Toni Costa se ‘refugia’ en California en su segundo fin de semana sin Adamari López

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Toni Costa se ‘refugia’ en California en su segundo fin de semana sin Adamari López
FOTO MEZCALENT
  • Toni Costa se ‘refugia’ en California para realizar lo que más le gusta
  • El español pasa el segundo fin de semana sin Adamari López
  • El bailarín aparece dando clases de zumba

Toni Costa clases Zumba Adamari López. Luego de la increíble separación entre la boricua Adamari López y el español Toni Costa, en las redes sociales han aparecido distintos rumores sobre su ruptura y supuestas infidelidades mientras eran pareja, ahora el bailarín aparece ‘refugiado’ en California haciendo lo que más le gusta.

A través de su cuenta de Instagram Toni Costa compartió en sus historias una serie de videos donde el ahora expareja de Adamari se encuentra en el estado de California para realizar lo que más le gusta hacer que es bailar, el español estuvo en San José para dar una clase de zumba.

Toni Costa se ‘refugia’ en California

Toni Costa clases Zumba Adamari López
FOTO INSTAGRAM

Este es el segundo fin de semana que el bailarín esta sin su exprometida, cabe recordar que la conductora puertorriqueña anunció su separación, luego de haber estado juntos por más de 10 años, y que durante ese lapso dieron vida a la pequeña Alaïa que es la hija de ambos.

En uno de sus videos compartidos en sus historias de Instagram, Toni aparece desde muy temprano en San José California dirigiéndose a una clase de zumba: “Aquí estoy ya listo saliendo del Hotel, camino a la clase de Masterclass, que va a ver aquí en San José a las 7 de la tarde”, dijo el español.

Toni Costa clases Zumba Adamari López: El español haciendo zumba

Toni Costa clases Zumba Adamari López
FOTO INSTAGRAM

En el siguiente video que compartió el bailarín Toni Costa, aparece liderando a un grupo de personas que asistieron en el estado de California a bailar Zumba, en la grabación se puede observar a un español bastante activo, a pesar de haber pasado su segundo fin de semana sin compañía de pareja.

Esta ruptura se dio de manera inesperada, ya que anteriormente la pareja conformada por Adamari López y Toni habían estado hablando sobre una boda en este año 2021, luego de haber permanecido juntos por más de 10 años, pero hasta el momento solo rumores se saben del porqué terminaron.

Toni Costa clases Zumba Adamari López: Bailando Salsa

Toni Costa clases Zumba Adamari López 3
FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que el exprometido de Adamari López es todo un experto para la bailada, ya que en otra de sus historias, aparece bailando Salsa, con un estilo único e inigualable, que lo ha hecho a llegar donde se encuentra ahora mismo, liderando a grandes cantidades de personas. Algunas imágenes fueron tomadas de este video

En el clip se observa al español luciendo una playera, unos pants y una gorra de color negro, junto con unos tenis verdes fosforescentes, mientras se encuentra enfrente de una gran multitud, que bailan al ritmo de Toni, la tan mencionada Salsa, colocando la frase “Yo amo la Salsa”.

Toni Costa clases Zumba Adamari López: Visitando Oakland para más baile

Toni Costa clases Zumba Adamari López 4
FOTO INSTAGRAM

La gira de Toni Costa continua, y es que también apareció en Oakland para dar otra clase de zumba, en el video se aprecia que colocó la hora en la que estaba saliendo del Hotel siendo las 7:30 am, para dirigirse a dar la clase de baile, por lo que se puede notar no extraña estar con la boricua.

“Muy buenos días, última clase en Oakland, a las 9 de la mañana, son las 7:30 saliendo del Hotel y les seguiré compartiendo videos y fotos”, fueron las palabras del bailarín español quien iba con rumbo a su última clase de esta gira que compartió en sus redes sociales. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Toni Costa clases Zumba Adamari López. Masterclass en Oakland y se despide de San Francisco

Toni Costa clases Zumba Adamari López 5
FOTO INSTAGRAM

En sus últimas historias de su cuanta de red social, Costa comparte con sus seguidores las grabaciones donde se encuentra dando una clase de zumba llamada Masterclass en Oakland, bailando con gran euforia, frente a varias personas que lo siguen en su ritmo intenso.

