Toni Costa desde sus vacaciones manda señales de que sigue sufriendo por Adamari López

Toni Costa sufre, el bailarín manda señales de que sigue sufriendo por Adamari López, le manda indirecta desde España, donde vacaiona

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Toni Costa está en España con su hija Alaïa pasando unas vacaciones con su familia
  • Al parecer, estar lejos de Adamari López puso al bailarín español muy nostálgico
  • Según dijo el propio Toni Costa, la conductora los alcanzará en España

Toni Costa sufre. Será la distancia o quizá la convivencia diaria con su hija Alaïa lo que hizo que el bailarín español, Toni Costa, recordará los buenos momento que pasó al lado de la conductora de Hoy Día, Adamari López, que no dudó en expresar que sigue dolido por su separación con la boricua.

Fue en sus historias de Instagram donde Toni Costa subió una imagen que da a entender que a semanas de su separación con Adamari, él sigue sufriendo al estar lejos de ella. Como él mismo lo dio a conocer, la conductora los acompañará en el viaje, ¿será acaso el pretexto perfecto para limar asperezas y recuperar a su amor?

Toni Costa sufre: ¿Sufre por Adamari?

Toni Costa sufre por Adamari López
FOTO Instagram

En una de sus historias de Instagram, Toni Costa subió una imagen que podría expresar que actualmente el bailarín no la esta pasando nada bien, y a pesar de que esté acompañado de su hija Alaïa, hay algo que le hace falta, Adamari López: “En el dolor, en la alegría, cuando hay angustia, él siempre está contigo”, se lee en la imagen.

Será acaso que a pesar de estar en su país rodeado de su familia y su hija, Toni Costa sigue sufriendo por no poder estar cerca de la mujer que ama, pues él ha manifestado en varias entrevistas que la separación con la conductora podría ser temporal.

Toni Costa sufre: Se va de viaje con su hija

Toni Costa sufre, ¿le manda indirecta a Adamari López?
FOTO Instagram

Para olvidar un poco toda la polémica que ha causado su separación de Adamari López, Toni Costo hizo maletas y se fue de viaje, pero el bailarín español no se fue solo, pues está muy bien acompañado en estas vacaciones, nada más y nada menos que de su hija Alaïa.

Este fue el primer viajes que hacen solos padre e hija, tal y como lo dio a conocer el bailarín español a la revista People, en donde declaró lo siguiente: “Es la primera que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias”.

Toni Costa sufre: Están en la Madre Patria

Toni Costa sufre. El bailarín está de vacaciones en España
FOTO Instagram

Según dio a conocer la publicación, Toni Costa y Alaïa pasarán unos días de vacaciones en Valencia, España, ciudad natal del bailarín. Según relató la expareja de Adamari López, la hija de ambos fue la más emocionada de viajar a la Madre Patria y ver a la familia de su papá.

“Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien”, fueron las declaraciones del bailarín a la revista.

Toni Costa sufre: Adamari los acompañará

Toni Costa sufre. El bailarín está con su hija Alaïa de viaje
FOTO Instagram

Pero el viaje de padre e hija se convertirá en vacaciones familiares cuando la presentadora de Hoy Día, Adamari López, los alcance en España, según palabras del mismo Toni Costa.  “Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos”.

Toni Costa aseguró que tanto Alaïa como su madre, Adamari López son muy queridas por su familia, la cual viajará a Estados Unidos en agosto. “Mi familia adora a Alaïa y a Adamari. Ellos son muy familiares como yo. Ellos van a venir con toda la familia para agosto”.

Toni Costa sufre: Crearán recuerdos

Toni Costa sufre. Se divierte con su hija Alaï y su sobrina.

Sobre las actividades que realizarán padre e hija en sus vacaciones, Toni Costo aseguró que ya tiene todo cubierto, y que esos días serán muy especiales para Alaïa y él. “Tenemos varias actividades para hacer con mi familia y estaremos Alaïa y yo solos también por donde yo me he criado, estoy muy contento”.

El bailarín español comentó que esas vacaciones les servirán para unir lazos con su hija, además de alejarse un poco del escándalo que rodea todo lo relacionado con su separación de Adamari López, la cual ha causado gran impacto entre sus seguidores.

Lo apoyan sus fanáticos

FOTO Instagram

Al cuestionarle cómo estaba llevando el proceso de separación con Adamari López, y el cómo lo habían tomado sus fanáticos, Toni Costa recalcó que su público lo ha apoyado en estos difíciles momentos que está pasando: “yo pensaba, ‘uy, ¿cómo va a reaccionar la gente?’. Pero no tengo ninguna queja”.

“Ellos respetan la situación personal que uno tenga. Están saliendo muchas clases de zumba y es muy buena señal, eso dice que el trabajo mío gusta. Mi corazón está tranquilo. Gracias a Dios tengo el trabajo de mis clases y ese cariño de la gente ha sido gran motor y el especial motor ha sido mi hija, es la que me impulsa para salir adelante”.

¿Buscará reconciliación con Adamari?

FOTO Instagram

Al preguntarle si al estar él y Adamari López juntos en España se podría dar una reconciliación, el bailarín español comentó a People en español: “Nosotros tenemos la intención en trabajar en la relación. Ojalá la podamos retomar”, dijo Toni Costa a la publicación.

Recalcó que tanto la conductora como sus hermanos se unirán al viaje a España, y se mostró abierto a lo que pueda pasar en esas vacaciones: “Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos. Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros. Pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar”.

Habla de su separación con Adamari

FOTO Instagram

Sobre la separación de Adamari López, con la que llevaba una década y de cuya relación nació Alaïa, Toni Costa declaró: “Tomamos decisiones basados en nuestro bienestar y nuestra hija… Pase lo que pase, será para mejorar, separados o juntos. Nuestra intención es crecer como pareja para llevar la relación a otro nivel”.

Pero, ¿Adamari López estará de acuerdo con eso?, solo em tiempo lo dirá, pues aunque la revista trató de contactarla para que diera su opinión sobre las declaraciones de su ex, la conductora del matutino Hoy Día declinó hacer comentarios al respecto.

Un Día del Padre diferente

FOTO Instagram

Será un día muy diferente. Su separación de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López le sigue cobrando factura a Toni Costa, quien se consuela con portada acompañado de su hija Alaïa y se prepara para su primer Día del Padre solo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el bailarín y coreógrafo español subió una imagen que forma parte de la portada del sitio web Siempre Mujer, donde brindó una entrevista exclusiva. Cabe resaltar que en esta fotografía usa un look muy diferente al actual, por lo que se deduce que esta sesión se realizó semanas atrás.

La alegría de ser papá

FOTO Instagram

Con motivo del próximo Día del Padre, el cual se festejará el 20 de junio en Estados Unidos, el coreógrafo y bailarín español Toni Costa, ofreció una entrevista exclusiva para el sitio web Siempre mujer, de la cual compartimos algunos fragmentos.

De cómo cambió su vida cuando se convirtió en papá por primera ocasión, dijo: “Fue un cambio radical, Alaïa hizo que esa parte que va desapareciendo con los años regresara, ha traído ilusión y alegría por las cosas pequeñas, ha sacado de nuevo al niño que yo llevo dentro, que juega, crea, inventa y hace lo imposible para que ella sea una niña llena de amor, de alegría y sobre todo para que viva una infancia plena”.

Continua artículo relacionado