TRAGEDIA EN MÉXICO: Confirman dos muertos en tiroteo en una escuela de Torreón

  • TRAGEDIA EN MÉXICO: Reportan tiroteo en una escuela de la ciudad de Torreón
  • Las autoridades han confirmado dos muertos como saldo preliminar
  • Una llamada de Emergencias alertó a las autoridades sobre disparos en el interior del colegio

Tragedia en México. Dos personas murieron, supuestamente una maestra y un alumno que se habría suicidado, como consecuencia de un tiroteo en una escuela de la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, en México, lo que obligó a las autoridades a resguardar la zona.

Medios locales reportan que en las primeras horas de clases del Colegio de Cervantes de Torreón, ubicado en la calle Juan Pablos, cerca del Bosque Venustiano Carranza , se escucharon ‘detonaciones’ en su interior, lo cual fue alertado a la línea de Emergencias.

TRAGEDIA EN MÉXICO

TRAGEDIA EN MÉXICO

Los primeros informes aseguran que se tratarían de disparos, por los cuales habrían fallecidos dos menores de edad mientras un número no determinado de personas estarían heridas, lo que generó un caos dentro del plantel escolar.

Al conocer lo sucedido, los padres de los alumnos iban llegando de inmediato al lugar, del cual salían llorando los niños, quienes asuguraban que un estudiante abrió fuego contra sus compañeros.

TRAGEDIA EN MÉXICO

TRAGEDIA EN MÉXICO

Otros reportes afirman que el sospechoso habría asesinado también a una maestra y luego se habría suicidado. Las fuerzas de Seguridad Pública están en el lugar, donde investigan los hechos junto a otras autoridades.

TRAGEDIA EN MÉXICO

TRAGEDIA EN MÉXICO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+