conocido como Cano, 1era voz de Los Bardos del Norte. Viejón, no es un adiós sino un hasta pronto y como profesional que era usted, sabe que esto debe continuar y que en un duturo no muy lejano nos estaremos viendo de nuevo para seguir echando rolas allá en el cielo donde seguramente ya descansa en paz. Pronta resignación para toda la familia Luna Gaona y claro, para nuestros compañeros de Los Bardos”, se puede leer en la página de la banda.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+