4 opciones de trabajo en temporada navideña (VIDEO)


Aunque este mes implique realizar gastos fuera del presupuesto regular, también puede ser una oportunidad para conseguir diversas opciones de trabajo en temporada navideña.

Así que mientras algunos se preocupan por todo lo que tienen que gastar para los regalos de la familia, tú puedes ocuparte en buscar alguna opción de trabajo en temporada navideña.

Aunque existen muchas opciones, acá te mencionamos solo 4 empleos que puedes buscar en esta época.

1.Paquetería. Varias compañías de paquetería, como FedEx y UPS, realizan contrataciones durante múltiples temporadas del año, como Navidad. No necesitas saber conducir, pero sí tienes que poder levantar y mover muchos paquetes o cajas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 6 de diciembre y por qué?

Puedes acudir a los portales oficiales de FedEx y UPS y llenar una aplicación en línea para el buscar el trabajo temporal.

2.Tiendas y almacenes. La mayoría de las tiendas y almacenes grandes suelen empezar su temporada alta de ventas en otoño y principios de invierno, por lo que solicitan trabajadores.

Estos negocios buscan empleados para laborar como cajeros, atención al cliente, acomodadores de mercancía, en mercadeo y hasta para hornear galletas y crear adornos.

También puedes llenar la solicitud vía online o en persona.

3.Festivales. Si vives cerca de lugares donde celebren festivales de música, comida o arte, tienes una gran oportunidad de conseguir un trabajo en temporada navideña.

Para estos eventos, los organizadores suelen necesitar mucha ayuda, por lo que solo debes investigar cuándo se efectuará el festival y cuándo se realizará la contratación del personal.

4.Campamentos y resorts. Los campamentos y resorts siempre necesitan ayuda en las áreas de servicio al cliente, meseros, bartenders, mercadotecnia de medios sociales y hasta instructores. Al igual que con los anteriores trabajos, solo debes buscar sus sitios web y preguntar por los procesos de contratación de personal.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+