La otra grabación que subió, es donde va en su vehículo, y se puede observar el mar de San Francisco, y acompañado de una leyenda que agregó despidiéndose con rumbo al aeropuerto para regresar a su hogar, después de una exitosa gira de bailes por estos estados de los Estados Unidos.

Toni Costa clases Zumba Adamari López: ¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López?

Foto: Instagram

Anteriormente habían asegurado que podría haber reconciliación en puerta. Algunas imágenes revelan que la pareja podría estar compartiendo tiempo en la casa en la que solían vivir junto a su hija Alaia. Hace pocos días, el bailarín español publicó algunas imágenes y los comentaristas de farándula poco tardaron en notar que se encontraba nada más y nada menos que !de vuelta en casa! pero ¿significa esto que habrá una reconciliación con Adamari?

En las imágenes, publicadas por Lenguilargos, se ve a Toni Costa caminando por el jardín de la casa con su mascota y posteriormente a la pequeña Alaia jugando al boxing mientras el orgulloso padre graba un video de ella. Más adelante destacó que esta era una señal inequívoca de que, a pesar de sus diferencias, la pareja está haciendo todo lo posible por el bien de su hija. También reflexionó que si Toni se encontraba en los espacios de la casa era porque la misma Adamari había consentido que viniera.

Aseguran que podría haber reconciliación en puerta

Foto: Instagram

Masjuán destacó: “A diferencia de otras parejas que se han separado y usan a sus hijos como un elemento de puja. Aquí están buscando tanto Adamari como Toni por la niña, él la sigue yendo a buscar, la sigue llevando a la escuela y mira cómo ella lo deja entrar a esta casa que ha compartido hasta el ultimo momento para que esté con su hija”.

“Demuestra que son dos personas correctas, dos personas que por eso se le quiere tanto, desafortunadamente entre ellos ha habido alguna desavenencia”, continuó diciendo el comentarista, quien agregó que aun no quedaba clara cuál había sido la razón de su separación.  Archivado como: Toni Costa clases Zumba Adamari López.

¿Infidelidad?

Foto: Instagram

Una de las versiones que corre de boca en boca es que Toni le habría sido infiel a Adamari, pero en medio del debate con su compañero, Verónica Bastos comentó tajantemente que: “Si Toni le hubiera sido infiel, no lo deja entrar a su casa”.

“@toni ¡volvió a la casa de @adamarilopez ¿Reconciliación en puerta?”, publicó la presentadora en su cuenta de Instagram junto a VIDEO COMPLETO del debate en donde muestran las evidencias de que la relación de la pareja quizás no esté tan fracturada. Archivado como: Toni Costa clases Zumba Adamari López.

Por el bien de Alaia

Adamari López, Toni Cosya y su hija Alaïa. Foto: archivo

Con la noticia del ‘acercamiento’ entre Toni y Adamari, mucho seguidores reaccionaron positivamente, en especial por el bien de Alaia. “Bien por ellos. Ojalá y no sea solo show”, “Ojalá y que por el bien de La Niña, lleven su separación en paz”, comentaron algunos.

“Muy bien por ellos, hay que pensar en la niña”, “Primero Dios que sí sea cierto”, “No son enemigos tienen a su nena y siempre estarán unidos por la felicidad de ella”, agregaron algunos seguidores de Verónica Bastos. Archivado como: Toni Costa clases Zumba Adamari López.

Solo fue a cuidar al perro

Foto: archivo

En una de las fotos, Toni aparece junto a la mascota de la familia, por lo que en tono jocoso uno de los usuarios agregó: “Hay fue a cuidar al perro”. Sin embargo, su pregunta obliga a preguntarse ¿Qué hacía Toni en la casa? o ¿bajo qué condiciones?

Aunque otro internauta con mayor suspicacia escribió: “Hay que recordar que no todo lo que se ve en fotos y videos es real, para mí él fue a la casa por que ella no está, pero de eso a que estén juntos jamás”. Archivado como: Toni Costa clases Zumba Adamari López.