Top 10 de los mejores jardineros derechos en MLB

top 10 de jardineros derechos en MLB,algunos nombres podrán sorprender y algunos de ustedes pensarán que se quedó fuera algún elemento.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
(www.beisbolmundial.com).-La campaña 2022 está pendiente de iniciar, pero ya todos nos frotamos las manos para volver a ver beisbol, por lo pronto hacemos una proyección del top 10 de jardineros derechos en MLB

Algunos nombres podrán sorprender y algunos de ustedes pensarán que se quedó fuera algún elemento de su predilección, bueno aquí vamos.

COMENZAMOS CON EL NÚMERO 10 EN EL TOP 10, JOEY GALLO, (TX-NYY)

Joey Gallo
Joey Gallo causó mucho ruido en su llegada en Nueva York. Foto USA Today

Un nombre que tiene todo el poder potencial para dominar el top de líderes es el poderoso jardinero Joey Gallo de los New York Yankees.

 

Durante sus dos primeras temporadas completas a nivel de Grandes Ligas, Gallo registró 40 temporadas consecutivas de jonrones..

NICK CASTELLANOS OCUPA EL LUGAR 9

Nick Castellanos
Nick Castellanos suena para salir de los Cincinnati Reds por su calidad que es perseguida por otros equipos. Foto: AP

Entrando en el número nueve está el jardinero de los Rojos de Cincinnati, Nick Castellanos. Castellanos ha estuvo en llamas durante la mayor parte de la temporada 2021 de la MLB.

Castellanos ha sido constante en las últimas cuatro temporadas, incluido el bateo de 14 jonrones la temporada pasada después de publicar al menos 23 jonrones en tres temporadas consecutivas.

KYLER TUCKER, ASTROS DE HOUSTON, DE LOS MÁS JÓVENES EN EL TOP

Kyle Tucker
Kyler Tucker un gran futuro como elemento de los Houston Astros. Foto Getty Images.

Aquí está uno de los caballos más jóvenes de Major League Baseball y un nombre que está subiendo lentamente en la tabla de líderes entre los mejores jardineros derechos del béisbol.

El jardinero derecho de los Astros de Houston, Kyle Tucker, tiene apenas 24 años y ha demostrado que puede jugar al nivel de las Grandes Ligas.

TEOSCAR HERNÁNDEZ, SIN MUCHO RUIDO PERO ESTÁ EN EL LUGAR 7

Teoscar Hernández
Teoscar Hernández es de lo elementos más interesantes en la lista. Foto AP

Los Blue Jays están en el campo con caballos jóvenes, incluido Teoscar Hernández, quien ha elaborado un currículum bastante sólido durante sus primeras temporadas en el nivel de las Grandes Ligas.

La temporada pasada, Hernández conectó 16 jonrones en solo 50 concursos luego de temporadas con 26 jonrones en 2019 y 22 jonrones en 2018.

MITCH HANIGER, DE LOS SEATTLE MARINERS, EN EL TOP 6

Mitch Haniger
Mitch Haniger es un elemento importante para los Seattle Mariners. Foto Getty.

Aquí hay un nombre que podría sorprender a algunas personas que leen este top, pero cuando miras su éxito en las últimas temporadas, es difícil pasar por alto a Haniger, que solo tiene 30 años.

Actualmente, Haniger ocupa el segundo lugar en jonrones entre los jardineros derechos en 2021 y el quinto con 40 carreras impulsadas en un mal equipo de béisbol de los Marineros de Seattle que en ocasiones ha tenido problemas para producir.

LESIONES «BAJAN» A AARON JUDGE AL LUGAR 5

Field
Aaron Judge quien conectó cuadrangular, dijo que fue para el una experiencia espectacular. Foto: AP

Un nombre que fácilmente podría estar más arriba en este top es el jardinero All-Star de los New York Yankees, Aaron Judge.

Judge, quien es uno de los bateadores más temidos en todo el béisbol cuando está en el diamante, ha luchado por mantenerse saludable en el transcurso de su joven carrera. La temporada pasada, Judge logró jugar en solo 28 juegos durante la temporada abreviada y no logró llegar a más de 112 juegos en las dos temporadas completas anteriores.

BRYCE HARPER, EL MVP, EN EL CUARTO SITIO, PERO IGUAL PODRÍA SER CUALQUIER LUGAR EN EL TOP 4

Bryce Harper
Brycer Harper fue el ganador del premio MVP.Foto Getty Images

Una vez que la primera opción entre todos los jardineros derechos, ha visto su nombre ascender en la lista en las últimas temporadas mientras luchaba por mantenerse consistente y saludable.

Sin embargo, a pesar de las tendencias a la baja, Bryce Harper y fue le MVP de la temporada 2021, tiene solo 28 años y esta temporada ya ha acumulado más de 1,100 hits y 240 jonrones en su carrera.

JUAN SOTO, ES EL TERCER EN EL TOP, TODO UN CABALLO

Juan Soto
Juan Soto, para muchos es el número uno en el top 10 de los jardineros derechos en MLB. Foto AP

Otro punto brillante en la Liga Nacional y uno de los mejores jugadores de todo el béisbol es Juan Soto, de los Nacionales de Washington.

En 2019, Soto terminó la temporada con 34 jonrones junto con 110 carreras impulsadas y siguió con 13 jonrones y 37 carreras impulsadas en solo 47 juegos la temporada pasada. Podría ser cualquier lugar en el top tres.

A PESAR DE SU LESIÓN RONALD ACUÑA JR. ES DE LOS MÁS ATRACTIVOS EN EL TOP 10

Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr. se quedó fuera en gran parte de la temporada pero regresará con todo al 2022. Getty Images

El jardinero All-Star de los Bravos de Atlanta simplemente ha montado un espectáculo para los fanáticos de Atlanta, así como para el resto de las Grandes Ligas de Béisbol.

A pesar de quedar fuera por una grave lesión se espera el regreso del jugador quien ganó el Novato del Año de la Liga Nacional. Además de su bate, Acuña es uno de los mejores jardineros defensivos del béisbol y por eso se mantiene en el Top 10.

MOOKIE BETTS EL NÚMERO 1

Mookie Betts
Mokkie Betts vino a los Dodgers a darles otra dimensión, bueno no puede todo solo. Foto AP

El All-Star de Los Angeles Dodgers tiene solo 28 años y continúa siendo una fuerza dominante en la alineación desde que el equipo lo adquirió en un canje exitoso de los Medias Rojas de Boston.

Después de ser adquirido antes de la temporada abreviada de la MLB de 2020, Betts ayudó a los Dodgers a dominar el Oeste de la Liga Nacional antes de ganar la división y, finalmente, ganar la Serie Mundial de 2020.

En solo 55 juegos la temporada pasada, Betts bateó .292 con 16 jonrones junto con 39 carreras impulsadas y 47 carreras anotadas. Si bien ha tenido problemas a principios de esta temporada, Betts aún ha demostrado su habilidad para batear y embasarse. Por eso y mas es el número 1 en el top 10.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado